CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

TeNSHi

#10169 No le cuestan mas baratas, son piezas diferentes, precios? pues no se puedes comparar precios con 4frags.com , coolmod.com que al menos son de fiar, en pccomponentes tienes que tener en cuenta que si pagas con tarjeta tienes que sumarle al precio un 2% (el precio que ves ya tiene el 2% de descuento).

Carranco

am ok, y alguna web mas barata que pc componentes ? pero fiable claro esta xd

2 respuestas
N3rv

#10172 no se si mas barata todo hay que mirarlo pero si se que son fiables

www.coolmod.com
www.izarmicro.net
www.alternate.es <-- ay mucha gente que habla mal de ellos yo nunca e tenido problemas
www.4frags.com

y seguramente habra mil mas pero yo siempre compro hay

TeNSHi

#10172 Yo es que suelo mirar en pccomponentes, 4frags y coolmod que son de las que mejor fama tienen, izarmicro quizás también, te puede comentar Holyheroe que tal le fue que tuvo que tirar de garantía por una gráfica. Hay gente que compra en alternate pero yo tuve problemas (3 meses para una fuente) y mucha gente echa pestes de su servicio postventa.

ducuKZ

Creo que la mas barata es coolmod, excepto en gráficas, que es pccomponentes.

javimad

hombre yo acabo d comprar en pc componentes y me vino algo mal en el pc, lo mande de vuelta y les llego el viernes pasado y aun sigue en "espera" para revisar...

1 respuesta
Liarz

#10165 Sobre el precio y características de la GTX 560 Ti: NVidia GTX 560 Ti

Carranco

pero esta tarjeta no esta en pc componentes, no ? :S

1 respuesta
Liarz

#10178 Han levantado el NDA de la tarjeta hoy. No deberían tardar mucho en ponerlas a la venta :)

Edito: En PCC ya tienes tres GTX 560 para elegir: http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express-3.html

Carranco

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41959&placa=41917&ventilador=38201&memoria=42016&disco=41068&disco2=0&torre=41745&fuentes=32200&tgrafica=42375&tsonido=0&disquetera=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

esto me a quedado, 900 pavazos, alguna forma de abaratarlo un poco ? XD ( la caja no se toka! xD )

1 respuesta
TeNSHi

En mi opinión estas jodiendo bastante el presupuesto no poniendo el 2500/2500k y de disco duro le pondría un caviar black...

suggus

#10180 Montatelo tu mismo XD

Carranco

sry esta mal, queria poner el 2500

Original

Wenas a todos

Estoy pensando en montarme un ordenador y no entiendo mucho sobre el tema... Queria "algo potente". Su uso seria para juegos de ahora y modernos que vayan saliendo.

Mi presupuesto ronda los 1000 € , tambien añadirme (aparte) algun tft de 20 o 22 " lo más recomendable posible.

un saludo y gracias

_kRuStY_

Hola a todos,

vengo del hilo de tarjetas graficas, pero mis dudas han derivado en recomendaciones sobre otras piezas de mi PC que renovar. Me recomendaron la GTX460 pero me dijeron que no se lleva bien con los dual-core y que tirara por una 5770 o una 6850.

Estas son las caracteristicas de mi PC ahora mismo:

AMD Athlon 64 x5200+
Placa base Asus M2N32-SLI Deluxe
2 Gigas de memoria DDR2
Una 8500 GT 512
Western Digital Caviar Black 640GB
y un monitor LG de 20''

Le quiero meter 2 gigas mas de RAM y cambiarle la tarjeta grafica. Pero segun las otras recomendaciones se me ha ocurrido tambien mirar un nuevo procesador (y con ello poder comprar una tarjeta mejor que me de mas rendimiento y me dure mas como la GTX460 o la 6850) Que procesador me recomendais? El precio en un principio no es problema pero pensando que es basicamente para juegos....tampoco quiero gastarme un dineral.

Muchas gracias

1 respuesta
javimad

#10185 i5 2500k, tendras que cambiar de placa y con una asus p8p67 pro vas guay. sale por unos 350 euros el pack mas o menos.

1 respuesta
julicvp

#10176 que te vino mal en el pc?? porque ya tuvo que venir muy mal como para que te molestaras en devoverlo omg

1 respuesta
javimad

#10187 pues al principio nada... me puse a instalar todo y de repente se autoreinicio tropecientas veces solas y me puso fallo de overclock, me extrañe porque no hice overclock ni toque nada xd (mire en internet y al parecer es un fallo de la ram que dan los sandybridges ultimamente porque las bios son un poco beta) y volvi a windows y de repente se apago el pc, tipico corte que hace la PSU para que no sufran los componentes, y se quedo muerto. Al intentar arrancarlo se encendia un led y al instante se auto apagaba, no tngo mucha idea de montaje y eso pero mire que stuviese todo bien conectado, cambie las rams de slots y probe solo con una puesta e intercambiandolas y nada. K.O. asi que o algun golpe trayendomelo a casa que no se notase en el embalaje o no se... algun cable en mal estado alomejor?

Rhae

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=41759&ventilador=36876&memoria=40760&disco=39722&disco2=37327&torre=36119&fuentes=35218&tgrafica=41956&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Finally, j3j3j3j3, la jefa ya aprobo el presupuesto de la republica independiente de su casa xD, y esto es lo que le voi a meter, ademas de algunos perifericos (monitor, z5500, etc...)

Criticarlo sin descanso xD.

Por cierto, le voi a meter otro ventilador mas al cooler, maybe este: http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_p14_flx_140x140x25_mm.html ,la pregunta es, para anclarlo al cooler como lo hago? Tengo que comprar algo? Ese algo lo tienen en PCC? etc..

Gracias y Saludines :)

2 respuestas
N3rv

#10189 el equipo una maquina y el segundo link esta mal puesto

edit: creo que es el noctua de 14, lleva 4 gomas antivibracion y seguramente también lleve tornillos para anclarlo a si que no te preocupes.

Pues lo dicho #10191 con los anclajes antivibracion de goma lo puedes poner sin problemas

1 respuesta
Rhae

#10190 ya

julicvp

#10189 se pasa ese pc ^^

_kRuStY_

#10186 Gracias tio. Se me va un poco de presupuesto pensando el uso que le voy a dar...le metere RAM y la grafica nueva (creo que al final ire a por la 6850) y mas adelante renovare placa base y procesador como suelo hacer siempre, que voy renovando componentes.

NoSHeL

se nota mucha diferencia entre un wd caviar green y un black? es que de precio hay unos eurillos. Entiendo que el green va a menos rpm y hace menos ruido y el black es mas rápido ¿no? compensa gastarse los duros?

Por cierto, sabeis cuando salen los i7 2600k en pccomponentes? traia que salian hoy, pero no se si es que no han salido o que se han agotado de madrugada :P lo digo porque salen a un precio bastante bueno....

PD: Seguramente no interese mucho en este post, porque a nivel de ordenadores y/o piezas esta bastante escaso y subido de precio, pero que sepais que este sabado hay día sin IVA en El Corte Ingles. Aun no lo han anunciado al público, pero conozco gente que trabaja alli que les dieron el aviso ayer. Igual a nivel de monitores os puede interesar mas.

1 respuesta
B

he estado ahorrando un dinerillo y me quería pillar el 2500k con nueva placa base y nuevas ram, pero por el precio que tiene (1€ de diferencia) no se si sale mas a cuento un phenom2 X6 BE a 3,2 ghz

opinions?

4ug

PC Terminado y listo para pedir:

Intel® Core™ i5-2500
GIGABYTE GA-P67A-UD3
G.Skill RIPJAWS X CL7 DIMM 4 GB DDR3-1600 Kit
Western Digital WD5001AALS 500 GB
Lian Li PC-7FN
Corsair CMPSU-650TX
SAPPHIRE HD5770
LG GH-22LS

Al final lo pillare por ALTERNATE, sale por unos 30€ mas caro que en pccomponentes pero al ser de Madrid, prefiero tener la tienda fisica a mano.
El presupuesto es de menos de 900€ por si a alguien le interesa.
Gracias por todo.

1 respuesta
suggus

#10196 Realmente los 30€ casi son los gastos de envío. No te pillas el 2500k???

4ug

No voy a hacer OC y lo veo una tonteria, tambien le quite el Noctua, me apaño con el de serie y son 70€ menos.

goloso

#10194 . El 2600k no ha salido aun. Yo lo tengo reservao (no cuesta nada). Cuando lo tienen te avisan y tienes 24h para pillarlo. Hoy me mandaron el e-mail ke no lo tenian

Khams

Son cosas mias o en PcComponente se han vuelto locos? http://www.pccomponentes.com/antec_truepower_new_650w.html
No solo antes valía 79 € con IVA, sino ahora está entre los ratones y a 105 € iva..

1 respuesta
Tema cerrado