CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

BLaCkDaRk

#7886 hombre prodyh te pasas al lado oscuro?? :P

Mirate en pccomponentes los montan perfecto, aunque te recomiendo que si vives cerca de alguna zona con tiendas de informatica como por en ejemplo en Barcelona, en la calle Sepúlveda, te lo mires ahi por si surge algun problema con el hardware.

Snapper

Repito el post aqui xq me confundi y lo postee en el de las graficas;

He montado este presupuesto para el pc de un amigo, ¿me podriais decir que tal esta? Economicamente no se podria subir ni un euro mas al presupuesto, pero si hay algo que se pueda bajar para ahorrar unos euros.. no estaria mal.

El uso principal del pc sera jugar.

PrinceValium

Pues yo ahora estoy teniendo problemas con PCComponentes.

Hice un pedido, pagué a los dos días y ahora me dice que no les ha llegado el dinero. Les he mandado ticket a ver qué pasa.

Me dan 2 razones:

-El pago no llegó a tiempo por lo de que a los 3 ó 4 días te borran el pedido.

-Que falten datos (esto fijo que no)

Alguien más tuvo este problema y cómo lo solucionó?

LzO

#7893 es q macho, las cosas se piden y se pagan, no hay q esperar 2 dias xd

llamales por telefono y aclara el asunto, timarte no creo q te vayan a timar...

PrinceValium

#7894

Es por transferencia, osea que hay que ir al banco.

Y quien lo iba a pagar no pudo hacerlo al día siguiente de realizar el pedido y lo hizo después.

Hombre, teniendo justificantes de pago y todo eso dudo que me puedan timar, el problema es que la cosa se va a retrasar muchísimo y me toca las pelotas >_<

Arreglastes los 120 hz y te va bien?

LzO

juego y se mantiene en 120hz, lo q no entiendo es por que tengo q desactivar lo de "Ocultar los modos que este monitor no puede soportar" para poder elegir los 120hz si se supone que el monitor si los soporta

PrinceValium

Y eso no sería forzar el monitor?

a ver si va a petar así xD

litoss

parece ser que Pccomponentes ha dejado a torpes al cargo ahora en vacaciones, hay mucha gente que esta teniendo problemas :S

oZk4h

Mis experiencias con pccomp han sido "buenas": me atenderion perfectamente e incluso se molestaron en llamarme al movil cuando me cambiaron la FA por otra distinta a la que pedí, por una incompatibilidad fuente-placa. La que me pusieron nueva tenía menos potencia y menor precio: me abonaron sin ningún problema la diferencia a la cuenta que les facilité.

Eso sí, en cuanto al montaje tuvieron una serie de pegas:

  • El anclaje deficiente del disipa tras el montaje (ellos me montaron el pc) el cual quedó ligeramente inclinado y tuve que hacer RMA por ello.
  • La FA me la montaron al revés, con el ventilador de la misma apuntando hacia abajo, obstruyéndose así la salida de aire... (este fallo, en fin x_x)

Por lo demás todo bien....

PlrA

Yo para pedir un pc montado ya, miraria sin duda coolmod o 4frags por encima de cualquier otra web. No es el primero que oigo de pccomponentes que viene con la fuente al reves, aunque tambien he visto uno montado por ellos y estaba impecable...

Los de los Hz en ati me tubo frito varios meses, hasta los catalyst 10.5 no se soluciono el problema (sigo usando CRT@200hz) Para mi fue un gran patazo de ati.

P

Gracias compañeros, mirare en coolmod y 4frag.

:D

Snapper

Alguien puede darme una opinion del pc que postee en #7892 muchas gracias.

Anonimus

por ese precio me he montado yo este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35796&memoria=36551&disco=36638&disco2=0&torre=32620&fuentes=31790&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

P

¿Como veis este ordenador por ese precio?

http://www.coolmod.com/product/8280/0/0/1/CoolPC-Intel-Ultra.htm

Un saludo y gracias.

J

#7903 Sí, y los casi 300 euros del monitor, teclado, ratón y testeo te los comes con patatas.

ght

#7903 para poner esa caja y esa grafica no pongas nada.. no veo logica dejase un paston en la caja y comprar una "mierda" grafica para este pc. yo ahoraria con la caja y iria a por una hd 5850 POR LO MENOS.

swoon

una pregunta!!

tengo una xfx gtx 280... ultimamente se calienta demasiado y creo que puede estar relacionado con la pasta termica de la grafica... puede que me haya pasado soplando :S

merece la pena abrirla y toquetearla ?

la gtx 460 en que rango esta respecto a la 280? por encima, igual, debajo, muy por encima?

edit al 40% el ventilador llega a los 75º y se apaga, ... si lo pongo al 100% casi llega a los 75 º :S

LzO

#7904 Por ese precio te montas uno mucho mejor... si no sabes montarlo no recurras a pcs montados, simplemente compralo por piezas y diles que te lo monten...

P

#7908

Acabo de hacer el calculo sacando las especificaciones del Pc anterior y he sacado los precios por separado y me sale a 1300 €, practicamente 100 € de ahorro, tampoco para decir que con ese dinero puedo comprarme "algo mejor".

El tema no es que no sepa montarlo que si se, el problema que prefiero que lo testen ellos a yo tener que tirarme horas montandolo y horas testeandolo para que luego me encuentre con las tipicas estupideces de las placas base y sus incompatibilidades o su falta de rendimiento con ciertos componentes, y tener que estar mandando PC a Sat.

LzO

#7909 Ellos mismos ademas de montarlo, lo testean... de todas formas para pillarme eso prefiero pillarme otra cosa.... ya que inviertes, que sea en un procesador mejor y grafica y ya te digo que no se te va muy por las nubes en presupuesto.

litoss

Prody dinos presupuesto y para que vas a emplear el pc más o menos y si quieres algo en especial

P

Bueno os lo hare facil:

El PC es puramente para jugar.

Y lo que quiero es :

Procesador I7
Grafica la 5870

Y logicamente todo lo demas en proporcion para que el rendimiento en conjunto sea optimo.

litoss

vas a hacer OC? si lo vas a hacer puede que te sea más económico un 5850 que oceada se acerca bastante a la 5870.

Cuanto estás dispuesto a gastarte?

P

Nada de OC, estoy dispuesto a gastarme 1000 €, incluso llegaria a los 1200 € si el rendimiento fuese sustancialmente mejor.

NoN3

Después de 6 años con el pc, ya he decidido cambiarlo y comprarme uno nuevo que no se suba mucho de precio.
A ver que os parece el pc, todos los precios y componentes están sacados de PC-BOX alicante, ya que no me fío de comprar por inet y lo tengo a 20min. en coche. Lo único que me falta es un grabador/lector de DVD pero eso ya lo aprovecho de mi actual torre.

Ésta es la torre:

CAJA AEROCOOL VX-9 NEGRA S/F (44 €)
FUENTE ALIMENTACION 550W 80+ NETWAY NW418 (60€)
PROCESADOR AMD ATHLON II X4 635 2.9GHZ SKT AM3 (135€)
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 SCYTHE SHURIKEN (27€)
PLACA BASE AMD ASUS M4A88TD-M EVOAM3 DDR3 PCX HD4250 M-ATX USB3 (108€)
MEMORIA RAM KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT SECTOR 5 (137€)
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 HDMI-DPORT (196€)
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 5400 16MB (49€)

PRECIO TOTAL APROX. 750€ (IVA incluido)

Qué os parece??

gReStLe

PrOdyH

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=33894&ventilador=38201&memoria=36178&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=33096&tgrafica=39581&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Si quieres un i7 ahora mismo creo eso es lo mínimo que te puedes gastar.

NoN3

No estoy muy puesto con el tema AMD.

J

#7915 A mí me parece un buen pc y equilibrado.

Si te buscas un poco la vida por internet te puedes ahorrar unos 60-70 euros, pero si lo quieres en tienda física allá cada cual.

Intrak

Hola, buenas tardes.

Quiero comprar un disipador/ventilador de cpu y estoy un poco verde en este tema.

No entiendo qué materiales son los mejores, que es eso de los heatpipes, las rpm, flujo de aire, etc.

Quería que me dijeseis que es lo mejor o si me ayudais a encontrar un buen componente por 30-35 €.

Gracias

Edit: el socket es el 775 de intel.

P

#7916

Uf en AMD me pillas tambien en bragas.... pero la diferencia de precio es abrumadora..

¿Que tal anda ese micro?

gReStLe

#7919
No no, tu presupuesto es el primero, i7 y tal... 1300€

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=33894&ventilador=38201&memoria=36178&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=33096&tgrafica=39581&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

Tema cerrado