#90 Configuras para que vaya a "Home" con la combinacion de pulsaciones que quieras y le das caña cuando este bloqueado.
Yo lo tengo en una pulsación y funciona.
#90 Configuras para que vaya a "Home" con la combinacion de pulsaciones que quieras y le das caña cuando este bloqueado.
Yo lo tengo en una pulsación y funciona.
#84 Sí jaja, pero si el movil o el SO no tiene otra opción es mejor que nada xD
#86 Posiblemente porque mantiene la señal ON o lo abre con el programa y se queda como proceso activo, no se si se podrá hacer algo, aparte de instalar LockScreen Widget y pulsar para bloquear si quieres evitar pulsar el botón de bloqueo del teléfono.
#89 Normalmente cada fabricante tiene una parte del jack destinada a ese tipo de pulsos, si por un casual el jack del botón emite "abajo" en vez de todo lo largo y tu necesitas la señal "en medio" del recorrido del jack, pues...
A mi aún no me ha llegado, pero le tengo ganas xD
La aplicación del aparatito se llama Klick.
A mi me llegó ayer, probado en un LG G2 y en un Huawei Ascend P6, funcionando sin problemas en ambos móviles.
#99 Has probado a usarlo con la app del mikey de Xiaomi?
En principio los aparatejos deben ser identicos.
A ver si me llega ya, que estoy con la curiosidad xD
#105 Como tarden en contestar lo mismo que en enviar igual te llega en Enero
#103 Te tendría que haber llegado con esto dentro:
Lo negro es para engancharlo al cable de los cascos o a una anilla de llavero (por si sueles usar cascos y necesitas sacar el MiKey, para que no se te pierda)
Me ha llegado y en mi nexus5 no funciona... que cojones? me lo detecta pero no hace nada
es un nexus todo funciona en un nexus.
EDIT: funciona pero muy mal xd 2 clicks no los reconoce y un click cuando le da la gana... practicamente no lo detecta
#114 A mi me pasa lo mismo en mi OPO. Reconoce lo que le da la gana. Menuda basura xD. Aunque por 30 céntimos no se podía pedir más jaja
#115 jajaja pues si... por 30 centimos algo es algo xD
he conseguido hacer dos pulsaciones a veces y una pulsacion ya me sale casi siempre, pero la gracia de esto es que lo haga instantaneo no tener que andar haciendo malabares
Probar a meter un papelito para que no haga tope del todo, yo si no lo tengo un pelin sacado no me reconoce bien los clicks. En mi caso es un bq aquaris 4.5.