Estoy apunto de comprarme pc nuevo...
Tengo que comprarme la pasta térmica para la cpu aparte? me viene con la cajita de la cpu?
me cuesta 4-7 euros la pastita...
Otro problema que tengo es la caja... todas las cajas las veo FEAS FEAS de COJONES xddddd.
La Antec Three Hundred y la p182 las veo feas de cojones, feisimas... las descarto
La tacens prior me viene pequeña para una gráfica como la gtx280... me chocaría con los discos duros, y necesito mínimo 4...
Me he fijado en la cooler master cm 690... pero le veo el inconveniente del polvo... es todo rejillas por todos lados, lo único bueno es que es una caja muy muy fresca...
Las nzxt las veo soberanamente feas de cojones... me fije en la hush pero lei que tenia problemas con los discos duros(la tolerancia).
Que cajas soléis montar y porque?
Busco una caja elegante, negra, silenciosa y que ventile bien(fresquita)... alguna recomendación?
He visto miles de reviews de cajas y no me aclaro con cual pedirme.
Paso de cajas con lucecitas, laterales transparentes y esas cosas... tengo la torre al lado del monitor y las luces me molestan.. aparte de que no me gustan las pc-ferias.
Tengo la picha hecha un lio con el tema de las cajas... agradecería toda ayuda para elegir una caja.