CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

ke2g

#10380 tienes un pequeño problema, pccomponentes no vende esa placa ya... xD

1 respuesta
suggus

#10377 Yo sigo esperando la guía xD que vuelvo a cobrar paro, y como me salgan bien las notas quizás me de un caprichillo

Prava

Sólo me queda un examen ^^ Este finde me pondré a muerte con ella...aunque no tendré más remedio que poner los mismos micros que en la anterior, meh :/

4 respuestas
Rhae

#10383 Off-topic: Suerte Prava xD

suggus

#10383 nah si me compro algo es la fuente de alimentación porqué he hecho los cambios de moneda china - euro y me ahorro 20€ a lo sumo.

MegalomaniaC

#10383 Que suerte, yo tengo 3 esta semana asi que durante una semana estare off recomendando cosas xD

Y encima me he apuntado a aleman.

1 respuesta
Rhae

#10386 Suerte a ti tamien crack.

Strugen Bajen xD

D

#10365 que es 2500k?

1 respuesta
Rhae

#10388 http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

MATT-x2

#10381 Yap, pero como el PC lo más seguro es que me lo compre en Abril-Mayo, ya estarán en stock la revisión C del Intel® P67 Express Chipset

#10391 Raid 0 my friend xD

B

#10380, un solo disco de 2TB te sale mas barato que 2 de 1. a no ser que sea para un raid0, no lo entiendo =S

Skone

#10383 yo solo tendria que conectar 2 dispositivos lector y hhd sata 3 asique si me hago de una placa ... me lanzo y cuando esten bien hago el RMA ?

esque seguramente estoy como tu, quiero pc new ya !

goloso

Yo he preguntado en pccomponentes y me han dicho que me venden la placa, y que cuando vengan las nuevas sin fallo la puedo cambiar sin problema. A ver si llega el puto 2600k a algun lado dios!!!!!

1 respuesta
Prava

Yo tengo ya todo en camino jijijijij.

-i5 2500K
-MSI P67 GD65
-Gskill 2x2GB DDR3 1600 CL9 1.5V
-POV GTX460 1GB
->Total sin portes: 525€

La torre de momento me quedo con la que tengo (CM 690 II) puesto que no hay placas mATX con 4 puertos SATA3 y en un par de meses veremos qué ocurre.
La gráfica la pillé de milagro en alternate por 105€...y pese a que gráficas tengo, por ese precio cuando me di cuenta ya lo tenía pagado
:P :)

2 respuestas
suggus

#10394 por cuanto te sale el equipo? Esa gráfica sufre tambien el problema?.

Rhae

#10394 Ya somos dos Prava, pongo info del PC que futuramente posteare en la Galeria, pues es el primero que monto, hay que ilu xDDDDDDDDD.

Intel Core I7 2600K 3.4Ghz
Asus P8P67 EVO
Noctua NH-D14
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 120GB
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
SilverStone Raven 2 RV02 Window <- Me encanta esta Case
Corsair HX850 850W Modula
Gigabyte GeForce GTX 570 1GB GDDR5 SLI

Y futuramente, ampliacion de la RAM a 16 gigas, para Animacion 3D y compra de perifericos :)

B-eman

Hola, quiero ponerle un ssd al pc, que es este: http://img221.imageshack.us/img221/4125/dsada.png
Que me recomendais ? El precio no me importa mucho, pero tampoco quiero comprarme uno mas caro que el pc xDD.
Es dificil de montar? pedi el pc montado y a lo mejor la lio montandolo yo solo.

Prava

#10395 He pagado 419€ por cpu, memos y placa y 105€ por la GTX460 (precios sin portes). Ya digo que la gráfica la compré porque estaba tirada de precio, veremos qué tal se porta en comparación con la GTX295 y GTX260 que ya tengo.

¿Gráfica? Si te refieres a la placa base sí, ninguna se salva. Pero como ésta tiene 4 puertos SATA3 (que no están afectados) y me basto con esos puertos...no supone un problema para mí. Además, pasaba de esperar 2-4 meses sin pc, mucho hice aguantándome en navidades y hasta después de exámenes.

#10396 Jooooder, veo que vas descalzo xd Imagino que te habrás comprado un señor disipador para poder apretarle las tuercas :cool: Yo estoy en busca y captura de un adaptador para 1156 para mi Thermalright Ultra 120...pero tonto de mí pedí la gráfica a alternate y se me olvidó pedir el adaptador, y como ya me han enviado el pedido me joderé :palm: lo mejor es que en izarmicro no tienen así que o apaño el adaptador para lga775 (creo que son casi iguales, sólo que tendré que tirar de lija ;( ), pido a noctua que me mande un adaptador para mi NH-U12P o...me jodo y pedaleo :no:

Pero bueno, ya lo dicen en mi tierra: "qui no te cap, que tenga cames" (si no tienes cabeza, ten piernas). :o_o:

#1397 Compañerrrrrro!! Ya puedes ir modificando ese presupuesto, juas! De gráfica esa 5850 ahora mismo está algo anticuada, por ese precio tienes las GTX560 que son bastante mejores.

Luego, ¿para qué quieres el pc? Lo digo porque según cómo te podrías montar un i7 860 y así ahorrarías algo en placa base...

Sobre el SSD en sí mismo: realmente cómpratelo del tamaño que necesites. Los buenos son los que tienen 285MB/s de lectura y 275MB/s de escritura, como estos:

http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_2_sata_ii_2_5__ssd_60gb.html

http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_2_sata_ii_2_5__ssd_120gb.html (éste está a un precio difícil de igualar...).

PD: espera...¿tienes ese pc ya en tu casa o es el presupuesto que manejas? Porque si es el pc que tienes.. olvida lo que he dicho referente a cambios en el presupuesto...

3 respuestas
suggus

#10398 Sí me refería a la placa XD... yo me esperaré a septiembre que tendré pasta fresca del trabajo para montarme el equipo, pero la placa MSI la verdad que pinta muy bien por el precio, sabes si soporta SLI + una tarjeta PCI de TDT que tengo? es que siempre los veo super juntos todo y no me hago a la idea de si entra o no.

1 respuesta
Rhae

#10398 Ups, se me olvido mencionar el Noctua xD

Prava

#10399 Mira el layout de la MSI:

Te cabe:

-1 tarjeta pci-e (como una de sonido, 2 tarjetas gráficas con un slot entre ambas y, además otra tarjeta pci. Piensa que el layout es BUENÍSIMO, por lo que ahí te cabe cualquier cosa.

2 respuestas
suggus

#10401 no se que es el layout XD, pero que vamos que la gráfica si es tocha te taparía los dos slots de la pci no? dejaría los dos pequeñitos esos que sintiendo mi ignorancia, no me servirían de nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10401 Muy chulas las MSI, junto con Asus y DFI son mis favoritas, en concreto Asus. :D

1 respuesta
B-eman

#10398 Es el pc que tengo, los precios esos son de cuando me lo compre.
Con el de 60 es suficiente o es muy recomendable ponerle 120 ?

Khams

#10393 Mi duda con el RMA es el siguiente, cuando vuelvan a estar las placas funcionando como deben, puedes hacer el cambiazo, hasta ahí llego... pero claro, si tienes que enviar la placa a PcComponentes ( A coste para la empresa o para ti ? ) y esperar a que ellos la reciban Y te envien la tuya ( dependiendo del stock, que por esa época será mínimo ) no? Eso quiere decir, unas... 2 semanitas sin poder usar el PC, no? Lo pregunto porque dependiendo de la respuesta me conviene pillarme una de estas ahora o no :D

1 respuesta
Sanchez91

La estadística de que solo el 15% de las placas tienen realmente el problema es real? Porque si es así yo creo que vale la pena jugarsela a pillar una siendo probable que tu placa esté en perfecto estado. Si tienes la mala suerte de que estás dentro del 15% pues en un par de meses tiras de RMA y a correr.

El tema es que ese 15% sea real. xddd

1 respuesta
laZAr0

Bien, basicamente este es el pc que tengo desde hace unos 2 años. Me gustaria mejorarlo en vista a los nuevos lanzamientos de juegos que se avecinan.

Kingstom valueram DDRII 2x2GB pc1066 hyperx
Asus p5q se
Intel quad core q6600
Ati sapphire radeon hd4850 toxic edition
caja tacens victoria

De momento los ultimos juegos que he jugado me funcionan fluidos a calidad muy alta (Dead Space 2, star wars poder fuerza 2, fallout new vegas, etc..)
Qué cambiariais y por qué otro componente.
Muchas gracias.

1 respuesta
D

Me gustaria saber que tienen en comparación los procesadores 1155, con los 1156.

NeO_PedritO

#10402 El layout es la colocacion de los puertos y demas xD Y no, una grafica en el de abajo solo te taparia un pci, no los 2.

1 respuesta
suggus

#10409 gracias por la aclaración =). Bueno pues entonces ya tengo clara candidata para mi futuro pc XD... a ver si me sobra un dinerillo del carnet de camión y puedo empezar en marzo ya a montar cosas importantes.

Tema cerrado