CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

#1167

1º ni de coña te cojas un E8500, en todo caso tirate a por un E8400, que por 166mhz pagas una pasta (+25€)
Tambien te recomendaria en vez de cojerte ese Dual, coger un Quad, osea, Q6600, si quieres detalles del por que, lee algunos de mis posts en las paginas anteriores.

2º querras decir 9800GTX, no? si es asi, tampoco te cojas esa, mirate las HD4870 y HD4850.

candrew

Bueno pues ahora toca indecision en los disipadores.

Nose cual cojer:

Zalman CNPS9500A
http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNPS9500A_LED.html

Zalman CNPS8700 NT
http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNPS8700_NT.html

Me cojeria el Thermalright Ultra 120 eXtreme, pero se me va de presupuesto..

Alguien sabe ke diferencia hay entre los 2 disipadores?

cortes

simplemente al ver que el 8xxx solo tiene 2 heatpipes, y el 9xxx 6...pues ves al 9xxx

Optimus-Prai

Bueno , e pensado em cambiar algo mas que el disipador y e pensado en algo asi , para deja ya mi pc preparado para un año o por hay xD.

Caja Atx : http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html 136 €.

Disparador : http://www.pccomponentes.com/THERMALRIGHT_ULTRA_120_EXTREME.html 44 €.

Ventilador : http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF_S12_120X120_6DB_1200_RPM_ULTRA_LOW_NOISE.html
17 €.
Fuente : http://www.pccomponentes.com/NOX_PULSAR_650W_MODULAR_LED_AZUL.html 95 €.

y mi ordenador quedaria asi :

Procesador : q 6600.

Grafica : asus 8800 gts 512.

Placa : Gigabyte EP45-ds5 .

Memoria ram : G.Skill 8.500 2x2 Gbs a 1.066

Fuente : Nox Pulsar 650W Modular Led Azul - Fuente.

Disparador : Thermalright Ultra 120 eXtreme - Ventilador/Cooler.

Caja : Antec Twelve Hundred - Caja/Torre.

Bueno , creo que esta todo y que rendira muy bn jeje , en 2-3 meses , aver como estan las 280 GTX y me pillo una.

Que les parece?

cortes

#1174 wat?

1º La grafica ya esta demasiado desfasada, ves a por una 4870 y no te hara falta perseguir a las GTX280...
2º Por el precio de esa fuente, puedes comprarte otra mucho mejor en cuanto a calidad. (Corsair HX520)

NeO_PedritO

#1175 Creo que lo que esta haciendo es mejorar su pc, o sea que ya tiene esa grafica y eso. Si es asi esta bien, pero... es DISIPADOR, no DISPARADOR xD

ArThoiD

#1171 La 9800 GT existe, igual de o.O me he quedado yo cuando lo he visto:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_9800_GT_512_MB_GDDR3_PCI_E.html

NeO_PedritO

#1177 Pues en ese caso mas recomendable todavia una de las nuevas ATI, porque esa GT es inferior a la GTX. Ademas, ahora me entero yo tambien de que existe :S

cortes

esa 9800GT es simplemente una 8800GT renombrada, asi que no merece, antes de ir a por eso, ves a por una 4850

-Sk1LL-

cortes, te envié Msj Privado, miratelo gracias!

cortes

skill, te habras dejado de escribir titulo al mp, por que solo me ha llegado mp de que me has agregado a contactos.

jnypower

Memorias ram pc8500 (1066mhz) que me recomendais?

Habia pensado en las ocz reaper. Alguna sugerencia?

cortes

las mas baratas/bonitas, y si las vas a combinar con X38/X48, no cojas mushkin.

Optimus-Prai

cortes , ns si cojerme ati o alguna nvidia , ya que casi todos los juegos , van mejor con nvidia o eso dicen...

cortes

eso son topicos viejos, ahora da igual que te cojas una o otra, y tal como esta el mercado ahora mismo, ves a por una ATi 4870

Veinx

el tema de si ati o nvidia... depende de que quieras tio.

-Si quieres tener una freidora de huevos, que en verano te suden las pelotas, estar calentito en invierno y pagar menos dinero, pillate la ati 4870, pasa de la 4850....
Y si te esperas un poco... te pillas la 4870x2 que sale el 12 de agosto según en algunas webs de hard... y de paso fries la salchicha aparte de las pelotas, jajajaja.
Sinceramente creo que seria una gilipollez comprar una 4870, estando a la vuelta de la esquina la 4870x2...

-Si puedes pagar mas por una gráfica y no quieres sudar a chorros en verano con el pc, te pillas la gtx280 que en idle se pone a 48º vs los 81-90 de las ati...

Ahora si te pillas una ati... ni se te ocurra subirle la velocidad del ventilador!!! te vas a tener que joder con ese horno industrial. Un amigo mio se ha comprado en alternate una 4870 y a la semana se ha estropeado por subirle la velocidad del ventilador (para rebajarle la puta temperatura).
El ventilador dejo de funcionar y se ha quemado.
Ahora en alternate le ponen pegas para descambiarle la gráfica... envió la gráfica y se la volvieron a enviar... los de alternate le dijeron que la tarjeta había sido 'overclockeada' y que perdió su garantía, que es imposible que se queme una gráfica si no es por overclock.

Total--- se ha quedado sin los 239 euros de la sapphire+gastos de envio+ contrareembolso y!! mas los gastos de enviar de vuelta la grafica a alternate jeajea...

Yo me espero a que salga la 4870x2 para que nvidia baje los precios de la gtx280 y pillarmela.

Si no vas a usar el pc solo para jugar es mejor pillarte nvidia, que rinde de maravilla en aplicaciones gráficas de diseño como 3dsmax, maya, zbrush, mudbox, etc etc. Las ati son LO PEOR para programas de ese tipo.

Edit. La gtx280 ha pasado de los 500+ euros a valer solo 384 euros(asus)... cuando salga la 4870x2 bajara aun mas...

Optimus-Prai

muchas gracias , yo tengo en mente esa la 280 gtx.... ns nvidia me inspira mas confianza que ati... lo digo por que e probado ati y no me a gustado la verdad y con esta 8800 gts 512 con el chipset g92 , me va de puta madre , pero en un par de meses... la cambiare y vere que me compro.

muchas gracias por la ayuda a todos. Ya les dire que me e comprado jeje.

candrew

#1186 Casi 80-90 grados en idle.

http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas-de-Video/AMD-ATi-Radeon-HD-4870-200806252037/7.html

Ademas hay gente que ha comentado que subiendo el ventilador se pueden conseguir temperaturas en idle algo por debajo de los 55 grados.

cortes

cada uno con su historia...

Optimus-Prai

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo con la 8800 gts , si le pongo el ventilador a tope , la grafica esta a unos 59 grados....

pero en mi abitacion esta dando el sol durante toda la tarde.... por eso alcanza tanta temperatura , a ver si me mudo de abitacion ..... pq esto con el pc es un horno xD

B

#1187

+1. Las ATI's nuevas parece ser que están saliendo calentonas y, tras la bajada de las GTX280, yo me decantaría por la susodicha. Aunque también he escuchado rumores de una bajada increíble de la 9800GX2 por foros estadounidenses, por parte de EVGA.

klarens

buenas,

estoy pensando en comprarme un pc, y como me gusta mucho ir a parties y demas, he estado pensando en un barebone, pero no se que tal va de rendimiento, si hay placas micro atx buenas y si sale a cuenta, si no se calienta mucho etc. El juego mas potente que juego es el cod4, lo demas es cs 1.6, quake3, TMN, y quiero jugar al sc2 y d3 cuando salgan, en un barebone puedo montar piezas potentes que me vayan con esos juegos? que me recomendais?

mi pressupuesto anda por los 1100 euros

lo hare con el "plan avanza" aunque no es este exactamente, en mi banco me lo hacen (caixa terrassa) asi, que supongo que tendre que comprar en tienda fisica, o sea que tendre que ir a barna a la zona de tiendas a mirar los componentes ahi (digo esto para que no me digais piezas de una tienda online aunque este mas barato ahi). Si me podeis aconsejar.

Gracias por adelantado

LzO

Es normal que PCBox no me pida ni 1€ por hacer el pedido?? me he quedado extrañado pero vamos... osea hice el pedido el dia 18 y hoy le acaban de llegar las piezas que faltaban y bueno hoy o mañana lo montan todo, y de todas las llamadas telefonicas que he tenido con ellos incluso he hablado fisicamente con ellos en la tienda, no me han pedido ni 1€, es normal eso?? ni me han hablado del método de pago ni nada que tenga que ver con dinero.

cortes

como k no te piden ni 1€ por el pedido?
te ha llegado a casa y no has tenido que pagar nada?

jnypower

Supongo que se refiere a un pago como "señal o reserva"... Para que no realice el pedido y luego se lo tubieran que comer con patatas...

Pero supongo que si que te habran pedido datos personales o algo así no?

LzO

Haber repito, el dia 18 pedí todo por web (fué un viernes) el lunes siguiente me llamaron para confirmar el pedido, me dijeron si al final estaba seguro de que iba a pedir eso, les dije que si, vale. Me dijeron que tenían todo en stock, que lo único que les faltaba era la caja y las memorias, bien, las mandaron a pedir ese mismo lunes. Hoy martes les ha llegado la caja y las memorias, bien, les lleve un disco duro viejo para que lo monten como secundario, bien. Me dijeron que para hoy o mañana lo montarían todo y que me llamarían, bien. Y no me han pedido ni 1€ por la reserva/pedido ni nada.

Se han olvidado o es así como trabajan ellos? vamos nose XD yo soy de pocas compras.

DevonxD

Queria saber que tal veis este pc para no cambiarlo muy pronto:

Todo escrito

En total son 2570.74€

frostttt

LzO... asi es como trabajan ellos, lo se por experiencia propia :D

#1197 Yo que tu cambiaba la tarjeta de sonido, la caja y eso de un windows original... ejem xd. Y gastarse casi 700 euros en un procesador lo veo una tonteria bastante grande cuando con un Q9450 o Q9300 como tambien un E8400 vas bastante sobrado y bajaria notablemente el precio final.

Leunamal

#1197 Te gastas un paston en el micro y dejas varios componentes importantes en plan "chungo". Por ese dinero te puedes montar un buen pepino (no solo por micro).

cortes

#1197 del presupuesto de PCcomp. cambiaria unas cuantas cosas:

Micro: como te ha dicho frostttt, no merece la pena dejarse esa pasta en un micro semejante. Ves a por un Q9450

Placa: si quieres hacer sli mas adelante, perfecta.

Disipador: Con el presupuesto que tienes, me iria a por un 120xtreme TRUE + ventilador noctua.

Memorias: esa placa usa DDR3, asi que cambialas por estas, que segun mi juicio, serian las que cogeria: http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TWIN_DDR3_12800_1600_CL9_XMS3_DHX_2X2GB.html

HDD: perfect.

Caja: bonita, y tiene buen espacio interior (no el mejor, pero si amplio)

Fuente: esta bien, no estoy seguro de cuanto podrian llegar a chupar 2xGTX280, pero supongo k bastara.

Grafica: la mas potente del mercado, pero menor relaccion calidad/precio que la 4870.

Sonido: ok, espero que tengas unos altavoces para aprovechar esa t.sonido.

Grabadora/lector: por el precio que llevan, yo me cogeria 2 grabadoras.

Pantalla: guay.

Raton/teclado: para gustos los colores.

Altavoces: OMGOMGOMG, ni de coña te cojas esos altavoces, con tu presupuesto, yo tiraria algo mas alto, como unos Logitech G51.

SO: ni que decir que soy bastante pirata.

Tema cerrado