como bajar a 50 kb / seg en emule

AreX

Ola ya se k teneis un post donde explicais la configuracion básica de emule, pero esk me gustaria k me ayudaseis, x k tengu una linea de fibra optica a 300 y la descarga no me sube de 15 o 20 kbs como muxo. Y lo e configurado como poneis, e oido por ahi k deberia descargarme a 50kb/s o mas pero nada. Decirme alguna solucion si la sabeis para acelerar las descargas, ya k no le estoy sacando partido a mi linea. gracias

B

BT.........

PD: comparte todo lo quepuedas y se te recompensara xD

KciQ

y ni eso xq yo tengo 256 y deberia a 32...y suelo de 10 a 15

RaDiCaL

yo con adsl 512 limitado a 40 ks de descarga tengo medias de 39.21 :D, eso si con una version antigua y una config toketeada :D

_BoJa_69

#4 Y tú tan feliz, con 256 los demás mortales bajamos a 20-25 de emule xD

IIpereII

yo en emule la media es de 10kbs...

Gasolina

Algún día entenderéis el pq de usar eDonkey en vez de eMule...

en 1 año me he bajado 400GB con ADSL256/128...

1,6/1,7 GB cada 24H.

Saludos.

CaNaRy_r00lz

pal de arriba, con emule y auna net300 1,3gb cada 12-15hrs, y si no te lo crees preugntale a spybreack k era mi compi de piso y lo tenia frito

B

El BT se me ha tragado 200G, por navidades go Maxtor 16mg 300G :S

El emule me bajaba a mi 20-25k siempre, fueran pelis o lo k sea, lo k pasa es k habia poco anime y me bajaba a POKISIMO, entonces descubri el BT y el Azureus, con sus 25k constantes y weno, mis HD le tienen mania, pero se joden xd.

Pero en mis tiempos emuleros, nunca me bajaba a menos de 18-20k xd

t0rr3nt3

9# y tan cierto... tengo yo cable 600 y me bajo casi 4gb todos los dias... :) emule pawcio powaH!

CaNaRy_r00lz

#11 ia te igo, ademas no se si seran todos los cables o auna solo, pero es que con auna io tenia media de bajada de 25kb/s o cosas asin ^^

TeKaNeO

Gasolina mi media es de 52 gb por mes en eDonkey :P y es cierto lo que dices, entre 1,.75 y 1.85 gb cada dia :) con adsl Terra 256.

Saludos^^

Usuarios habituales