CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

#2100 yo elegiria el PC1 pero cambiando ese mierda de CF de 3870 que tantas veces te he dicho que es una mierda, y metiendole una HD4870.

KiTaNo

Hola, voy a cambiarme de ordenador y esto es lo que tenía pensado, a ver que os parece:

KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2GB)
PLACA ASUS P5Q PRO
INTEL CORETM2DUO E8500316 BOX
FUENTE ALIMENTACION ATX 500W SILENCIOSA
GIGABYTE RADEON HD4850 1024M GDDR3 PCI-E
SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB ECO
DVD RW ASUS 20B1LT WHITE BOX AS
NZXT ALPHA WHITE EDITION
CONCEPTRONIC PCI 54 MBPS
LG LCD W1934S SN 19 PLATAPANORAMICO

El teclado y el ratón ya lo tengo, así que no lo incluyo. El pc está en unos 860€ o así, ¿no tendré ningún problema de compatibilidad no?
Otra duda que tengo, ¿iré muy justo con 500W de fuente de alimentación?

Comprad0r

¿Una "casa" que sea buena en precio y prestaciones para hacerte tu pc?. Thx!

Dod-Evers

según prava, izarmicro > coolmod > pccomponentes, luego ya a gusto... xD

btomAN-

#2089

Prava

#2101 Tened cuidado con el RAEsaurio...que últimamente está en celo y de muy mala leche (será porque no encuentra voluntari@s para descargar jejejejeje).

#2102 Con 500W te sobra...aunque yo me decantaría por una fuente de más calidad, montar una "NISU" en un equipo como el tuyo tiene delito, no te lo recomiendo. No es que no te vaya a ir...sino que a parte de que gastarás más corriente que con una buena fuente (ojo, no hace falta que te vayas a fuentes de 100€ ni mucho menos) los voltajes no serán tan estables.
El resto chachi...sólo que el monitor de 19" se me antoja "pequeño", aunque será que ya estoy acostumbrado a los míos de 20" y 22" jejeje.
Bueno, el Hd yo lo cambiaría, tengo un Western Digital 6400AAKS y es super super silencioso, la leche. De precio estará como el Seagate de 640gb equivalente...

#2089 Caca de vaca, sinceramente...Para empezar, te pone una placa base de 2º, una Asrock (y no te dice ni el chipset, o sea que eso ya huele, y mucho...aunque es lo típico, te ponen buen micro y se olvidan de darte el modelo de la placa base).
La gráfica ídem, la 9500GT es una de las peores recomendaciones que te pueden hacer... no sólo porque dentro de su segmento (80€) es un truño, sino porque no tiene nada de bueno. Vamos, nada que ver con las HD4670, que vienen a costar lo mismo y les dan pal'pelo.

Mi recomendación: dinos cuánto quieres gastarte y enseguida lo apañamos...

cortes

#2106 GRAWWWLLL

lo que pasa es que a ese user ya le he dicho 3-4 veces que quite el CF de 3870...xD

mnez

#2089

Di mas o menos cuanto te quieres gastar, y te ayudo.

Isengard

A ver gente estoy actualizando el ordenador y quiero cambiar esto que tengo:

Gigabyte GA-965P-DS4
E6600
7600GT

El resto: disco duros, memorias (2gb@667), grabadoras y tal lo quiero conservar. Es solo cambiar esos 3 componentes básicos. De presupuesto unos 400€ - 500€ y el uso que le voy a dar es principalmente jugar y ver videos HD.

Lo único que necesito que la placa base tenga un ide al menos para poder conectarle la grabadora de DVD que tengo que la necesito sí o sí.

Dar las gracias por adelantado por las sugerencias que me deis!

w4lk3r

#2109 ya kiers cambiarlo? como mucho la grafica... nose creo yo xdd

MaTRiX13

Dentro de poco me voy a comprar 1 pepinaco pero no me aclaro con los componentes y kiero ke me agais 1 pc por piezas eske no me aclaro

Isengard

Es que estoy dudando en si dar un salto y cambiar toda la columna vertebral o sólo la gráfica...
Si cambio toda la columna quizás me sea más fácil acoplar a alguien esas partes que si solo cambio la gráfica...

De todas formas que gráfica le meteriais?

mnez

#2111

te pongo lo que le puse a uno hace unos dias

Caja: Antec P182.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 .
Memoria RAM: 4GB (2x2GB) Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-6-6-18 .
Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme + Ventilador Nexus PWM 120x120mm - Gran efecitividad de disipación y muy silencioso.
Fuente de Alimentación: Antec Basiq Power 550W Modular.
Seagate Barracuda 640GB SATA2 32MB MAESTRO
Tarjeta Gráfica Asus HD 4870 512MB GDDR5
Grabadora de DVD: Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe.

Ese disco duro esta genial, pagas un poquito mas que el de 500, pero merece la pena.
Y el monitor, es ponerte a mirarte cual te gusta y lo que tiene, y sobretodo el precio que de una tienda a otra se va mucho el precio, yo miraria alguna oferta.

Si ya quieres mas Pc seria ponerte una 4870 x2 que vale 200 € mas, pero ya se te va del presupuesto.

w4lk3r

ola . un colega quiere cambiar placa, grafica, memorias, procesador. todo esto para mode Usuario, pelis y juegos.(k le tire bien con los juegos). presupuesto 400 € mas o menos

yo habia pensao
placa asus P5Q pro
procesador intel core 2 duo E8400

no se necesito ayuda con la grafica no se cual seria adeucada. si veis k hay k cambiar algo decirlo plis.

gracias

mnez

#2114

Por ese dinero, puede ponerse esto:

Grafica: 4670
GA-EP45-DS3L Socket 775
Intel Core 2 Duo E7200

Intel Core 2 Duo E8400, seria genial pero se te va el precio, de los 400 que as puesto ...

yo de el, gastaria un poco mas de dinero porque la diferencia se va notar muchisimo

Intel Core 2 Duo E8400
Placa Base: Asus P5Q Socket 775
HD 4850
Pero tendria que cambiar la fuente y esas cosas ...

Prava

#2109
No tiene sentido que lo cambies todo, es un absurdo. Tienes una placa base con P965 y un buen E6600, ¿dónde está el problema? Está claro que siempre queremos más y tal, pero no es necesario.
Yo montaría una GTX260 y a tirar millas. ¿Que tu fuente no puede? La cambias también. Y, aún así, te ahorrarás pasta.
Como te digo, no te hace falta cambiar de micro para nada...en el caso de venderlo tampoco le vas a sacar mucho, no te creas. Fíjate que yo he adquirido hace muy poco un E6700 de 2º mano...y a menos que salga algún quad en plan barato (también de 2º mano) me va a durar muuuuucho tiempo.

btomAN-

#2108 pues alrededor d unos 400€

KiTaNo

Prava una pregunta, podrías decirme que fuente de alimentación me iría bien para mi pc. Te adjunto el link de app que es donde voy a comprarlo:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion.htm
Y otra pregunta, ¿con esta caja me vendrá algún ventilador integrado? ¿Tengo que comprarme algún disipador o algún ventilador más?
http://www.appinformatica.com/torres-nzxt-alpha-white-edition.php

Cuándo dices el disco duro te refieres a este:
http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-w.-digital-500gb-3.5-wd-5-0-0-0a-a-j-s-sata2-se.php
Si es ese lo cambiaré porque el precio es casi igual.

Gracias y siento ser novato en estos temas, a ver si me voy poniendo al día.

Prava

#2118
El HD que te decía no está, no. De todos modos tienes un modelo muy similar en Seagate (también con dos platos). Es éste:
http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-dd-640gb-sataii-3.5.php

Comprobando con alternate, parece que con la caja te viene un único ventilador...así que yo compraría alguno más, aunque no antes de ver cómo quedaría y de qué tamaño te harán falta.

Respecto al disipador...hombre, si me comentas el resto del equipo pues casi que mejor, ídem con la fuente.

MaTRiX13

appinformatica es carisima

Prava

Pues es de lo más barato en tienda física... y tampoco es tan caro, no nos engañemos.

MaTRiX13

decidme que os parece este pc

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31822&placa=32436&ventilador=32792&memoria=33496&disco=31531&torre=31128&fuentes=30970&tgrafica=33214&tsonido=31319&disquetera=0&lector=31016&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

sigo buscando el pc ideal de 1000 euros xD...

laZAr0

AYUDA

Mi pc ha petado recientemente y quiero comprar uno barato para poder desemvolverme como antes, sin PC no soy nadie.

He estado viendo este:
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_QUAD_CORE.html

Que os parece? esta bien por ese precio? podria jugar a algun juego medionuevo-nuevo?
Si conoceis algo mejor por el mismo precio ponedmelo por aqui por favor, es que no tengo ganas de ir a una tienda y ponerme a pedir componente a componente porque me conozco y se que al final lo acabaria haciendo de 1300 euros, asi mas facil rapido y todos contentos.

GRACIAS.

SpLaSh

Buenas,

Hasta hace unos días mi portatil iba bien pero me explotó la gráfica, y como va unida a la placa base me toca comerme los mocos...

Visto lo visto, me voy a pillar un sobremesa con estas caracteristicas: Link

¿Qué os parece? Lo usaré sobre todo para juegos y multimedia. (Si hay algo que me sobra o es demasiado "progamer" decídmelo también por favor, xq mi idea es pillarme un sobremesa + netbook y no es estoy para derrochar dinero xD)

PD: Monitor ya tngo un LG 22" HDReady

Muchas gracias

MaTRiX13

alguien me ayuda con 1 pc de 1000 euros? lo kero pal gaming

cortes

#2125 yo ya desisto contigo...

#2101

MaTRiX13

que os parece
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=29798&placa=32631&ventilador=32178&memoria=32691&disco=19514&torre=31128&fuentes=31175&tgrafica=33246&tsonido=20485&disquetera=0&lector=33345&grabadora=30841&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

gracias por tu esfuerzo kortes lo ke pasa ke no me aclaro

C

Core 2 Quad Q9550 299€
P5Q Deluxe 169€
XFX GTX280 XT 419€
Western Digital WD1500HLFS 150 GB (VelociRaptor) 159€ + Western Digital WD5000AAKS (Caviar SE16)58€
Kit DIMM 4 GB DDR2-1066OCZ2RPR10664GK, ReaperHPC 89€
Antec P182 119€
Corsair CMPSU-650TX 79€

Un amigo me ha recomendado estas piezas para un pc nuevo pero me gustaría saber que opináis sobre la fuente de alimentación, la placa y la ram de si serán suficientes o no para ese procesador y gráfica.

Thnx :)

Prava

#2128 Te ha recomendado bastante bien, pero aún así yo cambiaría un par de cosas:
a) Disco duro: el 5000AAKS no es una buena recomendación. Es una de las versiones antiguas con 2 platos de 250gb cada uno. Yo me decantaría por un WD 6400AAKS, que tiene 2 platos de 320gb (la nueva versión). Super silencioso y muy bueno en transferencia y lectura (y latencias). Si googleas un poco verás que la gente está enamoradísima de él, uno de los TOP1 en HD del momento.

b) Gráfica: salvo que juegues a resoluciones FULLHD o superiores, no te compensa pagar tanto por una gráfica. En lugar de eso, hazte con una GTX2160, si puede ser una de las versiones nuevas con 216 SP.

c) La fuente te sobra...aunque no es modular. Dicho esto yo me agenciaría una modular, como la Corsair HX620 (aunque es más cara).

d) La caja chachi :) Las memorias no están mal.

C

#2129 Muchas gracias por tu respuesta. La fuente y el disco duro ya los he cambiado. Lo de la gráfica no sería para full hd pero me gustaría que el pc me durase 3 años mínimo funcionando bien y bueno, puestos a gastar tanta pasta prefiero no ahorrarme 100€ y cojear luego.

La ram dices que no está mal, pero una que estubiese bien cual sería¿?

Thnx ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N