Buenas MVeros.
Harto ya de mi portatil http://www.mediavida.com/foro/3/petardeo-sin-sentido-374381
(Estoy harto que para jugar tenga que estar sufriendo bajando las resoluciones y demas opciones graficas para que vaya medianamente bien, quiero jugar de una vez por todas bien!)
Porcierto mi monitor que tengo es: Acer p203w
He decidido hacerme un sobremesa para jugar más que nada. Con un presupuesto de 600-800
Mirando he leido por todos lados que el Intel Core i5 750 junto a ASUS P7P55D PRO es una maravilla.
Bueno hay va mi proyecto de PC
Procesador: Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Placa Base: ASUS P7P55D PRO (Tambien lei en #1 que el GIGABYTE P55M UD2 es bueno) ¿Que pillo?
Disco Duro: Aprobecharé los que tengo en casa
Caja + Fuente incluída: La caja cojeré la que tengo ya en casa tambien (la fuente supongo que tiraré alguna de 650w pero nc cual)
Gráfica: Siempre he sido usuario de Nvidia pero he leido he visto cosas interesantes de la Sapphire Radeon HD 5850 1gb
Memoria Ram: No se si cojerme 4gb o 6gb...
Disipador: tenia pensado pillar el Xigmatek HDT-S1284 Achilles. (El disipador lo cambio porque por lo visto al i5 se le puede overclockear de forma sencilla y aumenta considerablemente el rendimiento)
Que me decis? de todas formas no es seguro que me lo pille ahora, alomejor espero a verano o así.
Me gustaria que me dijeseis con este proyecto de pc cuanto tardaria en tener que actualizarlo xq he tenido la mala suerte de heredar ordenadores donde siempre he tenido que jugar en medio-bajo para tener buenas fps..