CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

EnDinGs

Bueno, me han mandado un correo de pccomponentes diciendome que han descatalogado el Contac 29, asique me tendre que quedar con el Xigmatek HDT-S1284 Achilles, xq no hay una mejor opcion economica no?

Saludos

cortes

#6119 si piensas que no vas a hacer nunca SLI/CF o tener una tarjeta de doble nucleo con oc balbalblalbalba, con una Corsair VX550, tendras fuente para años y años.

E

.

S

buenass yo me kiero comprar un pc entero y de procesador nose si poner un intel i7.... esta bien el 920?? pondriais otro procesador o algo? jej

Gnos1s

Ale, desde el viernes tarde ya tengo el ordenador en mi casa. Ahora mismo no estoy para muchas fotos porque aún tengo que ponerle los programas, etc... (y los cables de dentro mejor de lo que están). Cuando se me pase el hype y me vicie dejaré caer alguna foto.

Por cierto, el Xigmatec que me pedí no es compatible con los i5; tenedlo en cuenta.

Halrock

alguien podria responderme a #6118 porfaplis? :(

GR33N

#6125 Al final no enseñarás nada, como si lo viera...

#6126 Yo cogería sin duda esa.

Halrock

#6127 cambiando esas 2 cosas, haria falta cambiar algo mas? en plan fuente de alimentacion y tal?
Ram tengo 3 gb y kiero conseguir 2 gb mas por lo menos y tarjeta grafica tengo una GeForce 8600 GT 256 mb ddr3

Gnos1s

#6127 Ya las estoy subiendo, que eso lo escribí en un momento perezoso. Luego las publico, en el otro hilo.

Editado: Publicadas.

l0gi

buenas!
queria cambiar de mi pc el procesador,placa y ram...
tengo de grafica una 260GTX 216pps OC de serie..
que me recomendais para esta grafica??
estoy dudando si cogerme un q9XXX o pasarme a los i5/7
de placabase y ram perdido :S

dinero que me quiero gastar unos 500/600...

gracias!

neo-ns

#6116

Si, yo las tube 2 semanas y rendian algo brutal el problema es que me salio un modulo defectuoso y para ocear.... buffff y como no tenian en stock y no podia estar 1 mes sin ordenador compre otras de menor frequencia pero muy buenas latencias y yo compre 6 GB ^^ me duele aun no tenerlas....

Esta foto ya tiene medio año o mas, pd a mi me costaron 150€ los 6GB y a ese precio he visto los 3GB, yo los saque a precio distribuidor ^^

cortes

#6130 no dudes, pasate a los i5...

CaNaRy_r00lz

joder ando entre la EVGA x58 SLI o la SLI LE, pero lo que no encuentro que disipadores soporta la SLI, pk con el disipa + ventilador que lleva el chipset, y los mosfets, no se si cabria un noctua o un xigmatek, alguien sabe donde mirarlo?, pk estuve mirando en las webs de los fabricantes y no vi na :/

GR33N

#6133 A la SLI LE le entra un TRUE

l0gi

#6132 yo tenia pensao un Intel Core i7 920 o parecido para no volver a cambiarlo en bastante tiempo...
y de placa y ram??
gracias cortes ;D

CaNaRy_r00lz

#6134 si a la SLI LE creo que le entra de todo pero a la SLI a secas lo veo complicado

http://www.firingsquad.com/hardware/evga_x58_sli_sneak_preview/images/13.jpg

ahi esta la SLI a secas y no se donde coño encontrar esa info, que me he jartado a leer reviews y ninguna comenta nada! cagonlaleche

GR33N

Yo es que me compraba la LE, la SLI es muy fea xd

CaNaRy_r00lz

jjaja si a mi la LE tb me encanta, es jodidamente wapa, pero es que la SLi me sale 220 aunqke la LE me sale 195

cortes

bueno chavales, me han pedido un presupuesto para una torre completa, y el presupuesto es de 600-700€
(MB, CPU, GPU, RAM, HDD, PSU, DVD, CASE)

habia pensado en un i5, una plaquita barata, 1tb, 4gb 1600mhz, pero esque, ultimamente me he descuidado bastante en temas de placas y demas

El uso es para juegos, y el tio no creo que le haga OC, asi que no hacen falta que sea una buena placa.

O quizas vendria mejor para este presupuesto PhII en vez de i5?

GR33N

#6138 ¿?¿

entonces cuál es el problema xD

CaNaRy_r00lz

#6140 pues que la estetica de la placa me vale para tocarme mientras lo monto, luego pongo la tapa y no veo la placa mas, no le pongo ventana a la torre, ni hago modding ni nada xDD y mi problema es saber si a la SLI que entra un disipa gordo!

GR33N

Mándales un correo a los de EVGA, o pregunta en sus foros.

http://www.evga.com/forums/tt.aspx?forumid=4

M

Quiero montar un ordenador para mi novia que no pase los 600€. Solo jugara a los SIMS3, quiero un ordenador SILENCIOSO. Habia pensando en lo siguiente:

  • Caja Antec Sonata Elite 80€
  • Fuente de alimentacion Corsair VX550 550W 69€
  • Memoria ram 3gb 60€ (no necesita tanto pero asi tardara algun año mas en decirme que le va lento el pc)
  • Disco duro 500gb WD caviar green 45€
  • Tarjeta grafica Sapphire 4650 Ultimate DDR2 1 Gb DVI-I/TVO 62€ (no pq entienda ni nada, sino pq esta mueve los sims3 seguro y ademas es pasiva=ruido 0)
  • Grabadora dvd 20€

Me sobran unos 260€ para:

  • Procesador
  • Placa base

Que pese mirar la guia no se que es lo mas adecuado para el uso que le dara mi novia (offimatica, msn y webs fluido y de vez en cuando el sims3 o el 4 si sale dentro un año y juegos por el estilo). Si creeis que en los otros componentes no he escogido bien, acepto gratamente sugerencias.

Gracias.

B

Alguien puede responder a #6111

CaNaRy_r00lz

si GR33N ahi vi un post sobre el noctua, que era compatible, ahora me queda saber el xigmatek xDD

gReStLe

Hay algun dispador bueno por unos 30€? O tiro directamente al Noctua? Es para un i7 920 @ 3,6 - 4Ghz

er_segio

XIGMANTEK... que te digan el modelo k no me acuerdo era s1284 o algo asi... vale 34

Gnos1s

Cuidado que el 1284 rev. C no es compatible con el i5. Os lo digo porque yo lo he tenido que cambiar.

neo-ns

Ostia hoy en el Carrefour y nuevo tenian un Acer Aspire One 110AB por 79€ lo he dejado pasar y cuando e ido a por el, lo estaban vendido, que rabia!!!!!!!

neo-ns

#6146 por la diferencia de precio del noctua comprate el kit rl Corsair Hydro H50 por unos 79€ gastos de envio incluidos y da mejor prestaciones que el noctua y todos los disipadores por aire.

Tema cerrado