Hola compis de MV
vereis desde hace varias semanas estoy notanto cierta lentitud en mi conexion a internet , tal es la cosa que ni tan si quiera a veces puedo abrir media vida en condiciones , he formateado , he reiniciado el router e incluso he llamado a la compañia por si pasaba algo pero todo esta en su correcto funcionamiento
Al descartar estas posibilidades he llegado a la conclusion de que puede ser el vecino del 4º o el del 2º que me xupan conexion , yo vivo en un bloque en un tercero para ser exacto y todos los pisos estan muy juntos asi que no descarto que pueda ser algun vecino ijoputa que me xupe la conexion
mi gran pregunta es , existe algun tipo de programa o algo para poder detectar si mi señal de internet sale mas alla de las fronteras de mi casa? o ver quien hay conectado por wiffi y cosas asi? si es asi me gustaria que me digais con que tipo de programas puedo poder ver quien me esta xupando la conexion y si asi fuera de enterarme dejar las cosas bien claras al desgraciado que se aprovecha de los demas
un saludo y gracias mediavideros