Edit: veremos los benchs (tengo ganas de ver el rendimiento de los AAA con la vram justa), pero como esto sea ciertoy vaya bien, suerte para conseguir una
#129 a eso se le llama humo del bueno, humo caro
Ahora con 400% mas de postprocesado xddddd , los blurbusters estaran contentos jajaj
pero tiene pinta .. o afirmo que es el futuro o el presente el AI computacional.
Precios sacados de su web, perdon por no poner la imagen que estoy vago
GeForce RTX 5090 A partir de 2.369 €
GeForce RTX 5080 A partir de 1.190 €
GeForce RTX 5070 Ti A partir de 889 €
GeForce RTX 5070 A partir de 654 €
#143 no me fijé, que tensión
los precios no estan apuntando hacia los clientes, sino para montar esta infraestructura
con 2 cojones
#139 Tomando como referencia las FE, imagínate una Asus ROG o de otra ensambladora como estarán:
bueno, ya no emiten nada mas de gpus ...
ahora es el momento de videos que muestran como los devs / coder se van a quedar sin trabajo xD
Me da a mí que me voy a comprar la Nvidia A4000 de 16GB que me han ofrecido por 350€ y la mantendré hasta que muera, tiene los mismos cuda que la 5070 y la futura 6060ti tendrá ese número a 500€ o más si seguimos por este camino.. vaya precios
Pero es cierto que el rendimiento de cada Cuda Core aumente en cada generación, aunque tenga los mismos tendrá más rendimiento, pero los precios... La 4070 es mejor que la A4000, por ejemplo.
Que guapo cuando los devs vean que se puede conseguir """"x4"""" de rendimiento activando una opcion, me rio de la mierda de optimizaciones de ahora xddddddddddd