CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

_Zero_

Hola, le he hecho esta configuración a un amigo que debe comprar de una tienda X con un número limitado de componentes. Como no estoy muy puesto en el tema últimamente acudo a vosotros por consejo.

El PC en cuestión sería:

Micro ---------> Intel Core i7-860 2,8Ghz LGA1156 8Mb caja
Placa ---------> ASUS P7P55D Pro:(i5/i7 LGA1156)DDR3,2PCIe,7.1,Glan,Fw
Gráfica -------> C3D PCIe ATI HD5850 GDDR5 1024MB (CGAX-58524IDP)
RAM ----------> Modulo DDR3 4Gb 1600Mhz HyperX KHX1600C8D3K2/4GX (2x2G)
Fuente --- ---> Fuente Alimentacion Corsair HX750W
Caja ----------> S.torre NZXT M59 Negra (M59-001BK)
HDD ----------> Disco duro Samsung 1Tb 3.5" SATA2 7200rpm

En principio no me interesa que me aconsejeis esperar porque cambian el formato o similares ya que necesita el PC ya. Sólo quiero saber si no habría ningún problema de incompatibilidades o alguno de estos componentes no es tan bueno como creo.

El PC está orientado a trabajar además de darle uso adicional para vicio (que juega bastante vamos).

Muchas Gracias de antemano :D

B

#8429 Yo desde luego cambiaria el procesador por el 930,siempre tienes tiempo de ocearlo y subirlo como un i7 960,bueno aqui te dejo un presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=37940&ventilador=35796&memoria=38656&disco=36638&disco2=36638&torre=39467&fuentes=39891&tgrafica=39312&tsonido=37506&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

CaNaRy_r00lz

#8429 pues si son muy importantes, la Fuente de alimentacion pk sin una buena fuente, puedes fundir el pc y cargartelo, como le ha pasado a mas de uno, y la placa, lo es todo, yo ahora mismo no se como andan las placas para 1366 la mia es una evga x58 SLI y va de cojones pero tb es cierto que ya hay sucesoras, yo pille esta por la movida de los pines que habia con las asus y pk me salia mas barata que una gigabyte, a ver si alguien que este mas al dia con las placas te puede decir, sobre fuentes pues yo tengo una Corsair 750HX que es modular, la pille pk en su dia me salia 10€ mas cara que la Corsair 650HX que era la que tenia pensado pillar

650HX http://www.pccomponentes.com/corsair_hx650_650w_modular.html

cLX

Buenas, tengo este PC:

-MICROPROCESADOR: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 3.01 GHz
-PLACA BASE: ASUS P5Q Pro Turbo
-RAM: Corsair XMS2 DDR2 800 Mhz @ 2x2GB
-DISIPADOR: Artic Cooling Pro Freezer 7
-GRAFICA: ASUS EAH5850 1GB GDDR5
-FUENTE DE ALIMENTACION: Antec TruePower New 750W Modular
-HDD1: Seagate Barracuda 1 TB
-HDD2: MDT 400 GB
-HDD3: Maxtor 200 GB

Y he pensado en cambiar de procesador y placa base, pero no se si seguir en 775, o pasarme a mayores. Tenía pensado pillar el E8400/8500 y ASUS P5Q Deluxe, y añadirle mas RAM, pero existe la posibilidad de que me pase de plataforma.

Vosotros que haríais.

Gracias.

B

Pues desde luego para el ordenador que tienes o cambiaria de plataforma o me quedaria tal cual.

TeNSHi

Aunque ya se la respuesta, me preguntan, para un pc como este:

i5 2.8 GHZ de 4 Nucleos
COOLER CPU THERMALTAKE ISGC 300. LGA775. 1366
Gigabyte Nvidia 460 GTX de 1GB
Placa Base ASUS P7H55
8GB de RAM Corsair DDR3
1TB de disco duro Western Digital
Grabadora lightscribe, lector de dvd y lector de tarjetas

Vale la fuente de 700w? si quisiese hacer sli? entre estas dos... cual?:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-ocz-fuente-700w-stealthxstream-pfc-activo.php

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-nox-sonar-780w-modular.-14cmso.php

PlrA

cLX, ponle un SSD y tendras un pc muy parecido al mio (yo con un E8400@4k), tienes de sobra para casi todo ahora mismo y el SSD lo notaras muchisimo.

Tenshi... es broma no? XDDD

cLX

Creo que lo que haré será cambiar el procesador al E8400, y ponerle el SSD.

Qué SSD me recomiendas?

PD: Qué tal las vacas, PlrA? xDD

TeNSHi

#8437 Si ya se Nox caca, pero bueno por si quería leer comentarios el colega pues que viese XDDDD

EDIT: Hablando de SSD para cuando los sata 3? es que me da palo dejar pasta ahora para que igual en 6 meses saquen mas sata 3 (he visto un par) que se mean a los sata 2

CaNaRy_r00lz

#8439 tu placa soporta sata3 ? o te compraras tb una controladora para el sata3 ? o un ssd sata3 puede funcionar sobre una placa sata2 ?

Sanchez91

#8432 He estado echando un ojo al presupuesto y me gusta bastante, un par de dudas:

·Con esa placa base y ese disipador no hay problema a la hora de ocear el procesador no?
·En cuanto a la tarjeta de sonido, es cierto que me interesa una buenilla, pero esa no es un poco cara? (Hablo desde el desconocimiento, no se como andan los precios de las tarjetas de sonido)

B

#8441 Respecto a la primera pregunta,sobre la placa y el disipador,vas mas que sobrado,haber si me entiendes,de placa base puedes gastarte mas,pero pienso que con esa placa base ya puedes optar a todo.Y sobre el disipador,creo que es suficiente,aunque personalmente me gusta la solucion de corsair por agua,Corsair Hydro Series.Aqui tienes una muestra, http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h70.html Y aqui su pagina http://www.corsair.com/products/h70/default.aspx

Y sobre la tarjeta de sonido ciertamente las ahi mas baratas,lo bueno de la que e puesto,que no es muy cara y tiene todo lo que tiene que tener,para poder disfrutar en juegos,peliculas,musica,etc.Solo te hacen falta unos buenos cascos y a disfrutar del pepino.

CaNaRy_r00lz

#8442 yo no recomendaria la serie hydro de corsair, yo tengo el H50, tuve que cambiar el primero que me llego y el que tengo ahora, en ciertos momentos de buenas a primeras se pone a hacer unos ruiditos y me sube las temps de 46º a 56º en idle... almenos mi experiencia esta siendo mala... eso si el H70 se nota que han mejorado cosas, como tubos direccionales, que salen del disipa/bomba, un gran acierto

por cierto yo me he estado mirando el Zalman CNPS10X Quiet que me sugirio Crick y tiene las 3 B xDD bueno barato y bonito segun lo mires xDDD

CricK

#8443 Probaste a cambiar de posición el H50 ?

CaNaRy_r00lz

#8444 la verdad es que no, pero es que el radiador no puedo colocarlo en otro sitio, y los tubos al salir del disipa/bomba, y nos ser direccionales como el H70 tampoco puedo colocarlo de otra forma sin que se doblen, tengo que ver si hay alguna forma mas, de todas maneras, en las instrucciones no pedia que se colocara de ninguna forma en concreto, si me pillo el Zalman, lo que hare sera "tunearlo", buscarme un deposito unos tubos y hacerlo distinto, aun asi me ha decepcionado bastante el resultado pk ahora mismo el micro lo tengo en 47/48º vale que estamos en verano, vale que hace calor, y que no lo tengo en modo push/pull pero me esperaba una temp mas fresca siendo un i7 920 sin oc alguno

TeNSHi

#8440 Si, mi placa tiene 2 conectores sata 3 y creo que los discos duros sata 2 se pueden conectar al sata 3, en mi caso el de la tienda me puso uno en un sata 2 y otro en sata 3 y juraría que reconocer los reconocía pero no me dejaba hacer un raid 0 por ejemplo.

CaNaRy_r00lz

#8446 en ese caso sin problema, yo te lo comento, pk a mi me paso de sata a sata2, no me di cuenta menos mal que el portatil si lo reconocia, y pensaba que el sata2 valdria en un sata, lo que el puerto sata de mi pc no lo reconocia xD

PlrA

cLX las vacas bien, el problema es que ahora estoy otra vez currando a tope, por eso no me veis apenas, de vez en cuando os leo y si veo alguna burrada igual digo algo, pero apenas me da para ver N3D a primera hora del dia y despues vida social, piscina.. playa... gim... jefa...

Canary piensa que una RL no hace milagros, que temperaturas manejas en la habitacion? Y lo del sata3, hasta que no veais SSD's con transferencias mayores de 300mb/s SOSTENIDAS es tonteria.

cLX

Ah, OK.

Pues eso que le voy a poner el SSD y el E8400, en un par de meses. Ya subiré fotos de mi PC por si quereis verlo y demás.

Venga PlrA, que te vaya bien en el curro.

CaNaRy_r00lz

Plra no espero milagros pero si la esperaba mas baja, ahora mismo no se que temp puedo tener en la habitacion pk no tengo un termometro para medirla, pero me parece alto ahora miso tener 46/46/49/49 no digo tener 38 o asi k es lo que esperaria en invierno, pero si andar sobre los 42 o asi, quizas pida mucho

vale podria decir que tengo unos 30/33º en la habitacion

por cierto acabo de encontrar esto, que es estilo cpuZ http://blackbox.hardwaremania.com/en/ y me parece bastante completo, ahora hay que ver si es tan fiable xD

ademas tiene cosas tan curiosas como esta

#8451 si se nota, que han pulido fallos y han hecho pequeñas mejoras, pero como todo, version a version que van sacando van mejorando

B

Aun asi,el ultimo modelo de corsair,se le ve mejorado,ademas ya se que seguramente barran para casa en la prueba que aportan pero en teoria baja bastante mas la temperatura que el modelo antiguo.

TeNSHi

#8448 Es que el tema es que OCZ en unas pruebas creo que había llegado a unos 500 megas y pico, lo cual es merendarse a cualquier ssd actual.

Ya el C300 de crucial alcanza los 355 mb que no es la leche pero por lo que leí esta un poco verde el firmware, yo me imagino que de aquí a 6 meses o menos ya irán saliendo cosas interesantes.

Oboro

En SSD cualquiera con controlador Sandforce 1200 se come a los demás en estos momentos, luego ya no se, o eso acabo de mirar en benchmarks.

El unico que les planta cara es el intel de 160gb y en escritura es bastante inferior.

Yo me voy a pillar el Mushkin de 60gb, que está capado (Sandforce solo deja sin capar los OCZ por contrato) pero generalmente es igual al vertex2. (200 lectura estables y entreo 100-200 escritura, depende el benchmark)

Fuente:
http://www.legitreviews.com/article/1307/3/

eL_MiR

Buenas. Estoy buscando una caja para mi nueva 470 ya que en la que tengo ahora mismo no me cabe.

Mi principal limitación es de tamaño, ya que solo dispongo de un fondo (Pr) de unos 50 centímetros.

Lo que busco es una caja que tenga el máximo espacio para internas de 3,5'' (6 o más a poder ser) ya que con 2 externos de 5,25'' me basta y sobretodo que tenga MUY BUENA VENTILACIÓN. No me hace falta el usb 3.0 y me da igual si es de aluminio o no.

Había mirado:

Lian Li PC-8FIB algo carilla y no necesito el USB 3.0
Antec P183 la que más me gusta de estética pero no se si la ventilación de serie es suficiente.
Antec Dark Fleet 35 me parece completísima aunque el diseño es horrible.
Thermaltake Element V su sistema de ventilación parece impresionante, sin embargo es un pelin grande de fondo.

¿Alguna sugerencia?

cLX

La Cooler Master HAF932, o similares, está muy bien, es bastante espaciosa y tiene bastantes
bahías.

También puedes ir a por una de las Silverstone, son monstruosamente grandes.

CaNaRy_r00lz

#8454 has dicho espacio? bueno tengo una sugerencia eso si cara es un rato... http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=86&sort=4a&filter_id=90

Oboro

#8454 yo desde luego me voy a pillar la lian li, si repusieran esta semana la otra del mismo precio desde luego me gusta mas,pero sino me pillo la que tu dices, es de aluminio y pesa 6kg, desde luego cuidandola es caja forever.

ExTiNcT_

Una pregunta sobre ratones inalámbricos!!

He visto unos ratones que son wireless y el receptor de movimientos es un USB.
Mi duda es, si yo tengo la torre debajo de la mesa, muy probablemente el raton no pueda enviar las señales al USB y no funcione verdad?
O no importa si tienes la torre debajo la mesa, encarada para otro lado que no sea donde tienes el ratón, etc..

PlrA

Tenshi eso es un pico no sostenido, si o si.
Canary, normalmente una RL compacta del tipo H50 (he probado un coolit y no hace tampoco milagros) da en el mejor de los casos 10º mas de la temp ambiente, con mas de 30º de ambiente diria que quizas es algun grado alto, pero nada fuera de lo normal.
Si quieres acercarte mucho a la temperatura ambiente tocara rascarse el bolsillo. Y yo con un xigmatek "de mierda" (s1283) con 2x12 me acerco bastante (bueno y mi torre que es una maravilla para eso claro)

CaNaRy_r00lz

Plra tb llevas un H50??, bueno yo ahora mismo es que no tengo dinero, tengo una lancool k-62 pero en la cabeza esta la corsair 800D + una buena RL pero hay que ir pasito a paso xDD y mas cuando no tienes un duro, lo que me comprare cuando tenga dinero sera la torre y mas adelante la RL, mi intencion de cambiar el H50 es eso, que hace ruidos y cosas raras... y ya es el 2º que tengo -_-

Tema cerrado