Como grabar con mas de 700MB

csdragon

ola , alguien sabe como grabar algo en un disko de 700MB ske tengo una peli con 707 MB y no me kiere grabar la ija puta , si alguien sabe de algun programa u algo que lo diga , asias

NeeM

si es .mpg en vcd claramente la iso es de 800mb

csdragon

esta en screener .avi

NeeM

overburn con el nero
por las opciones lo tienes

JuGuLaToR

Si es un arxivo de video lo puedese grabar con un programa ke se llama Mode 2 cd maker, lo ke hace es crearte una iso comprimida para ke la puedas meter en un Cd de 700 Mb, luego instalas un pekeño codec y solucionao. Este programita lo puedes pillar en www.indicedivx.com, acuerdate de instalar el codec por ke si no lo haces luego no reproducira la pelicula.

RoBErTiTo

#4 el unico que sabe

Tienes dos opciones:

-Comprar CD's de 800 o mas, solo los lectores de CD nuevos pueden leer ese tipo de CD.

  • Overburn con el Nero y usando un CD de 700.

Suerte.

JuGuLaToR

Robertito tu diras kes el unico ke sabe.. pero por lo menos para mi el overburn no es una opcion "util", y no te permite meter una peli de hasta 780 Mb en un Cd de 700 como es el caso de lo ke se puede hacer con lo ke he puesto arriba. Ya cada uno ke haga lo ke kiera...

rOc1O

Comprate un CD xD

SETH

pos grabalo normal como los otros, el nero te permite unos 10 mb de mas, al final te sale la opcion: desea ke nero finalice el CD ? dale ke si y yasta, se te graba bien.

Frost

te recomiendo para estas consultas esta web

http://www.insertcdr.com/

y si no encuentras lo ke buscas, entra en su foro, sitio donde a mi me han aclarado muchas dudas

PrAnKi

con el overburn. Bajate el nero, que te permite esta opción. Es importante que tu grabadora soporte el overburn, sino no tienes nada que hacer por este método :)

PiTaGoRaS

Yo todavia no he visto CDs de 800Mb, en el carrefour no los tienen :D ¿donde los venden? ¿cuestan mucho?

AlCaponE

Un un CD normal de 80minutos caben un maximo de 735MB. Con el nero puedes grabarlo sin problemas.

Archivo > Preferencias > Caracteristicas Avanzadas > Permitir Grabacion disc-at-once... (Longitud maxima 90min). Aplicar y aceptar.

Grabar el CD en un Iso sin multisesion y en metodo de grabacion disc-at-once. Le dices que lo grabe con la velocidad que quieras. Y despues te saldra un sms, le dices que lo grabe con tamaño extra.

Usuarios habituales

  • AlCaponE
  • PrAnKi
  • SETH
  • JuGuLaToR
  • RoBErTiTo
  • NeeM
  • csdragon