CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

alexhdez

Mira si tienen la Asus pq5 pro que esta bien de precio y lleva p45.

LzO

Pues sí, si que la tienen y es como tu dices, he estado leyendo especificaciones técnicas y la Asus P5Q PRO trae slot pci 16x 2.0 y la EP35-DS3R no.

Oye y que opinais sobre las rams, son buenas las patriot gaming extreme de 1066 ??

es que viendo este articulo no me aclaro: http://foro.hispazone.com/memoria-ram/11782-latencia-vs-frecuencia-asincronia-vs-sincronia.html

otra dud, se puede poner 4gb de ram en windows xp o solo es en vista??

penetration

#842 tanto XP como vista de 32 bits pillan 3.5, pero el otro 0.5 restante vienen bien porque por ejemplo se comunica con la grafica y va todo aun ams fluido y rapido, las versiones de 64 bits si ke pillan mas de 3.5 gigas de ram.
Luego no se tu sabras... pero por el precio ke se te kedaba el pc montaria 2 4850, ya es decision tuya pero es una pena no ponerselo. Porque pienso que merece mucho la pena.

Camarada

Si vas a ponerle un Quad y al menos 4 Gb de RAM instala el Vista 64 bits. Los otros windows no sacan partido al ordenador.

LzO

Entonces que opinais de la ram y la placa, es lo que mas quebradero de cabeza me da, gracias en serio.

penetration

dentro de la pocoke tiene pcbox en memorias stan bien, luego la placa la ke te dijeron en algunos post, la P45 si no vas a mterle 2 graficas, y si le vas a hacer el crossfire de las 2 ati's pues una X48.
Aparte si no vas mterle las 2 graficas con la fuente de 620 seria 1 gasto innecesario, yo iria en ese caso a por el mismo modelo pero la de 520W

LzO

Ahora que me fijo, la sapphire hd4850 no tiene pci 2.0 o he leido mal?

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1∏=14382

edit: si tiene, segun dicen segun si el ensamblador es gigabyte y radeon si que tienen, y esa sapphire es radeon.

Entonces llamarme pesado y tal pero tengo la cabeza reventada ya.

Por ahora tengo claro:

Gráfica: ATI Sapphire HD4850
Placa: Asus P5Q PRO (viene bien verdad?)
CPU: dual8400 o quad6600 (sigo en mis trece, todavía no me decanto por ninguno de los 2, no quiero ocear osea que supongo que 8400 de cabeza, per mirando de cara a un futuro nose si cojer el quad)
Fuente: corsair HX 520W o corsair VX 550W ????
RAM: Estoy por pillar un kit 2gb (2x1) CORSAIR DHX DOMINATOR pc8500 1066mhz (5-5-5-15) y trae refrigeración adicional con 3 ventiladores de 40 mm.
CAJA: estoy entre: Aerocool Zero y Tacens Victoria Extreme.

NiGGaZ

#847 y porque no la 4870?

LzO

Porque en pcbox no hay, al menos el de aquí, sino la pillaba.

asesorarme con el post que puse en #847 por favor.

Leunamal

#847 Estan chulas las torres, ¿sabes si son buenas? Es una pena que en el pcbox no esté la antec p182.

Por cierto, ¿que tal va de ruido la torre con ese pedazo de ventilador en el lateral?

LzO

Pues la verdad es que nose como irá de ruido pero tiene toda la pinta de ser un puto helicoptero.

También estoy barajando la NZXT LEXA BLACKLINE: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1∏=10214

aconsejais disipador para el dual core o el que viene de fábrica va bueno??

Camarada

Ni se te ocurra (sobretodo si vas a overclockear), aunque quemarse no se va a quemar, lo unico que irá un poco calentito.
Comprate un disipador bueno, que no son muy caros.

Patt0n

#819
Una P45 mejor (pese a lo que diga TH), si puedes cambiar la fuente de alimentación aún mejor, la 8800GT está bien si sale por 120 precios + IVA. Supongo que habrás ajustado el dinero al mínimo.
Porque pagando un poco más hay mejores alternativas como una 4850, un disco duro de 500GB o 750GB tiene mejor coste /GB, las memorias están bien.

#821
Cuánto más bajo mejor, pero tienes que compararlo a la misma frecuencia. Mejor más frecuencia que latencias (depende de la frecuencia y las latencias), lo normal es 4 4 4 12 para 800 y 5 5 5 15 para 1066. Leéte el post de arriba para lo demás.

#822
Para mi mejor PoV que XFX sin duda.

#823
Te va a salir caro por el Quad pero nada que objetar.

#831
Por esos 800 euros puedes comprarte un mejor ordenador que lo que has puesto, como el de 832.

#833

Bastante mejor pero esta mas dirigida a OC y Crossfire.

bLaKnI

Niños, habeis visto este maquinón?
Algo que objetar?

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONSTER_BEAST.html

C&P de la descripción:

*  Caja: Antec P182.
* Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2.4Ghz
* Placa Base: Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 .
* Memoria RAM: 4GB (2x2GB) Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15.
* Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme + Ventilador Nexus PWM 120x120mm - Gran efecitividad de disipación y muy silencioso.
* Fuente de Alimentación: Corsair HX620W .
* 2 Discos Duros Seagate 7200.11 500GB 32MB Caché, es decir,  un total de 1000GB
* Tarjeta Gráfica XFX GeForce 9800GTX 512MB GDDR3
* Grabadora de DVD: Pioneer 215DBK Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA .

Se llama "pollabeast" de los chicos de PcComponentes y vale:

1189€

No os parece que te lolas?
Les he preguntado si se pueden cambiar algunos componentes.

Como veis las memorias?
Y la gráfica?
Tema ventilación+ruido, que tal?
Una antec P182 y un thermalright extreme, es eso compatible??? xDDDD
Tienen un error tipografico en el procesador.
Les he preguntado si es un Q9450 y con el correspondiente error, o se trata de un Q6600, que espero que no... :P

Comentad comentad!

Kss.

D

solo objeto que no puedo comprarlo xD

en mi caso, cambiaria l agrafica por una 4870, eso ya depende d lo qpiensas gastarte en cada componente

MeRL

Una pregunta tonta... me ha llegado medio PC que pedi en coolmod, y falta medio de pccomponentes que seur me dice que llegara hoy, el DVD no me ha venido el el cable sata... es normal? o vendra con la placa base?

spaneitor

Intel® Core 2 Quad Q6600 VS Intel® Core 2 Duo E8400

para counter strike source con cual os quedais???

Patt0n

#834

Si estás en torno de los 30 euros, CM Elite 330 o Antec Three Hundred. Bastante recomendada la CM 690 por 70 euros, más allá cualquier Lian-Li es una buena opción por calidad son un poco sobrias para mi gusto, sin embargo. Las NOX no están mal y la Antec P182 es muy buena :).

Entre esos dos mejor el Noctua pero tienes más alternativas que hemos comentado Xygmatek (hoy mismo TH le ha recomendado pero van un poco lentos con las reviews), OCZ Vendetta 2 (montaje malo), Nirvana 120 (no es el mejor) o el mejor Thermalright Ultra 120 Extreme en metal y negro + ventilador aparte. De ahí vas de los 30 a los 60 euros.

Ser modular es una ventaja bastante grande, en el caso de las Corsair los otros modelos no modulares no están fabricados por Seasonic pero la TX650 si. Es una buena opción tb, yo preferiría modular pero no te equivocas con ninguna de las dos.

La placa está bien. La regrabadora no graba doble capa por si lo necesitas.

#847
Bien, mejor la HX520 que la otra fuente que no es Seasonic.
Si estás en un lugar fresquito y no OC no hace falta que compres, lo malo del 8400 es que no sabemos si está mal el sensor o se calientan más de lo esperado, así que si tu casa es un horno muy grande, comprate uno modesto por si acaso pero default no te hace falta.

Dod-Evers

#856 con la PB te llegarán cables de sobra...

spaneitor

alguien contesta a #857??

Patt0n

#854
Dos pegas. Precio, compara si te sale rentable a comprarle pieza a pieza y que te le monten ellos. Y la gráfica, desfasada y probablemente te la cobren a su precio normal 250 euros cuando una 4850 (160) o una 4870 (230) son mejores opciones.

Ventilación trae la por defecto de la p182 que es bastante buena (en nivel bajo es inaudible prácticamente), memorias bien, el TRUE es compatible con la antec P182

En resumen, está muy bien y con el Q9450 la verdad es que no es tan caro como pense al principio, la pega la gráfica.

#856
Cómo bien dice Evers viene en la placa.

#857
Para el CSS con cualquiera de los dos vas bien, asi que la pregunta es más a largo plazo. Cada vez hay más juegos que aprovechan los cuatro cores. Es una pregunta difícil, OC o programas de diseño o "dure más" = Q6600. Si es para aprovecharlo ahora y cambiar al cabo de poco tiempo (2años) = E8400.

Si hay alguna duda que no he contestado, repostead que se me habrá pasado o si queréis explicaciones más detalladas.

D

yo keria esperarme a los Nehalem, pero he leido q hast ael tercer cuarto de 2009 no estaran a un precio adecuado :\ ahora ya no se q hacer xD

Genesi

Intel Core 2 Duo E8400 --> 3Ghz FSB 1333 6MB Cache

Intel Core 2 Quad 6600 --> 2,4 Ghz FSB 1066 8MB Cache

Si un juego os pide mas de 2,4 Ghz ya la llevais cagada, a parte que el fsb es mayor en el core 2 duo que en el quad.

A mi opinion yo aun no compraria ningun quad, primero por que no se han evolucionado lo siguiente y segundo por que los modelos mas evolucionados estan carisimos.

Me quedo con el core 2 duo.

PD: Siento aver respondido igual en el tema en Hardware, pero... averlo cerrado antes de que yo respondiera que si no... respondo ayi mismo.

LzO

#858 y con 520w iré sobrado? y recomiendas 4gb o 2gb ?? para windows xp 32bits

Patt0n

Genesi, exactamente no va así.

Primero hay pocos juegos que realmente expriman un dual core al máximo, si descomprimes cosas o manipulas video verás tu CPU casi al 100% pero jugando quien realmente sufre es la tarjeta gráfica. Jugando tendrás los cores al 40%, 60%.

Es extremadamente difícil en un dual core actual que el juego exprima tu CPU al máximo y no se puede reducir a si un juego te pide más de 2.4. Para empezar porque si el juego está optimizado para varios núcleos, esas tareas extras las realizarán el resto de cores.

La tendencia es ir creando los juegos con cada vez más thread/hilos de ejecución por lo que cada vez se beneficiarán más de los cores adicionales.

#864
Con 520W para una sola 4850 vas sobrado. La recomendación de momento es montar los cuatro gigas porque los precios están realmente bajos, al ser el cénit de la producción de ddr2. A partir de ahora cada vez se venderán más placas ddr3 (probablemente dentro de 6 o 7 meses casi todo lo que se venda sea ddr3) y los precios de la ddr2 subirán. Asi que cuando dentro de un año necesites otros dos gigas porque los programas/juegos necesitan más, habrán subido de precio.

LzO
  • MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR

Cuesta 126€ y traen refrigeracion adicional con 3 ventiladores de 40mm, valen la pena?
o quizás es mejor:

  • MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME

Estas cuestan 119€, las dos kits son de 5-5-5-15

edit: el ventilador es de 40mm que me confundi y puse 4.

Patt0n

Son mejores las Corsair pero también valen más y traen refrigeración adicional. Las dos son memorias bastante decentes, así que según lo que te quieras gastar.

LzO

La refrigeración en las memorias es un inconveniente o es un punto a favor?

Genesi

#865

Llevas razon, pero, me refiero mas a lo general que a jugar en concreto, de todas maneras, no te quito la razon por que la tienes :P

bLaKnI

Que tal algo así?

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
31821 Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 257 257
32164 Asus Rampage Formula X48 Socket 775 216 216
32065 Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 96.95 193.9
31531 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 59 59
30947 Antec P182 Negra 116 116
29996 Corsair HX620W Modular 620W 114 114
32727 EVGA GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e 319 319
31624 Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 30.94 30.94
29910 Thermalright Ultra 120 EXtreme 42.95 42.95
31944 Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise 17.95 17.95
***** Total ***** 11 1366.74

El thermalright no lleva ventilador, cierto? Entonces este noctua es interesante?

La gráfica al igual me vuelvo loco y cojo una 280...
Esq no se macho... me tiene frito tanto humo de los cojones que se desvaloriza en -1...

Tema cerrado