CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Slipk

buah excelente guia! es muy completa y viene de lujo

aqui os dejo una mini pagina que he hecho yo para una asignatura que tengo, con graficas de rendimiento que he pillado de hard h2o y de tom hardware sobre graficas y procesadores, esta en la seccion de comparativas

y la seccion de cpu teneis una lista con los procesadores y sus caracteristicas, si lo considerais spam borradlo :D

ElKedao

Me ha llegado esta mañana el resto de mi equipo nuevo, a ver si lo monto y pongo datos de las 2x9600GT en SLI.

Vaya vicios me voy a pegar :D

LechuJa

A ver, que me he liado con tanta gráfica. Veo que practicamente por el mismo precio que una 9800GTX puedes tener 2x9600GT en SLI. Entonces, ¿qué es mejor?

Y sobre lo de ponerlas en SLI, como va eso? Es poner cada una en una ranura y ya está? RESUELTO

Ninja Edit: Para conectar dos, o más tarjetas en modo SLI son necesarios tantos slots PCI-Express como tarjetas queramos conectar. Además, tendremos que conectar estar tarjetas entre sí mediante un interfaz físico ó conector SLI.

Gracias.

cortes

#63 hay otro factor a contar, que si quieres montar un SLI, necesitas una placa base con chipset nVidia, como un 680i, 780i, 790i...y algunas de ellas se van bastante de precio en comparacion con chipset Intel.

TheV1ruSS

cada cuanto tiempo estais actualizando los datos de la cabecera? estoy curioso , porque me quiero montar un PC de unos tres miles de euros, en principal para la edicion de video y no se cuanto tiempo lleva esa info.....

D

#65 l ainfo de portada tien euna semana si llega

Prava

#65 Hemos tenido a nuestros chupa tintas trabajando en ello desde hace unos 10 días hasta ahora, así que está 100% actualizada. Nosotros les soltábamos "búscame reviews de este producto" y ellos, sin siquiera rechistar, lo buscaban, y lo ponían. Lo único que falta poner poner son los precios, lo que pasa que nuestros (no muy queridos) chupa tintas se han puesto en huelga y...

VaCa_

Me remito a mi post. Que debo cambiar y por que? me gustaria que si cambiaseis algo que me pusieseis algo similar de precio. THX

PD: lo de la tienda lo compraré en esa xk tengo un amiguito ;D

http://img171.imageshack.us/img171/6861/presu2eo2.jpg

Prava

Únicamente cambiaría la fuente de alimentación, el resto está bastante bien. De todos modos si lo compras por inet te saldrá más barato.

VaCa_

con esta placa puedo luego montar otra targeta en paralelo? ;D

argilag

wapo wapo prava, asi todo es mas facil para cambiar/comprar pc nuevo, aunque como decia antes uno por ahi, que opcion es mas recomendable? meterle 2 9600 en sli o 1 9800 gtx ?

me gusta para mi la opcion mas cara de los pc que pusiste. (la ultima), resolviendo la duda de arriba. (sli)

PRAVA N1, UN CRACK ¡¡¡¡

estudiando el tema la cfg seria esta.

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775.... 158 e

Asus Striker II Formula nForce 780i Socket 775 ..... 210e

OCZ Vendetta 2 CPU Cooler.... 38.95 e
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15... 105e
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB... 62e
Antec P182 Negra.... 117e
Corsair HX620W Modular 620W.... 115e

BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e..... 273

LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM..... 22
ASUS MW221U TFT 22" 2ms Multimedia..... 226

Total 1326.95 e .

hay que hacer algun cambio ahi???
la duda esta si aumento el micro y las memorias, conviene??

leo tambien por ahi que las nvidia gt 200 van a salir en junio y superan a las 9800 , ¿ vale la pena esperar 1 mes?

W

Gracias por la respuesta.

Lo de los precios está genial, ayuda mucho.

Por cierto, ¿que opinais de PC Green para comprar los dispositivos? ¿Es barato? ¿Ofrece problemas de calidad?

¿Dónde comprais vosotros?

D

pues q el servicio postventa de PCGreen es lamentable. e smi opinion xD

yo suelo comprar en Pccomponentes.com e izarmicro.com

VaCa_

#69 dos cositas ;D

que le pasa a la fuente?

mi intencion es que cnd baje un poco de precio o ande algo mejor de pelas, ponerme otra grafica igual, se podria con los componentes que he escogido? ;D

N3uMaN

#71

El micro está bien así, está comprobado que 3Ghz son más que suficientes para jugar hoy en día.

Yo esperaría 1 mes a la salida de la "nueva" generación de gráficas, ya que bajarán los precios como es lógico.

OkaZ

Voy a montarle a un amigo un PC para jugar a los ultimos juegos de ahora, que el que tiene se le queda corto.

procesador: INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE ( esto seguro )

placa: CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX

memoria ram: KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5

FA: 680W TACENS AERIS COBRE

T.G: 512MB XFX 9600GT PCX SLI

refrigeración: ??

el ya tiene 1 disco sata por lo que no lo incluyo, ni caja.

La ram no me convence del todo y tampoco se mucho sobre placas.. para hacer bien OC sin problemas..

Tikeisi

#75 Que nueva generacion de graficas?

cortes

#77 las de nVidia, salen dentro de 1 mes.

VaCa_

si podeis contestarme a #74 plz, que quiero pillarme ya el pc jajaja ;D y tengo esas duditas :D graciassss gente

LeImOrZ

merece la pena ahora mismo ddr3? y xk?

cortes

#79 por el precio de la fuente que te quieres coger te puedes encontrar otras mejores, como las corsair, seasonic...

En cuanto a lo de cogerte otra grafica, pues supongo que si, ya que en la placa pon "SLI"..

Por cierto, para que te cojes en estos momentos piezas AMD???? siendo que si quitas ese disipador, te puedes montar una config de Intel que rinda bastante mas (E6750+DS3R ó E8200+DS3R)

#80 no, no merece. por que? por su alto precio y rendimiento parecido a las buenas DDR2

VaCa_

#81 las configuraciones que me has puesto DS3R solo tiene pa una targeta no? :S otra config que vaia bien con esos procesadores? y que en un futuro pueda poner dos graficas en SLI? que me recomiendas? gracias.

cortes

uiii, fallo mio :P

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5N_E_SLI_NFORCE_650I_SOCKET775.html
Esta si que soporta SLI, y ayer me enseño prava una review en la que esta placa estaba muy pareja a una con chip 680i

VaCa_

lo tendré en cuenta, muchas gracias ;D

BLZKZ

una pregunta prava (o cualquiera que pilote xD)... para la RAM de la guia unas GEIL, es que las acabo de ver por alternate y si son las que pienso, con esos timings y a 44€ estan muy bien

enlace...
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBIE8P&showTechData=true

No se si eran esas pero vi una guia de uno que las subia a mas de 1000 Mhz, no tengo enlace pero mis ojos no mienten xDD y los timings no se le disparaban :S

cortes

#85 esas memos, segun una guia, suben hasta 1050 o algo asi. Pero a partir de 1000 se dispara el V que tienes que poner...

Segun la guia haces 1000 a 4-5-5-15 v2.2, yo lo intente, pero no me dejo...

-gizmo-

una pregunta, hay mucha diferencia entre esta grafica http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVM3 y una 8800 gt? esq son las que me planteo comprar ya que no hay presupuesto para mucho mas, xd

Prava

No, no mucha...pero las 8800GT ya las encuentras por ese precio, para muestra un botón:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_8800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Sobre las memorias GEIL: el problema es que lo que suban o dejen de subir depende muchísimo de la revisión y de los chips que monten: al ser memorias más o menos baratas, van cogiendo los chips más baratos que tienen a su disposición; si bien hay remesas que sí que suben lo suyo. Vamos, que si no las he puesto es porque pienso que las A-DATA dan los mismos resultados (más o menos) si no se piensa hacer mucho OC, puesto que para subirlas bien necesitas chips mejores (que ni las A-DATA ni las GEIL montan).

kiler

Yo la verdad que nunca e montado ningun pc a piezas por lo que estoy dudando si comprar piezas y montarlo yo o en una tienda de informatica de confianza darle la lista con lo que quiero y que lo monten ellos incluso en alguna web de esas que montan a la carta.
Estoy viendo algunas guias de montaje y no parece muy complicado pero claro...

Que opinais? xD

cortes

Lo mejor es comprar todo a traves de inet, que normalmente sale tirado de precio en comparacion con tiendas "de barrio".

Sobre si montado o no, tu decides, pccomp. te cobra 40€ por el montaje...

Tema cerrado