CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

JoSeTTo

Al final mi pc ha quedado algo así, que os parece?;

Caja: Antec Six Hundred 84 €
Fuente: 650W Antec Earthwatts 82 €
Placa: 1366/ATX/DDR3 ASUS P6T 173 €
Procesador: Intel 1366 Core i7-930 2.8 BOX 267 €
Ram: DDR3 DIMM 4GB 1333 CORSAIR 2X2GB 84 €
Disco duro: HDD SATAII 1TB SEAGATE 59 €
Gráfica: PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5 227 €

Precio: 970 €

LeImOrZ

hola hace 10 dias me pille una nvidia gigabyte 460 1gb oc y me estan dando problemas se me congela la imagen nada mas inciar windows tras varios intentos de formatear y poner xp win7 32 o 64 bits nada mas poner los drivers se me congela!!

y estado pensando que si me dan la opcion de cambiarla e pensado por una ati xk las nvidia estan fallando bastante,

que me recomendais que me reparen la 460 o que vaya a por una de estas 2 atis?

cual seria en la gama ati la tarjeta rival de la 460?

ATI 5850

https://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_cool.html

ATI 5830

https://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_5830_1gb_gddr5.html

B

#8671 Para empezar solo decirte que el prcesador 930 funciiona con memorias en trichannel,tambien puede funcionar en el dualchannel,pero mejor si pones a cada cosa lo que le va.

B

#8672 He leido muchos foros y dicen que van de lujo,te da un fallo a ti,que vete a saber que puede ser y ya dices que salen malas,lo primero que miraria si la fuente puede con ditxa grafica,si es asi directamente la repararia y listo.

Oboro

Yo tengo la gigabyte esa y me va perfecta, ningun problema desde que me vino el PC nuevo, asi que será un caso aislado y te recomiendo que hagas RMA o tramites garantia, pero vamos al igual que dice marijuana estan saliendo muy bien esas tarjetas.

q2k

#8666 775

TeNSHi

Este es el que tengo yo y va de lujo:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html

Prava

#8671 Lo veo super super equilibrado. No necesitas tri-channel para nada.
Ahora bien...si los precios son sin IVA yo miraría mejor una GTX460 1GB en lugar de esa 5850, pero si son con IVA déjalo como está :)

PD: luego te faltaría un buen disipador para el procesador (para poder hacer overclock) y un SSD y tendrías un muy, muy buen equipo, sin duda alguna.

B

#8678 Y pa que sirve el soporte que lleva de trichannel??

LeImOrZ

#8674 pasate por el foro de nvidia anda que hay un buen post de gente que le esta fallando! yo diria que salio un tirada mal de gpus porque como es posible que por inet le falle a bastante gente y los mismo problemas :S

TeNSHi

#8679 La diferencia es mínima, posiblemente donde mas se note sea en aplicaciones profesionales y que necesiten de mucha ram, para juegos por ejemplo no creo que exista apenas diferencia, un par de análisis:

http://www.tweaktown.com/articles/1665/intel_core_i7_memory_analysis_can_dual_channel_cut_it/index.html

http://www.insidehw.com/Reviews/Memory/Intel-Core-i7-Dual-Channel-vs.-Triple-Channel-Memory-Mode.html

B

#8680 Me molestado en pasar por el foro y mirar los post cosa que veo que tu no o no te enteras de lo que lees y la mayoria de fallos que ponen son drivers,uno que le partio el ventilador de la grafica,otro que al final el problema pudiera de ser de la ram del pc y no de la grafica etc,como todo cada pc es un mundo y el que a unos pocos les haya salido mal no quiere decir que todas esten jodidas.

Por cierto,me informo antes de hablar,no hace falta que me indiques ningun sitio mas donde mirar,gracias.

JoSeTTo

#8678 Son precios con el 18% de IVA incluido, me alegro mucho de que digas eso porque llevo 1 semana indeciso :P, también habia pensado en poner 6 GB de ram en vez 4.

B

#8683 Haces bien pudiendo ir como tiene que ir,mejor ponerlo bien.

Rebollo

alguien podria recomendarme un presupuesto sobre 1600€ incluida la pantalla? seria sobretodo para jugar
gracias

LeImOrZ

poco sabes leer porque en ningun momento e dicho ( todas esten jodidas. ) solo e dicho que fallan bastante sea hardware, o drivers... y puedo indicar todo lo que quiera si te molesta te aguantas y no lo mires :)

GruMm

Podría ser posible añadir Tarjetas de sonido como componentes??

Prava

#8687 Seps, pero hay que tener en cuenta que la diferencia entre ellas no es tan fácilmente medible como en cualquier otro apartado.

En ese aspecto estoy haciendo un análisis...del cual tengo una pequeña parte listo pero no voy a empezar a dar resultados hasta tenerlo todo listo.

#8679 En aplicaciones de uso doméstico no hay ninguna diferencia. Hay que tener en cuenta que plataforma X58 es calcada a la de servidores, ni más ni menos, de ahí que lleven funciones de las mismas a las que se les da poco o ningún uso (como SAS, que llevan algunas, que viene a ser el SCSI moderno).

B

#8686 A mi no me molestas nada,para molestarme tienes que importarme y no es el caso,solo te digo lo que ahi.

Zyen

Buenas ha todos, e pensado en comprar un nuevo PC, dedicado en gran parte a jugar, como presupuesto pongo el limite en 1000 euros.. incluyendo monitor, pero no raton y teclado.
He mirado para montarlo en algun configurador de PCs... pero tantos componentes, tantos precios... sinceramente no me aclaro de que o cual es mejor, (maldita ignorancia) y claro no estoy dispuesto a que el listillo de turno de MediaMark me encasquete una patata...
¿Alguna ayuda? ¿Algun ordenador ya montado, de estos de 4frags o aternate, que valga la pena?
Muchas gracias

MegalomaniaC

Hace nada se ha comprado un amigo un i5 + p7p55D (la de 98e) + ati HD 5770 + mushkin cl7 + HDD western digital caviar blue 320gb + torre Antec Nine Hundred + disipador + FA corsair + un monitor asus de 22 por 1100 en total, no llega a los 1100, creo que eran 1060 y algo.

Pero bueno estos de por aqui creo que sabran decirte mejor que yo a esos precios, no manejo nada las graficas nuevas de nVidia. Del PC este te hablo de julio.

abath666

Hace 2 semanas me pille este equipo en pcbox.

CAJA SEMITORRE NZXT GUARDIAN 921 RED EDITION S/F
FUENTE ALIMENTACION 730W AEROCOOL SERIE E78 VENT.12CM
PLACA INTEL CORE i7 GIGABYTE X58-USB3 SK1366 DDR3 PCX

PROCESADOR INTEL CORE i7 930 2.80 GHZ SK1366 8MB

REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 TACENS GELUS PRO III+ 5xHDT
MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 CL9 CORSAIR TRIPLE CHANNEL ESPECIAL i7
TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GTS250 CUDA PCX HDMI
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB
MONITOR 18.5ŽŽ ASUS VH193D 1440X900 NEGRO

La putada es que el monitor y el refrigerador los tuve que pillar a ultima hora en la tienda porque los que pedi iban a tardar la hostia en traermelos.
El monitor me da igual, pero tengo el problema que el refrigerador, me pega un poco en la tapa lateral de la caja, y eso me jode.
http://www.pcbox.com/comprar-refrigerador-am2-am3-775-1156-1366-tacens-gelus-pro-iii-5xhdt_tac70.aspx?ch=00000205110005030512031200031278688b69b773575c03f2f7f2ec75e57c2
Total que estoy por pillarme este:
http://www.coolmod.com/product/7216/0/0/1/CoolIt-Domino-Advanced-Liquid-Cooling-DM-1000-INTEL-7751366-AM2.htm
Que me aconsejais, porque ya puestos a cambiar paso de cambiarlo por otro de refrigeracion por aire, pero sin tener que instalar un equipo de refrigeracion liquida.

R3DKNIF3

Hola a ver que me podeis aconsejar con un presupuesto de 800-900€ (lo quiero para juegos mayormente), solo la torre nada de perfifericos.

Gracias!!

B

#8690 Bueno esto es lo que te e podido hacer miralo que te parece se pasa un pokillo,pero creo que los componentes son de buena calidad.Aun asi que sepas que van a salir nuevas plataformas pues si quieres esperar.

TeNSHi

#8690 Yo por poco mas que el presupuesto de #8694 (sin incluir SO) me iría a por la plataforma 1366 que aunque la placa que he puesto no sea la mejor pues si puedes elegir mejor 1366, aparte la placa de #8694 (no quiero entra en polémica) es un poco rancia es mas bien para presupuestos bajos, aquí te dejo mi presupuesto:

LINK PRESUPUESTO

Si hay que ajustar a 1000 exactos entonces igual ya hay que irse al socket 1156

B

No es por nada, pero acordaros que los productos en PCComponentes llevan un 2% de descuento aplicado ya que dan por hecho que vas a pagar por transferencia o ingreso bancario.

Es decir, si una gráfica vale 200€, realmente vale 204€. Lo digo por si luego a la hora de pagar por tarjeta o paypal ves que el presupuesto era de 1000€ y sube a 1020€ o lo que sea.

Luego añadir el envío de unos 20€ si lo montas tú o 20+45 si lo pides montado. Sí, el envío de una caja vacía son 21€, así que un PC he puesto 20 aunque quizá son 30.

Así que el presu de #8695 sería de unos 1224,56€ realmente.

TeNSHi

#8696 Pero es que eso ya es de cajón que yo sepa en ninguna tienda te pone los precios incluyendo las tasas de paypal/tarjeta.

B

No, no me has entendido. Los precios que tú ves en la web, son con un 2% de descuento incluido. Solo si pagas mediante tranferencia/ingreso tendrás realmente ese precio.

Si pagas con tarjeta debes sumarle ese 2% más la comisión que haya. Y en paypal lo mismo así como contrareembolso (2% + reembolso).

Yo que sé, por poner ejemplo contrario está bien Coolmod o 4Frags. Que los precios que ves en la web son los reales y solo debes aplicarle la comisión, pero no además un 2%.

B

sin pegas :P

Ak3larr3

Hace unos días pregunte por el presupuesto para una torre y ahora voy a concretar que ya tengo el dinero apartado:

A ver que me aconsejáis:

Sólo la torre, prácticamente no juego (muy de vez en cuando), me gustaría que soportara alta definición para ver en la tele (720p son suficientes), de vez en cuando hago algo de edición de vídeo (nada serio) y de presupuesto tengo unos 600 €.

Si hay que estirar un poco el presupuesto tampoco me importa.

Algo secundario sería el tema del ruido, contra menos ruido haga mejor, sin llegar a la refrigeración liquida claro.

Lo compraría en pc componentes.

Muchas gracias a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N