CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

4ug

pIrA a ver si me puedes resolver las ultimas dudas y terminar mi PC para pedirlo cuanto antes:

AMD PHENOM II 945 X4 QUAD CORE 3.0 GHZ AM 3 BOX
ASROCK M3A785GM-LE/128M SOCKET AM3
KINGSTON VALUERAM 4GB DDR3 1333 2X2 GB
SEAGATE BARRACUDA 7200 12 500GB SATA2 MAESTRO
B-MOVE ISIS 500W
SAPPHIRE RADEON HD 5750 1GB GDDR5
LG GH22LP 20 GRABADORA LIGHSCRIBE NEGRA ATA OEM

530.89 Euros

Me gustaria saber que opinas de la caja:
http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_ISIS_500W.html

Vamos por partes, en teoria con estas piezas el PC estaria completo, no tendria que pedir nada mas.
1- B-MOVE ISIS 500W es la caja + la fuente de 500W que trae incluida.
2- No me haria falta Ventilador ya que trae Micro + Caja si no me equivoco..

Si me equivoco en algo o me puedes aconsejar mejores cosas te lo agradezco.
No tengo mucha idea de PC's la verdad, pero solo tengo dudas con este equipo en si pillar una caja + fuente por separado y si tengo que meterle un Ventilador.
Gracias de antemano.

erdanblo

#6900 Tendrás que meter memoria también porque ese Athlon 3000+ seguro que era DDR, y las placas actuales, como mínimo, son DDR2.

Con ese presupuesto miria de cabeza al mercado de 2º mano.

PlrA

4ug, como veo que vas muy justo de presupuesto, te recomiendo que te olvides ahora mismo de los 4gb de memoria.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=36834&ventilador=0&memoria=37871&disco=34615&disco2=0&torre=34959&fuentes=32476&tgrafica=37620&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

No montes esa torre + fuente, tendras una autentica basura de torre y de fuente, la torre todavia es algo mas estetico (aunque es muy importante que tenga un correcto flujo para evitar problemas de temperaturas) pero la fuente es algo que muchos pasais por alto. De las que ves en pccomp. minimo mirate ocz, antec basiq o corsair vx

El procesador, incluso con la asrock, podras desbloquearlo. De momento 1 de 9 55X me ha fallado un core, y se ha quedado con tres funcionando perfectamente overclockeado, el resto 4 cores funcionando perfectamente. Lo que te ahorras por un lado lo aprovechas en grafica por ejemplo.

R1Dik

Hola.
¿una tarjeta ram se puede meter en cualquiera placa(o donde se pongan), o hace falta una especifica?

PlrA

Depende de tu placa.

K

#6902 Gracias, pero tengo ram de ese estilo, y si no, le quito un modulo a mi pc q tengo 6 xD

R

Hola!!

Perdonad si no es el sitio adecuado,

Tengo un limite de presupuesto de +-500€ y quiero conseguir un ordenador con el que pùeda manejar el Armed Assault 2 o demás simuladores tipo FSX etc etc.

muchas gracias por de antemano.

PlrA

Presupuesto de #6886 y metele una 5770 vapor-x de Sapphire o la "Fan" de HIS.
La torre a tu gusto claro. Si te ves aun sobrado de presupuesto, le pones 2x2GB DDR3 en vez de 2GB.

O

Saludos.

Tengo que comprarme estos días un par de ordenadores de sobremesa. Para el primero destinaría un presupuesto entre 600-700 euros, que tenga una gráfica aceptable, y una buena capacidad de almacenamiento.

Para el segundo estaríamos hablando de un presupuesto de entre 1100 a 1300 euros. Mucha capacidad de almacenamiento (dos discos duros), y una gráfica para jugar a lo que sea.

Si podéis ayudarme, os estaría muy agradecido.

Gracias!

PlrA

Y los dos con monitor incluido en ese presupuesto?

horvathzeros

Y que opinais de los monitores LED que va a sacar Asus?

Son estos:

A mi el MS228H me gusta como pinta, aunq me parece caro todavia 200 €

Web Asus

oZk4h

El ordenador de mi hermana ha muerto y yo estaría interesado en renovar el mío (de paso) pasándole mi e6600, que aunque tira bien, ultimamente me está siendo algo inestable el OC y pide a gritos una rebaja de MHz, mientra que yo pido el mismo rendimiento en juegos, cosa incompatible.

De momento había pensado en comprar uno sin gráfica (según pccomponentes, q es dnd tengo pensado pillarlo, no es obligatoria la gráfica para que te hagan el testeo y el montaje).
La cosa es que busco algo overclockeable y que sea fiable en estas condiciones. Por ello he pensado en: buena fuente, ram, micro, placa y disipa. En cuanto a la caja no le suelo dar mucha importancia, pero no sabría cual coger, como máximo estaría a dispuesto a pagar unos 60€ , así que si alguien sabría recomendarme alguna buena más o menos por ese precio, se lo agradecería (arriba/abajo, la cosa es no pasar de 1000€ en el total).

De momento me sale algo tal que así (incluyendo montaje, que prefiero pagar por él y evitarme lios, y de paso ganar tiempo xD*)

*Cojo un disco duro de lo más barato para que me puedan hacer el montaje, ya que es obligatorio para esto. Con respecto a esto me gustaría también recibir alguna sugerencia de disco SSD bueno, bonito y barato que esté en pccomponentes (la capacidad puede ser pequeña). En resumen, con respecto a lo del disco duro no sé si vale la pena pagar algo más y comprar un ssd o tirar a un caviar baratito).

Por último, con respecto a la placa del presu de la foto/placas de i7 de pccomponentes: tengo una 8800 GTS 512M G92 PCI-E 1.0 (creo que es 1.0) --> tendría alguna problema con la placa elegida en el presupuesto/suelen tener problemas con las placas de i7?

Espero vuestras respuestas

CaNaRy_r00lz

#6911 no me gusta la peana, pk no se podra mover mucho como en un monitor tradicional de pie, pero si te vas a pillar alguno pillate el de 23" que son 50 pavos mas que el otro, y no te digo 23.6" pk ya lo veo caro menos de 23/24" yo no me pillaria la verdad

_

hola a todos! , he leido un poco por encima el tema, pero la verdad que todavia no me aclaro mucho, hace tiempo que no compro un ordenador y estoy algo pez en la actualidad, me quiero comprar un ordenador en app y no se que configuración escoger, lo voy a utilizar para juegos, edicion de fotografia, etc etc, tengo unos mil euros de presupuesto y si pudiera tb pillaria la pantalla, que me recomendais?, lo quiero comprar en tienda fisica y muchos de los componentes que leo no estan en app. Un saludo a todos. Gracias.
Ah , no quiero que en poco tiempo no pueda jugar a juegos de ultima generación!!! xaoo!

PlrA

1000€ con pantalla incluida hace que descartemos ya 1366/920 que es lo ideal para edicion de video, pero con un 1156/750 iras igualmente muy bien.

cpu-intel-core-i5-750-8m-s.1156-box 198,70 €
p.b.-gigabyte-p55a-ud4-socket-1156-1394-atx 177,60 €
samsung.-hd-3.5-1tera-sata-hd103sj 83,00 €
corsair-ddr3.-1600mhz-4gb-2x240-dimm.-unbuffered 141,80 €
caja-atx-mediatorre-s.fuen-nox-coolbay-w 48,50 €
¡acer.-x243habd-24pulg.-full-hd-dvi-2ms-80000-1 201,90 €
cooler-cpu-thermaltake-contac-29-1366-1156-am3 24,80 €
grabadora-dvd-sata-x22-samsung-sh223f 21,90 €
sapphire.-hd5770-vapor-x-1gb-gddr5-pcie-2.0-hdmi 160,30 €
.
1.058,50 €

Si quieres mas grafica tendras que bajar en monitor, y upss... falta la fuente, mirate la UD3 simple para bajar presupuesto...

CaNaRy_r00lz

oh siiiii me acaba de llegar el H50 ya puedo montar el equipo!!! pero joder tengo que estudiar ¬¬ si no es putada xDD a ver si durante el dia poco a poco voy haciendole cosillas mihihii

Plra me han comentado que los hd SSD, dan micro lagazos en los juegos si los tienes instalados en el mismo SSD que la unica manera de evitarlo es metiendolos en otro HD, sabes algo al respecto? pk a mi me dejo bastante a cuadros, de hecho me decian que ese era el unico problema de los SSD

O

Plra, sin los monitores.

Si pudieras ayudarme, te lo agradeceria.

Un saludo!

PlrA

Canary yo en el SSD tengo solo el CS instalado, y de micro lagazos nada eh... va perfecto perfecto.

Ok odom, ahora edito con dos configuraciones para dos torres, entre 600-700 la primera y 1100-1300 la segunda.

Para el presupuesto alto, miraria sin duda ya 920 con trichannel SSD y 5850.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=37940&ventilador=36588&memoria=38000&disco=37566&disco2=36638&torre=37802&fuentes=32200&tgrafica=38113&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Si realmente lo que necesitas es tener almacenamiento puro y duro, sustituyes el SSD por otro Samsung F3, bajando el presupuesto asi por debajo de los 1300€ y teniendo 2TB
La torre por supuesto buscate una que te guste a ti, pero por precio la lancool es una de las mejores opciones del mercado ahora mismo.

La segunda opcion, el mas barato:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37254&placa=36690&ventilador=0&memoria=38001&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=32476&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

CaNaRy_r00lz

oido cocina, me extrañaba mucho ya que no habia leido nada pero mas vale preguntar xDD

Uhm montando el pc, pk no se puede estudiar con todas las cajas a la vista ahi llamandote a saco! veeeeen veeeeen montameeeee xDD

bueno a lo que voy tengo puesta la placa en la torre, estoy enchufando los cables y aqui viene mi problema de varios que he visto jaja

el Power LED, de la torre, son 3 pines es decir [+ o +], el del dentro no tiene cable pero los de los lados si, ahora bien en la placa me veo que los pines para el Power LED son [+ +] a lo que yo me quedo :wow: , y claro veo venir que tendre que hacer una adaptacion del cable de la torre al de la placa pk en la placa es [+ +] 1º positivo 2º negativo en el cable [+ o +] 1º positivo 2º nada 3º negativo , o hay adaptadores???

Vale el problema con el cable del audio solucionado, lo sake de donde venia y asi lo he podido tirar por detras de la placa y llega bien, pk por donde iba canalizado no llegaba ni jarto xD

P.D. que puta mala colocacion tiene conector de 12v de 8 pines en la puta placa colega... suputamadre xDDD

coño las 5850 traen 2 conectores de 8 pines de alimentacion? spm io pensaba que era solo 1 como mi 6800GT XDD

D

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendo este hilo y el de las tarjetas gráficas. Me voy a ensamblar un equipo nuevo y quería que me diéseis vuestra opinión sobre esta configuración, por favor:

Asus P6T Deluxe V2
Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366
Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
Western Digital WD15EVDS 1,5 TB AV-GP MAESTRO
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5
Corsair HX850 850W Modular
Noctua NH-D14
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Thermaltake Soprano RS100 Negra con ventana Full Tower
THERMALTAKE SOPRANO RS100 NEGRA CON VENTANA FULL TOWER

Con lo que más dudas tengo es con la gráfica ya que me han hablado muy bien de la ATI 4870 x2 y la he visto por internet a menos de 200€; la memoria es otro aspecto del que no estoy seguro; no sé si por un poco más puedo encontrar mejor placa...vamos, que si me echáis una mano os estaría más que agradecido :D

Muchas gracias en cualquier caso

CaNaRy_r00lz

#6920 el HD pilla el samsung F3 1Tb es muchisimo mejor que el WD, la fuente de alimentacion iras sobrado con una HX 620 si no piensas hacer CF, y aun asi diria que vas bien, si no pues tira a por la HX 750 pero la 850 a parte de carilla lo veo demasiado

K

Vuelvo a insistir en el asunto porque la vrdad no me aclaro, hubiera pedido el AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box pero sigue agotado...

como dije, el pc era un AMD Athlon XP 3000+ DDR2 en una placa Gigabyte que no recuerdo modelo ya, el pc lo usaría mi madre (Navegar y poco mas) y busco procesador y placa base (con grafica integrada) dentro de ese rango, que es lo mejor que hay? (pretendo ir a mejor, no a igual o peor xDD) cuanto menos gaste mejor...

Saludos y gracias

TeNSHi

A ver tengo serias dudas eligiendo HD's los divido en sata 2 y sata 3, aunque he visto el rendimiento de los sata 3 de WD y no me terminan de convencer, mas que nada busco rendimiento (de momento el SSD tendrá que esperar):

Sata 2:

Samsung 1 Tb SATA II HD103SJ - 75 €

WD Caviar Black 1TB WD1001FALS - 85 €

Western Digital Caviar Black 750GB - 75 €

Western Digital Caviar Black 640GB - 60 €

Samsung Spinpoint F3 1TB - 78 €

Western Digital Caviar Black 1TB - 87 €

Sata 3:

Western Digital Caviar Black 1TB - 96 €

Western Digital Caviar Black 640GB - 62 €

P.D.: Si lo comprase en coolmod mejor que me ahorro portes porque quiero comprar otra cosa mas que en ambas tiendas tienen

oZk4h

Buenas.

Al final, leyendo distintos foros, he llegado a la conclusión de que este puede ser un buen equipillo (al final me he gastado más de lo que quería, pero espero que sea para bien):

Estaba entre la Gigabyte EX-58 ud7 y la asus rampage, pero al final he optado por esta ultima, dado que conozco bastante bien las bios que monta asus y tardaría menos en acostumbrarme a esa, además de que he leido que la ud7 es la ud3 con mismo nombre con cuatro pijadas más, con lo que, supuestamente es tecnología algo "desfasadilla" (tengo un e6600 actualmente con placa asus, no sé si habrá cambiado mucho, pero supongo que no).

No he pillado gráfica, porque tengo pensado tirar con la que tengo de momento (8800 GTS).

El disco duro me lo he cogido "de paso", iba a ir a por un ssd pero no me convence esa tecnología todavía, y he tirado al más barato para tener derecho a testeo y montaje (obligatorio coger HD). Le pondré un Raptor y otro de 1TB que tengo en el sobremesa actual y con eso va servido.

En cuanto a la caja, he dudado bastante, al final he optado por una que parece bastante bien refrigerada pero que en cuanto a estética parece algo feilla XDD (la verdad es que no me importa esto, solo busco que el sistema en gral. y el micro en concreto estén fresquitos).

Lo del montaje la verdad es que podía haberlo quitao, pero me quita muchos quebraderos de cabeza saber q lo testean antes de enviarmelo... (de todos modos yo tb lo testearé, pero prefiero recibir algo que supuestamente va bien ).

Decidme que os parece la elección (en principio tengo pensado hacer OC, pero estaré un par de meses en stand-by porque no quiero quemarlo de buenas a primeras)

Saludos.

CaNaRy_r00lz

#6924 si no me equivoco pk me acabo de despertar, creo que hay salido la rampage III asi que yo no pagaria tanto por esa placa

ElRuso

#6920 ATI 4870 x2 no vale la pena. Es una tostadora potente pero sigue siendo tosdadora.
Adeams no soporta Directx11 mientras Radeon HD 5850 soporta Dx11 y va muchisimo mas fria y consume mucho menos. Sin olvidar que tiene Eyefinity . La diferencia en fps es de 5-7 a favor de 4870x2 pero esto no compensa lo anterior dicho.

Estoy totalmente deacuerdo con #6921 en tema da FA. 850W es un "overkill", aunque si vas a montar Crossfire con dos 4870x2 puedes quedarte corto :D :D

#6924 Lo mismo que a #6920 a donde vas con esa fuente? Quieres montar una central nucelar o tener un frigorifico? La eleccion de FA depende mucho de la(s) grafica(s) que vas a meter ya que es el componente que consume muchos Watios. Pero a dia de hoy como no vas a montar un triple Crossfire/SLI no nesesitas 950W. Con 700-750 tienes que tirar bien para casi cualquier SLI/Crossfire y si no planeas hacerlo con 600W vas muy bien.

exon1

#6924 Me parece una placa carísima para lo que da :S (concreto: lo mismo que una de 100€ menos)

CaNaRy_r00lz

alguien me resuelve la duda del jodio cable en el port #6919 ?? pk para mi a lo sumo si no lo pincho pienso que me quedo sin la luz del HD y mira tu que problema la verdad xDD ahora si hubiera adaptadores pos me hacia un apacho, o voy y compro la clavija y listo

4ug

Hola a todos de nuevo, ya casi tengo el PC terminado, gracias a todos y en especial a pIrA.

35779 Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
36690 Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156
37594 Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
34098 Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO (con 500 me sobra)
31047 Corsair VX550 550W
37437 Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
31016 LG GH22LP20 Grabadora LighScribe Negra ATA OEM

Tengo tres dudas todabia:
-Seguramente cambien la fuente de alimentacion (ya se que es un dato que pasamos por alto y es bastante importante) ya que esta vale casi 70 euros y la verdad seguramente una de 500W y de menos precio me valga, corregirme si no me equivoco.
¿Cual o cuales me podeis recomendar?
-La targeta grafica para este PC, esta esta bien o mejor la HIS u otra? dentro de este presupuesto para la TG, no quiero gastar mas, la verdad.
-Una vez que me decida definitivamente por la fuente / Targeta grafica, solo me quedaria elegir caja? o alguna cosa ma?

Gracias a todos de antemano.

CaNaRy_r00lz

#6929 lo que yo haria? Corsair HX 620, es modular y tienes fuente para rato, si en un futuro amplias o cambias de vga ira sobrada, HD meteria el samsun F3 1Tb es de lo mejor que hay 70 pavos, y en cuestion de vga pos 5850 lo k a ti te sale creo k 240 o asi, a mi sin iva al ser canario me salio 200

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N