Colegio -> Webs denegadas...

Synobazz

Weno pos hoy a primera hora d la mañana el profesor ha conseguido (porfin) denegar la entrada para poder jugar al Ogame, ya q casi todo el colegio estaba siempre jugando a este juego tan viciante...

pos weno opinar a ver si sabeis como hackear los ordenadores para poder entrar al Ogame o a paginas denegadas, (en estos momentos estaria bien q estubiera Oz4m4 para ayudarme :( ... )

Y si kereis tmb decir qué esta denegado en vuestro colegio, trabajo...

Synobazz

weno pos ya e descubierto como entrar... la verdad es q es muy fácil xD

Si teneis el internet explorer, tansolo con ir a Herramientas -> Opciones d internet -> Privacidad -> Sitios -> Poner a pagina web q kieres entrar -> Desbloquear

jajaja el profe se cree q el amoteh por fastidiarnos sin el ogame...

B

Desde luego el profesor se lo ha currado eh? Madre mía... xD

Synobazz

jajaja pos ahora nose xq pero no vuelve a funcionar... :_(

Deckard_29

#1 Me alegro por ti. Convence a tu profesor para que de una charla de seguridad informática en Off-Topic que se le ve Pr0.

George-Bush

al ogame? joder como decaen las nuevas generaciones...

yo en el colegio, en las clases de informatica le daba al counter, nos metiamos unas militias y unas mansions mientras el profe staba de chachara q ni t cuento...

claro, despues de star una semana currando pa sacarle la contraseña de administrador.

bueno me voy a la autoescuela q es mu pronto pa flamear

N

#6 nunca es pronto pa tal menester

SeiYa

Yo habría usado el hosts.

PandragoQ

Usa uno de los muchos proxies públicos que hay pululando por ahí....

Pero vamos, que podríais jugar vuestros turnos del ogame desde casa, y atender en clase...

McNuel

a no ser que tu profesor sea un mega haxtor con un poco de ingenio siempre podras jugar

Si bloquea una determinada cadena en la direccion: usa esto

pega esto en el explorer:

%68%74%74%70%3A%2F%2F%77%77%77%2E%6F%67%61%6D%65%2E%63%6F%6D%2E%65%73

si lo que bloquea es el acesso a un dominio o ip usa la traduccion de google

mohikano

Yo toy en el insti.. y kiero videos d youtube o video.google pero no se me abren.. xk? tengo q bajarme algo???

salu2

McNuel

flash

Ramune

#6 Al cs? yo me acuerdo en mi primer colegio ke jugabamos al DOOM II xDDDDDD

George-Bush

#13 al cs de las primeras versiones ¿1.3 ? ya no me acuerdo, pero x supuesto pasamos x la tapa del multijugador del quake 2 creo recordar... ¿o era el 1?

snif q tiempos... ser universitario no es lo mismo...

Ramune

JAJAJAJ pero yo te estoy hablando de tener 8 años o asi, no existia aun el cs, el quake tmp...creo

M

yo cuando tenia clases de informatica jugaba al The incredible machine, al skyroads, al comander keen o al LBA

B

#16 y td3, y blues brothers, y bubble bobble xD

Sk4f

#1 Usa un proxy

http://www.publicproxyservers.com/page1.html

SuTaGaR

#13 joajao yo tb. pero era mas mitico el Duke-nukem y luego jugabamos al Blood 2. Juegazos q entraban en un diskette, que tiempos aquellos

varuk

¿Nadie juega al pikachu ese de voleyplaya? No hace falta internet y con tu compañero es lo mejor.
En mi facultad hay cada friki de estos que son expertos dios...

JoMa

o entra x el traductor d google

Var0n

dios q torneos al pikachu-volley xDD m lo voy a bjar xD

SoyLoPeor

Dios, yo en clase de informatica juagaba al Hexagon o Civilization, los PCs nos daban para mas, menudos cacharros x)

enovilla

yo le daba en informática al starcraft y más adelante a Los Sims con la peña de otras clases..era un canteo en los recreos...ke si el de 3º ma kitao la novia ke ke cabron el de 2º o el de 4º..un show xD

A

Nosotros jugabamos al cs pero como daba mucho la nota cuando el profesor se pasaba por los ordenadores, aveces incluso no t daba tiempo y tenias k reiniciar y decir cualkier cosas tipo, se me a quedao piyao.Luego nos pusimos el Armagetron ;)

P

Quake 1 !!! Joder que vicios en clase, madre mia xDD

Drosses

pero vosotros en las aulas de ordenadores como estais puestos por q nosotros tenemos una abitacion grande y esta los ordeadores pegados al apared de toda la abitacion, y el profesor nos ve a todos de todos laos

Y

el mitico pikachu volley es el k estaba to dios viciao en clases de informatica xd

Dj_Sergio

www.proxify.com

Danrex

De pequeños..... al Transport Giant con el profesor....

Usuarios habituales