AMD sacando dos años después una GPU que ni supera a la anterior, lo que no entiendo es para qué siguen en el sector, él chupas después de ver la conferencia, ha cogido el paint y le ha subido 300 euros más en el powerpoint de las rtx 5000
#91 xD 300 en las de gama baja, y a saber cuantos euros en la 5090.
A ver si desvelan los precios cuando las presenten en 5 horas apróx.
Pero es que es de ser muy inútiles, el mensaje que estás mandando es de no confiar en tu producto. No sé yo hasta qué punto los inversores estarán contentos con esta estrategia.
#95 Pero es que no confían y las sacan para salir del paso supongo que porque son más baratas o les sale barato o no muy caro lanzar una "gen" nueva para que la gente vea nuevo y compre, pero la realidad es que AMD hasta UDNA era obvio que no iba a presentarse.
Mucha info nueva en una entrevista post evento
El resumen es que para 5 minutos que tendrían han preferido no hablar más de las gráficas (porque es MUY importante dedicar el resto a la IA jejeje) y dejarlo para más tarde. Junto a que básicamente dejan caer que esperan al movimiento de Nvidia.
Recomiendo la lectura si os interesa el tema eso sí
#95 Pues han subido un 3.33% las acciones, asi que creo que a los inversores les ha parecido bien xdddddd
Justo Intel casualmente ha bajado hoy un 3.36% xdddddddddddd
#116 Es que aqui no se si se refiere a rendimiento en raster o en IA, porque luego la diapositiva siguiente poniendo los TOPS...