CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

MegalomaniaC

Lo digo porque he leido algunas reviews con las memos a 1200mhz en 1,85v

NeO_PedritO

Yo creo que llegue a meterles a las mias hasta 2.4V (tienen los disipadores pasivos que vienen con las dominator y el kit de los 3 ventiladores dandoles aire) de 2.1V default y nada.

kiler

#8607 Justo dices la garfica que me recomendo #8600 :no:

¿Alguna recomendacion respecto a grafica y a todo el equipo en general?

Gracias

MegalomaniaC

Bueno, a ver los sabios de MV si concretan lo que dices #8612, tengo entendido que son memos preparadas para OC, y quiero exprimir al maximo mi Q9450 porque lo he visto subir a 4ghz como nada, y a 3,6 sin tocar voltage.

Asi, me podre comprar la 6850 si sale tan buena como la 5850, ya que con las memos actuales y el procesador a 3 haran cuello de botella me imagino.

Venga, ayuda porfa para las OCZ Blade de 1066!!!

NeO_PedritO

#8614 Ojala que consigas subirlo a 3.6 o mas, asi te puedo pedir tu configuracion de bios xD

Yo lo llevo ahora a 3.4GHz con 1.336 de voltaje.

Prava

#8614 Realmente no sé dónde has visto eso...porque los que suelen hacer 4ghz son muchos Q9550 (versiones E0), así como seguramente muchas versiones high-binned del Q9450 (E0 también, claro).

Además, los Q9450 tienen un multiplicador x8, por lo que si quieres 3.6ghz tendrás que poner las memorias a 450mhz (900mhz efectivos) y, si quieres 4ghz, tendrían que hacerte 500mhz (1000mhz efectivos), cosa que deberían hacer las memorias que tienes tú ahora mismo. Ah! Te recuerdo que tienes que poner los divisores en 1:1.

PD: dicho todo esto, ten presente que necesitas una placa base que sea muy decente para que te mantenga esos 1800mhz de FSB que vas a necesitar para conseguir 3.6ghz, y ni hablamos de lo que te haría falta para conseguir esos 4ghz, porque 2000mhz FSB con un quad core no son precisamente moco de pavo, en serio. Ve haciendo pruebas a ver qué consigues...pero tampoco esperes maravillas.

MegalomaniaC

por ej http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=173287 y eso que tiene chipset X38, que el mio es X48.

Lo que quiero es saber si me merece la pena ponerme la ram OCZ Blade y si la podre subir para obtener mejor rendimiento y mas adelante cogerme la 6850...

NeO_PedritO

#8617 Te dejo una captura de como tengo el mio ahora, por si te sirve para hacerte una idea (en spoiler para no desvirtuar el tema).

GrN

Hola! Queria aprovechar este hilo ya que hablais de OC a procesadores...

Tengo una CORSAIR HX650 y un Q6600 montado en una Asus P5QL PRO.

Siempre que intentaba OCear me daban pantallazos azules, alguien seria tan amable si tiene algo parecido a mi, como lo tiene montandos los valores?

MIL GRACIAS.

NoN3

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=39982&ventilador=38130&memoria=36915&disco=36638&disco2=0&torre=36119&fuentes=40031&tgrafica=38229&tsonido=0&disquetera=0&lector=40187&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

le metes un OC al chip para subirlo a 960 (de ahí que hagamos un poco más de gasto en la placa) y se te queda un ordenador de lo más potente del mercado por 1.500€ ya montado. y si en un futuro próximo le metes la 2ª gtx 480 pues un pepinazo auténtico

Prava

#8617 Ahí no te pone qué voltaje están metiendo al procesador :)

Además, volvemos a lo de antes: con tus memorias a 1000mhz puedes poner el FSB hasta 2000mhz FSB..y te aseguro que no vas a llegar hasta ahí así que las memorias no te van a limitar.

MegalomaniaC

#8621 Entendido, usease que no me merece la pena el cambio de ram? Ni siquiera para subirlo a 3,4 como lo tiene Neo?

El tema es que quiero ponerme una HD6850 cuando salgan si salen tan buenas como la 5850 y tirar hasta que mi PC explote por si solo en unos cuantos años xDD, me digeron que mi ram era justita para eso al ser 800, esas 1066 las veia sabrosas.

Recomendarias algo de cara a la 6850?

Prava

Si tus memos hacen 922mhz te da para algo más de 3600ghz, así que tienes de sobra.

MegalomaniaC

Perfesto, ahorrome los dinericos.

Anonimus

Buenas, necesito un adaptador usb para el wifi, cual me recomendais?
es mejor poner una tarjeta de red??

Muchas gracias y un saludo!

1
abath666

Yo te recomendaria el D-Link DWA-140. Es barato trae un cable usb con base. Y soporta el estandard n.

Kiles

Saludos sabios mediavideros, estoy pensándome pillarme una torre nueva y tengo un presupuesto de más o menos 850€ (entre 800 y 900€ me vale), había pensado en pillarme esta configuración, pero no sin antes consultar con MV a ver que os parece, que podéis mejorar o cambiar con este mismo presupuesto, si vosotros pensáis que hay gráficas mejores por ese precio, en fin cosas de ese estilo, muchas gracias de antebrazo.

Intel Core I5 660 3.33Ghz Box Socket 1156 187€

Gigabyte GA-P55-USB3 104€

Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler 26€

Mushkin BlackLine Xt PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3X2GB CL9 174€

Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 64€

Antec Two Hundred 43.95€

OCZ StealthXStream 600W
61.95€

Sapphire Radeon HD 5830 1GB GDDR5
189€

Total 850'9€

NoN3

#8627 lo quieres para jugar??

si es que si, mira este que tal, se me va 20€ de tu presupuesto pero es bastante mejor pc, la caja te la he mantenido aunque no es muy de mi gusto y ni siquiera te podría confirmar si es lo suficientemente grande para que te quepa la gráfica.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=35674&ventilador=38201&memoria=39611&disco=34653&disco2=0&torre=35681&fuentes=33218&tgrafica=40412&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

TeNSHi

Hola necesito alguna placa AM3 con gráfica integrada y que no pase en ningún caso de los 100 euros y si fuese posible que tuviese usb 3.0/sata3

NoN3

#8629
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88td_m_evo_usb3.html

TeNSHi

Esa es micro atx no? :S prefería ATX pero bueno a ver creo que todo no va a poder ser jajaja gracias

CricK

#8631 Puedes poner de filtro SATA3, USB3, Gráfica integrada en http://www.pccomponentes.com/placas_base_amd_socket_am3.html y escoger más fácilmente.

TeNSHi

Ya bueno el tema es que se compraría en infocoste y muchas no las tienen o no tienen stock :(

Kiles

#8628 Sí, principalmente para jugar, muchísimas gracias!!
Una cosa, como es que la caja te sale más barata que a mí en la misma página? XD

Oboro

#8634 Cada dia fluctuan los precios, pero en los presupuestos te vienen sin IVA, que te lo aplican debajo

Kiles

Ahh leche vale no me había percatado de eso xD, entonces ya está claro^^

B

#8636 Aqui te dejo otro presupuesto para que barajes tanto amd como intel.Amd ya te han puesto por ahi arriba yo te presento uno intel con grafica nvidia,por cierto en ninguno de los dos casos puedes aprovecharte del 3 channel asi que mejor monta 4gb de ram te ahorras unos euros y te es mas que suficiente.

Kiles

Muchísimas gracias marijuana, entre vuestros dos presupuestos me decantaré :)

Obama

Hola.

Actualmente tengo un Fujitsu Siemens (ordenador cutre) del año 2003. De aquella no creo que fuese gran cosa ya, pero, exceptuando que en los dos ultimos años ya me va bastante lento y que el PES 2010 no me tira, no tengo queja. Vamos, que lo uso para lo básico y jugar al PRO.

He visto esta oferta en Carrefour por algo más de 350 euros incluida la pantalla por el COMPAQ SG-110ES

Partiendo de la base de que el ordenador (para gamers y demás) sean UNA MIERDA, para que me tire unos años y renovarlo que os parece?

Principalmente lo uso para internet y para el PES (que me tire algun añito) y algun que otro juego que no pida demasiado (en mi ordenador actual me tira hasta el 2009, el 2010 ya no me va).

Aqui os dejo sus características (son las de la versión UK, supongo que será igual):

Procesador AMD Athlon II X2 215, de 2,7 GHz Memoria Cache 1MB Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium RAM 2 Go DDR, extensible hasta 4Gb Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 3000 Tipo de monitor Ordenador entregado sin pantalla Disco duro
320 GB SATA, 7200 Rev. /min.

Lector de disco óptico Grabador de SuperMulti Doble Capa Lector de tarjetas de memoria Sí USB 6 puertos USB 2.0 Módem/ Ethernet Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrada Tarjeta de extensión 3 x PCI-E Sonido Alta Definición 5.1

Gracias.



RESUMEN: Quiero un ordenador barato para estar en internet (uso diario en general) y para que me tire el PES/FIFA y otros juegos que no pidan demasiado durante 3-4-5 años. Es decir, quiero poca cosa, no un pepino.


TeNSHi

Sinceramente no se lo que va a pedir el fifa/pes en 5 años pero ese ordenador es un pestiño, yo me gastaría 450-500 con la pantalla incluida y posiblemente tendrías un pc considerablemente mejor, si no te veo a la vuelta de 2 años cambiando de ordenador.

Tema cerrado