#5430 Me da a mi que con una fuente de 400W no la mueves ni con pedales.
#5429 Con 400w no vas a ningún sitio. La 5750 de ATI pide como mínimo una de 450. Igual que la 5770, que sería la mejor compra si no tienes presupuesto.
Si tienes billes a manta, pues cómprate una fuente de +600W de buena marca y miras la 5850. Si la encuentras claro xD
#5432 Eres un exageradisísimo, con 400W puedes alimentar el 99.999% de los ordenadores que tenemos aquí en Mediavida, imagínate (y te hablo de equipos con overclock). Sin overclock con 300W tenemos suficientes...aunque claro, puestos a comprar lo mejor es tirar hacia los 500W y así tenemos un margen muuuy amplio.
#5433 Sin problemas. A menos que pienses montar tarjetas gráfica superiores a una 5870 (es decir, GTX295 y 5970) no vas a notar diferencia alguna. Te lo dice alguien que tiene una GTX295 en pci-e 1.0...
#5435 La mayoría no se, pero uno con la 5750 no.
http://www.xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/hd%205000series/5750.aspx#2
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad, GR33N? Yo hablo de fuentes de calidad, y los fabricantes no especifican para no pillarse las manos. Tendrías que tener un equipo muuuuuuuuy pepino para que con una buena fuente de 350W tuvieras problemas con esa 5750.
Pues te llevarías más de una sorpresa si sigues con ese planteamiento. Yo lo tenía.
Hasta que me explotó una fuente mientras jugaba. A partir de ese momento dije: No me la juego por racanear unos €/W.
Ahora cada uno puede hacer lo ke le salga de la pinga lógicamente, yo sólo digo lo que haría.
El día que consiga un cacharro para medir el consumo de un pc pondré un par de imágenes y creo que serás el primer sorprendido,
Las fuentes no explotan por falta de vatios...en todo caso se apagan o pueden causarte inestabilidades, pero explotar... (hablando de fuentes que no sean nisu, por supuesto).
La que me explotó era Cooler Master en un AMD 64 X2 Toledo, una DFI nF4 SLI DR, y una x1900 XTX.
Y cuando digo explotar, me refiero a que se hizo un haz de luz azul en la habitación, y se oyó una pequeña detonación. Toda la familia subió aquí con cara de pánico jaja.
Los condensadores electroliticos de las fuentes pueden explotar.
Pierden su acido y pueden dar un bonito fogonazo.
A mi en el ciber una subida exageradisima de tension (empezo a arder un cable del tendido electrico de la calle) me hizo cambiar 14 fuentes "nisu", pero son casos anormales, de hecho se harto sevillana con los vecinos, se escucharon saltar televisores de los vecinos... y varias neveras y demas electrodomesticos..
Cierto, una sobretension puede petarte todo lo que tengas en casa. Ademas como estes en la habitacion y tengas muchos cacharros, el espectaculo pirotecnico es digno de pensar que tienes un poltergreist en la habitacion.
EN ciudades grandes y en edificios nuevos es poco frecuente. Pero hay veces que pasa. Un rayo, un estacion de energia (trasformador de varios barrios) que chifla.
Yo ahora que he cambiado de vivienda y tengo buena instalcion electrica y con toma de tierra en todos los enchufes estoy pensando en proteger la habitacion de los ordenadores. No se con que aparatos especificos aun, ya que hay que mirar con detenimiento todo.
Sais.
Regletas con simple interruptor.
Regletas con fusible.
Una combinacion de todo lo anterior, que supogmoq ue me lo dar aun SAI decente.
El problema de las sobretensiones es que si solo cae en tu casa y te jode los aparatos, lo tienes jodido para documentarlo al seguro o a la compañia y que te paguen. Se haran los longuis todo lo que puedan.
Cuando el rayo cae en un barrio y jode al vecindario no les queda otra qe pagar a quien corresponda.
Y para finalizar hay que distinguir sobretension de sobreintensidad, que la gente se lia y luego chifla comprando protecciones que no son las adecuadas.
bueno ya e pedido la fuente de alimentacion una tacens radix 1200w modular.
una pregunta, ya no kedan asus gtx295? o que pasa?
#5446 has preguntado, no has hecho caso a nadie ni a ningun coment, y te has comprado una radix...xD
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
No se para que preguntais la verdad. No ves las gtx295 en stock por que no son buena compra ACTUALMENTE (menos que sea del mercado de segunda mano claro)
#5446 Buenísima forma de tirar el dinero comprando casi casi lo peor que se puede comprar, nada más y nada menos que una Tacens.
Madre mía...
De GTX295 no hay stock porque no están descatalogadas pero casi casi...
cual de estos dos procesadores seria mejor
- AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2.61 GHz
- E6420
Gracias
He estado mirando en Redcoon.es esta configuración, qué os parece??
Tarj. Gráfica:
A) nVidia XFX GTX260
ATI XFX HD4770
( Ambas con opción a un futuro SLI/Crossfire )
Cómo lo veis?? Admito cambios, pero que no supongan mucha variación en el precio. También necesito una fuente de alimentación
No compraría nada en redcoon, ya cometí el fallo una vez con una cafetera que todavía me está dando problemas. Además, por precios tampoco convence, solo en la placa ya son 15€ mas que en pccomponentes, placa por cierto que no montaría, me parece tirar dinero de forma absurda, y para colmo después quieres montar unas memorias kingston¿? :palm: Mucho mejor gastarte menos en la placa y poner buenas memorias y una gráfica a la altura del resto, una 5850.
Endings, yo me quedaba con el E6420, piensa que este en su momento se comparaba con el X2 5600, al cual en rendimiento superaba (por los pelos), pero por precio quedaban mas equilibrados. Si me lo comparas con un 5200 no hay duda alguna cual RINDE mejor.
Yo he montado esta configuración que quizás te sirva #5330. Lo único que tuve que montar una fuente de 750W porque no tenían de 650
Una pregunta. Como no he montado ningún i7, hace falta silicona térmica o algo similar para fijar el disipador con el procesador o con el crossbow es suficiente? Si necesito una, ¿cuál es recomendable?
No es silicona térmica, ojo, y no es para fijar el disipador encima del procesador. Se usa pasta (o grasa) térmica, un componente que conduce el calor y que se usa para que el contacto entre disipador y procesador sea absoluto, puesto que ninguna superficie (salvo las pulimentadas como un espejo) es liso completamente. Evidentemente el disipador no va "pegado" mediante la pasta, sino que tiene su propio sistema de montaje y fijación.
Yo no me refería al sistema de sujeción del disipador, que como bien dices, lleva su propio sistema, (y viendo mi pregunta la verdad sea dicha, es un tanto confusa, XD) sino, si es necesario ponerle la pasta térmica para una mejor refrigeración o con el disipador es más que suficiente?
He pensado esta configuracion, saldria en torno a los 800€
CPU - Intel i7 920
PB - Asus P6T WS Professional Socket 1366 / Asus Rampage II Extreme
RAM - Mushkin Extreme PC3-12800 2 x 2Gb DDR3 1600mhz
HDD - WD Cavar Black 1tb / Samsung Spinpoint F1 1tb
PSU - Corsair TX750
VGA - Asus HD 5850 / Asus GTX 275
HDD - Seagate Barracuda SATA 1Tb 5.900 Rpm
Disipador - Noctua NH-D14
Alguna sugerencia?? Que os parece?? Utilizare el PC principalmente para jugar.