A mí también me ha llegado!!! Yo me la esperaba así jajaja está wapens
Me ha llegado esta mañana y sí, es más pequeña de lo que esperaba, pero estoy contento con la compra aunque haya pagado 80 cents XD
¿Alguien puede traducir la tarjetita que viene? XDDD
A mí también me ha llegado hoy, quería saber para qué era cada cosa pero las instrucciones van en chino, ¿alguien me sabría decir para qué son estas cosas?
Lo circular creo que es una brújula, ¿pero cómo se usa?
#64 lo del centro es una especie de destornillador. La brújula se supone que con una gota de agua y una aguja. las otras dos cosas npi XD
#67 Gracias, vale ya me han quedado claro que los agujeros escalados son destornilladores, pero no entiendo bien el que es "screw wrench" ese alargado ¿cómo se usa?
#69 Vale, ahora sí, mil gracias, al parecer es para un tipo de tornillo muy raro, yo al menos no lo he usado nunca.
Me acaba de llegar a mi también, no me lo esperaba ni de broma xd. No voy a entender que ganan con esto en la vida
Yo le veo bastante utilidad y por 1 céntimo es un chollazo, aunque algunos no le vayan a dar ningun uso
#76 Como antes dije, tú la llevas siempre en la cartera, que alguna vez en tu vida el cuchillo o el abre botellas lo vas a usar fijo.
Bueno me acaban de llegar a Las Palmas los 3 que pedí y un cuchillo también, la tarjetita es más pequeña de lo que aparenta en las fotos pero está de lujo xD
#81 Yo pensaba que sería más grande sinceramente, pero va de lujo para meterla en la cartera con ese tamaño.