pos eso, alguien sabe donde puedo encontrar este articulo ? hace mucho tiempo ke salió por la TV, pero me gustaria conservarlo n un word...
Como si no hubiera pasado 100 veces, dile a H que lo hizo.
http://www.tomshardware.com/cpu/20031230/index.html
Este articulo de 2003 cuando superaron los 5, y ahora esta en los 7 algo
A, y google es tu amigo
a la net zone de alcobendas va un tio con un AMD 64 - 3800 y lo a puesto a 4400 y lo tiene con refigeracion a gas y tiene el procesador a - 60 ºC O_O
Cambio de fase. Buscar vapochill en el google y tendreis la respuesta.
Tambien se puede overclockear por aire. El mio p4c 2400@3200 fsb 200
Subir la velocidad del microprocesador con el fin de que on uno mas barato consigues el rendimiento de uno mas caro.
en otras palabras gastarte poco en un procesador para hacerle tonterias y luego gastarte muxo mas ke un procesador mejor para ke no se caliente... ya ke de todas formas le vas a acortar la vida al procesador sensiblemente.
Un 3200 en la epoca que pille el 2400 mas del doble. Me compre un disipador por 40 lerus (aun sigo sin llegar al precio del 3200) y ahora tengo un 3200 a 30 grados.
#15 el nitrógeno para que sea liquido y no gaseoso tiene que estar a una temperatura un "poco" baja, por lo que no creo que sea inflamable
La protegen con grasa dielectrica (creo que se llamaba asi) y con neopreno, normalmente. Aunque a esas temperaturas obiamente el agua se conjela y la plata no se moja.
Claro, que luego está el inconveniente de que se pegue un cuesco jugando al hl2 y que con la chispa del cuesco salga el colega ardiendo
#5 ese de la netzone con la vapo soy yo
24# yo por desgracia me e hecho 1 llavero con 1 AMD64 3400+ :/
#25 me compadezco de ti.
yo tube "suerte", cambiandole el disipador a mi A64 NC 2800+ 754 poniendole un XP90, me quedo la cpu mal encajada y no me di cuenta. puse el xp90 e intente arrancar.. no funcionaba claro, desmonte el xp90 saque la cpu y... mas de 100 pines doblados y/o torcidos.
imaginate como estaban, que poniendolos rectos se me partieron 2, porque habia unos cuantos totalmente chafados, y tras + de 4h poniendo pines rectos consegui sockearlo en la placa y arrancó