#9803 Justo en la puerta de al lado tengo una caja Lian-li de 200 pavos... créeme.. sé de lo que hablo. Me gusta leer artículos de torres y toda su parafernalia y lo único que se me viene a la mente salvo en contadas excepciones es que nos quieren crear una necesidad de "supercajaparaordenador" Con railes, sin railes, insonorización, 20 ventiladores, aluminio, cobre, plástico, leds, ventana, sin ventana, modding, tornillos, sin tornillos, etc...
Todo ello para hacer de soporte de tu hardware...
Yo sí que he visto artículos sobre esa caja, y sí, es bonita, GRANDE, acojedora... tiene soporte antivibración para la FA y discos duros (aunque se quedan un poco sueltos.. no se yo cuánto servirá ese sistema de gomitas a la hora de la verdad)
Nadie dice que NO sea una buena caja, lo es.. pero yo, desde mi punto de vista (lo que a mí más me importa).. las prestaciones que me ofrece una caja de 60 pavos son las mismas.
Las cajas pueden durar todo lo que quieras pero la mayoría de la gente lo que hace es pasar el pc a un hermano, un pariente, etc...