CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Prava

XP 64 da por culo en muchos aspectos. Yo tiraría de XP 32 o Vista...Vista porque muchos juegos ya funcionan ahí mejor que en XP...

-

Joder le comento a un colega el tema de la ddr2 y me aconseja que vaya a por la ddr3 mejor y me sugiere lo siguiente:

p5e3 160€
q6600 154€
corsair kit 2gb ddr3 1600 120€
sap HD4850 TOXIC 512Mb 179€

Que coño hago menudo lio xDD

KiTaNo

Hola, quiero comprarme un pc y no sé si ponerle disipador o no. Pondré dos ventiladores traseros y uno en el lateral, y el procesador es de 45nm al que no pienso hacerle OC, hará falta disipador poniendo una buena Fuente de alimentación y varios ventiladores?

Bl00m

#2155

Podria ponerme a escribir aqui un buen toston para decirte lo descompesando que tienes ese presupuesto, asi que te pongo yo lo que tendrias que hacer:

Si quieres la rampage, es para OC y crossfire, sino cualquiera de 80€-100€ te sobra.

Para la rampage:
Procesador:
E8500, ideal E8600.
Memos 1066Mhz.
Crossfire 4850 ideal 4870
Raid 0, WD SE16 640GB, ideal velociraptor.
Fuente 800w-1000w.
Disipador Thermalright 55€ + ventilador.
Y ya que nos ponemos sonido X-Fi
Caja yo te recomiendo por ese precio una Cosmos S1100. La que has puesto ese lateral de 4 ventiladores no me gusta nada... los dBA se van sumando y seguro que hace mucho ruido.

No es que sea o no necesario todo esto, pero ya que pones una placa de 240€ y una caja de 200€, es para hacer un pepino como te he puesto antes, OC a 4Ghz y crossfire, sino no compensa esa placa. ( que es la tengo yo)

#2163

Con los pocos datos que has puesto y aun asi a riesgo de equivorcarme tienen pinta que si vas a necesitar un disipador con ventilador porq aunque sea de 45mn, se va a calentar igual. Pero vamos expecifica mas y se te podra ayudar mejor.

#2162

Lo tuyo si es dificil.
Memos de 120€... procesador de 150€... No hay por donde pillarlo tampoco xD.
Para que quieres el PC? vas a usar una aplicacion que requiera 4 nucleos?, prepuesto €¿

Yo a muchos no respondo porq esq soltais los componentes y la pregunta magica, como lo veis???... pero expecificar algo sino es imposible xD.

KiTaNo

#2164 El pc en cuestión es este, pero no quiero que se me vaya de los 1000 euros:
KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2GB)
PLACA ASUS P5Q PRO
INTEL CORETM2DUO E8500316 BOX
FTE ALIMENT TACENS RADIXII 520
GIGABYTE RADEON HD4850 1024M GDDR3 PCI-E
SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB ECO
DVD RW ASUS 20B1LT WHITE BOX AS
NZXT ALPHA WHITE EDITION
CONNECTION ANTENA 9 DBI
CONCEPTRONIC PCI 54 MBPS
TECLADO GENIUS KB C210
LG LCD W1934S SN 19 PLATAPANORAMICO

Bl00m

#2165

Cambia esas memos:
Estas o similar:
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
La placa bajala a la Asus P5Q SE sino vas hacer OC por lo que veo.
Y el HD te recomiendo el WD6400AACS 640 GB
No se si te sube esos 1000€, pero como minimo yo haria esos cambios.

Y lo del disipador seguro que tienes que tienes que dejarle el ventilador, por muy buena fuente que compres o ventiladores le pongas a la caja.

NeO_PedritO

#2164 Recomiendas muy por lo alto, no todo el mundo esta dispuesto a gastarse tanto en el pc xD

Prava

#2164 ¿Descompensado? Descompensado es poner una GTX280 a un Penium 4, por ejemplo. Comprarse una Rampage sin hacer OC ni crossfire no es mala idea, no hay descompensación por ningún lado. Lo que sí es una salvajada ahora msimo es hacer crossfire, puesto que no es necesario en ningún caso, ni escala bien ni nada de nada. Lo que sí que hace es doblar el consumo y el ruido del pc... amén de que con una HD4870 / GTX260 vas que chutas (salvo en el innombrable).

¿Fuente de 800W MÍNIMO? En fin, revisa bien los consumos de las tarjetas actuales porque eso es ridículo. Con una buena de 750W puedes montar lo que te de la gana, y te sobra.

Bl00m

Si tu ves bien comprar una rampage con sus dos puertos pcie a 16x y para OC extremo, para dejarla de serie y sin crossfire, lo veo muy bien, pero yo lo veo SUPER descompensado gastarse 240€ para no hacer eso.

Que ves mal un crossfire, tu mismo, yo juego al innombrable todo a full perfectamente. 24" TFT.

Que ves mal que le diga una fuente de 800-1000w, cuanto tu pones una de 750w, no coment. Cuando yo recomiendo eso para el PC que le he puesto, raid0, x-fi, ventiladores caja, OC...

Yo pienso que cada cual haga con su dinero lo que quiera, si alguien se quiere hacer un PC a lo bestia, que lo haga, y lo se, es algo sibarita. Yo se perfectamente que con una GTX260 y 4850 vas sobrado para jugar, al igual que uno con seat llegar al mismo lugar que uno con un BMW.

Yo si alguien pide recomendacion para un PC de 600-800€ pues le pongo componentes para ese presupuesto que yo creo que van bien, al igual que si alguien quiere un PC 2000€ le recomendare igual otros componentes que yo crea que van bien. Que hagan falta o no, eso cada cual que lo decida por si mismo como he dicho antes.

OsMa

hola me pasa una cosa muy rara hoy e comprado 2 higas de ram mas aparte de otras 2 que ya tenia en total tengo 4x1gb con la placa P5W DH DELUXE pero la cosa es que al poner las 4 juntas me sale un error en la bios de: Intel cpu ucode loading error y ahi se queda, ahora si le quito 1 slot si arranca bien e escuchado que instalando el service pack 1 (windows vista es el que uso) se arreglaba pero no hay solucion, porfavor si alguien sabe algo que me lo diga que tengo aqui 1 gb tirado por la mesa. Gracias de antemano

PD: perdonen si no va aqui, lo puse en un foro y no tuvo exito ( y es que me tiene un poco loco este tema ) porfavor si alguien sabe algo que conteste GRACIAS!

Prava

#2169 Ahora mismo te da lo mismo una GTX280 que un CF de 4870 o una 4870X2: la GTX tiene mejores mínimos (y eso es lo importante) y gasta bastante menos. Por eso mismo no vale la pena montar una solución dual: sólo hay un juego que no muevas con una única tarjeta, y es crysis (y su expansión... y tampoco mejoran demasiado con tarjetas duales ati, sí que lo hacen con nvidia).
Si quieres recomendar una buena solución dual, entonces hay que irse a un SLI de GTX280 sobre 790i. Ahí sí que puedes gastarte los 2000€ agusto (siempre y cuando sean monitores por encima de 22", claro).

PD: es imposible que con un CF juegues todo al máximo al Crysis en frame-rates decentes. Incluso sin AA, el juego se arrastra miserablemente...

NeO_PedritO

#2171 Discrepo con tu PD :P Con crossfire de 4870 si se juega decentemente, incluso con antialias a 8x. Cierto es que en sitios puntuales baja el rendimiento, pero sin filtros si que va perfectamente.

De hecho, yo me pase el crysis antes de tener la segunda gpu, con AA a 2x.

Prava

¿A 1920 por 1200 y con gráficos ultrahigh?

laZAr0

¿Que os parece este equipo?

Placa Base Asus P5K SE/EPU Socket 775 DDR2 1333

Procesador Intel Core Quad Q6600 2.4GHZ

Disco Duro Seagate 500GB SATA 32Mb Caché

Grafica Asus GeForce EN9600GT 512MB DDR3 PCI-e

Memoria RAM 4GB DDR2 800MHZ Kingston HyperX 2x2GB

Regrabadora DVD +/-RW Dual Negra Sata LG/Samsung/Asus (según disponibilidad)

Caja Antec Three Hundred

Fuente 550W Xilence

579€

Esta bien por el precio? podria jugar a algun juego nuevo medianamente aceptable ? Gracias.

cortes

#2174 esta bien, pero intenta cambiar esa 9600gt por una hd4850.

MaTrIx

wenas, lo habia puesto antes, buscaba un pc para jugar sobre todo y necesitaba cpu menos lector y grabador y monitor, y en app a ser posible, y weno no entiendo mucho ya de pcs, pero e hecho esto haber que os parece.

TORRE COLORS IT ATRIX 9001 C4NEGRA ATX 53
FUENTE ALIMENTACION FUENTES ALIMENTACION FTE ALIMENT TACENS 52
PLACA MADRE GIGABYTE EP35 DS3 ATX 90
PROCESADOR INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX 159
RAM GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON 60
DD DD 320 GB SEAGATE SATA2 16 7.2K 48
GRAFICA SAPPHIRE ATI HD4850 512MB 152
MONITOR POINT OF VIEW TFT 19 POINT OF VIEW TFT 19 120

                                                                                                    TOTAL    680

Mi idea esque no pase de 700 euros, thx.

Provos

Hi, una pregunta, como puede saber si este procesador Q6600 es la revision G0?
INTEL Core 2 Quad Q6600

n1x3r

#2177 cuando abres el CPU-Z en la primera pantalla que te sale tienes un apartado que pone "Revisión" en ese sitio te lo marca, en mi caso tengo un Q6600 Revisión B3.

Provos

pero, antes de comprarla? no entiendo mucho de esteo pero la gente dice que la G0 es mejor, en este mismo tema se recomienda la G0.
:P

KiTaNo

Hola, estoy buscando un buen monitor por menos de 150€, estoy mirando en izarmicro.net, pero no tengo ni idea de cual me va a ir mejor. Quiero que tenga 19" o así y mi uso será para películas y juegos.
Otra pregunta, qué os gusta más en tarj. gráficas ¿Sapphire, gygabite o Asus?

n1x3r

#2179

eso ya depende del vendedor y su buena fe, te puedo decir que en coolmod vendian el q6600 G0, y te lo ponía, que es G0, por el resto de webs ya no lo se.

NeO_PedritO

#2173 No hombre xD A 1680*1050. No sabia que estaban hablando de esa resolucion especificamente, si es asi no he dicho nada (porque no lo he probado).

laZAr0

#2175 A parte de eso (que subira unos 70€ al menos los 579€ que ya cuesta), ¿que MONITOR me recomendais de entre 150-200€?

doogie780

#2183

Este http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU07

cortes

#2183 la 9600 cuesta unos 100€, y la 4850 unos 150€

laZAr0

Recientemente se me ha petado la TV y estoy pensando en comprar una pantalla para el PC lcd, puede funcionar bien como Television o es un poco chapucero hacerlo asi?

OsMa

alguien me puede contestar a #2170 porfavor

doogie780

Para eso te convendría comprar un monitor con TDT integrado. Yo tengo actualmente un LG M1721A con tele integrado (antena convencional), si te digo la verdad, se ve bastante bien para la mierda que dicen que suelen ser eh.

Bl00m

#2187

Actualiza la bios lo primero.

Las memorias las tienes puestas en la bios manualmente, voltaje y Mhz latencias?
Lo digo porque con 4 modulos tendras que bajarlas para que te sean estables, suele saturarse la placa con tanto modulo.
Si te dejara entrar en la bios sube el voltate del northbridge.

Empieza por eso, si te sigue fallando nos comentas.

KiTaNo

Alguien me puede responder a #2180. Me interesa más el tema del monitor por menos de 150€

Tema cerrado