Tío si te vas a montar un nuevo pc olvídate de meterle winxp...
metele el Vista ultimate 64, el vista 64 te come de ram 1 giga y pico, a mi 1,5... si quieres ir bien con el vista 64 tienes que tener 4 gigas de ram...
Con el xp solo puedes tener 2 gigas útiles, el tercero se usa de memoria virtual...
Lo mismo pasa con el vista 32...
Uso el vista desde que salio al mercado y no es lo que dicen las malas lenguas.
Lo malo el sonido, pero cambie la tarjeta de sonido y listo.
La gente normalmente no mete el vista por el tema de que no se puede piratear, se lo bajan de xxx sitio y cuando lo instalan no lo pueden activar y los que andan por la red que dicen estar activados, lo instalas y en algunos pcs va y en otros no esta activado...
El vista 64 es la mejor opción que existe hasta el momento para tener mas de 2 gigas de ram.
#906 los de dell venden muy buenos equipos pero ahora no están muy actualizados, normalmente tienen ofertas que son mas baratas que montando el equipo pieza a pieza en alternate, pccomponentes o pcbox...
PROCESADOR Intel® Core™2 Quad Q9550 Processor (2.83GHz, 1333MHz, 12MB cache)
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista™ Ultimate original con Service Pack 1, 32 bits, español
MONITOR Pantalla plana panorám. digital/analógica Dell™ UltraSharp™ de 22" (2208FPW)
MEMORIA 4096MB 800MHz Dual Channel DDR2 SDRAM [2x2048]
UNIDAD DE DISCO DURO 1.0TB (7200RPM) SATA Dual Hard Drives (2X500G
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica nVidia® GeForce® 8800GT de 512 MB
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 16x DVD +/- RW Drive
TECLADO Teclado multimedia USB Dell™ Enhanced - Español (QWERTY)
RATÓN Ratón óptico Premium de Dell con rueda de desplazamiento
1224 euros todo eso, lo bueno el micro, pantalla, el tera de alamcenamiento, todo eso me sale mas caro en alternate... y llamando por telefono me lo dejaron por 987 euros....
Que os parece?, lo he rechazado... por la placa base que es una que consume un 45% menos de energia y no se si sera buena.
Los de dell aun no han puesto las nuevas graficas, porque tienen que terminar con stocks, pronto pondran las nuevas.
En mi trabajo todos los ordenadores que hay son dell, workstations con xeon 5160, y graficas quadro que valen los 2000+ euros cada una xdd... se quemo una, se llamo al servicio de asistencia técnica y al día siguiente estaba un tío de dell con una tarjeta nueva....
el servicio postventa de dell es SOBRESALIENTE. Ademas por error trajeron un dell precision en sentido horizontal, sobremesa, se reclamo y por la molestia enviaron una pantalla de 24'.
Hay meses que en dell cometen autenticas gambadas y puedes pillarte un pc por la mitad de precio. En un foro de 3d(3dpoder.com) pusieron una gambada de dell, un dell precision T7400 dual xeon x5460 (un dual quad core de 3,16, 8 cores a 3,16!), 4 gigas de ram ecc con una quadro fx 4600 POR 2487 euros, un ordenador que vale 5500+ euros.
Dos compañeros de trabajo y otra gente de un foro 3d se lo compraron, yo no tenia fondos para comprarlo... eso fue en enero de este año, a los 3 días quitaron ese error.
Y también metieron la gamba en con un e6850, 4 gigas de ram y una 8600gt, que costaba 285 euros...No lo compre porque tenia ya un peazo pc, si llego a saber que el que tenia se me iba a quemar lo compraba.
Cada vez que anuncian ofertas entro a ver si meten la pata con los precios...
Una cosa tengo clara... la 8800ultra que se me quemo (la cual compre en alternate) nadie me la devolvio, en dell una gráfica de 2000 euros te la reponen al día siguiente de llamar por teléfono.
No como alternate que compras una quadro y si se te quema no te dan una nueva...
Mi pantalla de 30' es dell, me vino con un punto muerto, llame y a los 2 días me trajeron una nueva, tenia 2 pantallas de 30' durante 1 semana en mi casa, tras la semana vino un transportista para llevarse la pantalla del punto muerto.
Yo siempre recomiendo dell, pero solo cuando hay una gamba.