Sigo esperando...
Los que decís que no funciona, instaláis KlicK para configurarlo?
Es raro que no funcione a tantos, en la lista de modelos no-compatibles no aparecen vuestros móviles:
Does not Compitable models list (not complete):
HUAWEI: Honor 3C, C8650 , U8500 , G610-T11, Y500-TOO ...
Lenovo: P700, A798t, A750E, S720, A789, A750 ,A850 ...
Coolpad: 5870 ,7235 ZTE: U880, U950 ...
Sony: Z1
Does not fit OS list: IOS, WP, Black Berry, Aliyun, Android 2.3
En mi LG G3 tampoco furula
y en el Galaxy 2 de mi padre tienes q dejarlo medio metio medio salio y tampoco va...
a mi me funciona en nexus 4 y la aplicacion Klick. La respuesta no es inmediata, pero tampoco esta mal. Yo lo tengo configurado para que con un click vaya a Home o despierte el movil cuando esta bloqueado. 2 click para linterna, 3 clicks para camara. Ya os digo, la respuesta no es inmediata, pero se puede usar.
Me ha llegado esta mañana y en un Droxio funciona bien, solo que los 2-3 click van mal... creo que es culpa de la app...
Yo igual, putos chinos. Les mandé un email y me dijeron que fuese a correos a ver si había llegado, pero no tengo ganas.
Ah pues a mí sí me llegó, la verdad es que era para mi hermana que tiene el botón de bloqueo medio roto así que como solo lo usa para eso va medio bien.
Me llegó hace una semana y poco, sin embargo ahí esta, estoy usando mucho los cascos con el móvil y me olvido de ponerlo.
Acaba de llegar a casa ;D
PD: Espero que os guste mi sabana azul
EDIT: Acabo de probarlo y va de fabula en Xperia J
Si alguien quiere uno original, que me diga, se puede encontrar por unos 5€ aproximadamente original y nuevo, yo lo dejo a mitad de precio XD