Buenas gente, queria comentar una cosa que me ha pasado hoy, hace pocos minutos en realidad...
Todo empieza esta tarde cuando 2 colegas mios me han hecho de ver porque uno de ellos se queria montar un PC a piezas, yo encantado de la vida le he dicho que lo ayudaba en lo que fuese.
En eso que vamos a una tienda que anteriormente ya habia ido para montar otro PC para otro colega. La cosa esque el colega tenia para gastar más o menos 500€, se lo he comentado al de la tienda (un hombre de mediana edat tirando a los 50, con cierta experiencia o eso parecia...) con eso que hace un presupuesto bastante chulo del palo PC barato con piezas NO de ultima generación pero potentes como para tirar juegos a toda ostia. Yo le comento que no hace falta que lo monten y que quite de la factura el montaje, el hombre todo indignado me dice si me atrevo a hacer esas cosas (montar) yo le digo que por supueso que ya lo he hecho muchisimas veces (soy informatico joder...) y el hombre con cara de nosequé me dice bueno, igualmente te voy a montar aquí mismo la CPU que es lo mas delicado... Yo le digo que vale que haga lo que quiera. Lo monta, ya me fijo que le cuesta meterlo dentro... pero no le hago caso. Con eso que llego a mi casa con todos los trastos (los dos colegas se habian pirado porque era tarde y son de otro pueblo), voy a cenar y despues me dispongo a montar el PC en cuestion, cuando lo tengo todo montado y hago el primer encendido para comprobar y seguidamente instalar sistema operativo, que pasa? La pantalla no da señal de nada... yo me quedo LOL? WTF? esta todo en regla, todo enchufado a la perfección... estoy un buen rato probando cables haciendo y deshaciedo... Con eso que por un casual miro la caja de la placa base... y que leo? Solo apto para core2, core2duo, core2 extreme etc etc, y que le habia enroscado el animal de la tienda? UN PUTO I3, lo he quitado al momento, y, por si acaso he puesto un core2duo mio... y como no, ha funcionado a la perfección.
Cuando he asimilado todo me daban ganas de ir a la tienda y tirale la puta caja a la cabeza, como coño me dices que si he hecho esto otras veces, que si esto es delicado que si cual o pasqual, y tu le enroscas una CPU de otra puñetera tecnologia????
Bueno, tenia que decir todo esto para despejarme un poco. Mañana iré a la tienda a exigir su titulo informatico xD no, es broma, pero ire a que me cambie la Placa o la CPU...
Perdón por el tochaco
Resumen: Me han enroscado un I3 en una placa que solo acepta core2, core2duo en una tienda donde el dueño se las da de entendido y el animal se equivoca en esto....