Ayer no me iba y hoy sí. Gracias
Otro trasto más que no usaré en mi vida pero que me dará una alegría cuando llegue el cartero. ADV.
#28 yo tengo este para el uso diario, tanto pa salir al bosque, o para pelar cables incluso para comer si quiero cortar la carne como si fuera mantequilla.
y contentisimo. Spring assisted.
Pillada 1 tarjeta con descuento a 1USD, ¿sabéis cuánto suelen tardar éstas cosas?
Cuando llegue aviso
Gracias!
Yo no lo voy a comprar porque no me fío
Pd:como dato curioso, si es que nadie se ha dado cuenta todavía, decir que el código "tightarse1000" si lo traducimos literalmente significaría "culoprieto1000"
#36 Es un miserable céntimo, tampoco es que sea una gran perdida. Ademas estas protegido por paypal y a una mala reclamas sin problema.
#44 Si, pondrá esto Shipped out Track your Shipment (ahí pinchas y sale el número de seguimiento)
#48 dile a un tio que hay millones de estrellas y se lo creerá, dile que el banco está recien pintado y tendrá que tocarlo....y que te mandan un producto y tendrás que poner pantallazo...en fin...
Y esto del apartado de cliente
A mi también me lo acaban de enviar hoy, a ver cuánto tarda en llegar...
Saludos!
Y si, envían correo
Otro envío por aquí!
No puedo esperar a tener en mis manos mi nuevo Multi-function Outdoor Knife Saber Card Multi Tool for Camping, Hiking etc.!!
#56 Cómo va a llegar en 3-5 días? Viene desde China, así que mínimo 15-20 días, sin contar con lo que tardaron en enviar.