#1 Yo estoy de las compañías de Internet en general hasta el coño.
Yo tenía Orange desde hacía dos años, primero lo tuve cuando vivía en Galicia, bien, tenía contratados 20MB. y me llegaban unos 14 más o menos, lo pillé porque era barato y me salía gratis los datos móvil.
Me cambio de sitio y me voy a Asturias, y me dicen que aunque haga un cambio de domicilio me RENUEVAN el contrato y por ende la PERMANENCIA otro año, me jode, porque no es un contrato nuevo ni nada, es porque me voy a otro sitio, pero acepto porque quería seguir con ellos, todo OK con la misma velocidad y tal.
Bien, el año pasado nos cambiamos de piso a 3 portales más arriba de donde vivíamos antes, vuelven a hacerme lo mismo de la permanencia, pero ¡¡OH!!, apenas me llegan 2MB. de los 20 contratados, que yo ya sé que 20 ni de coña me van a llegar, ¿pero 2?, con eso no hago NADA, y menos dos personas utilizando Internet para todo.
Llamo y me explican que la antigua casa tenía un nodo cercano pero que la de ahora tiene el nodo a 50Km. y que eso es lo máximo que me pueden ofrecer, yo me empiezo a cabrear y empiezo a grabar TODAS las conversaciones, siempre avisándoles de que lo estaba haciendo.
Uno de los chicos que me atiende, muy amable él, me dice que como tengo 7 días de prueba sin costes que puedo darme de baja y que no me cobrarán permanencia ni nada, que por Ley te tienen que dar 7 días sí o sí sin permanencia desde el momento del contrato o de la renovación (cuando la línea es nueva siempre intentan tardar más de 7 días en enviártelo todo para pasarse por el forro esa Ley, ya que es desde el momento de la ''firma'' del contrato y no desde que te llega a casa el material, mal, muy mal, pero como yo era una renovación y lo tenía todo en casa no pudieron colármela), lo gestiono todo para cambiarme a otra compañía, a regañadientes, pues aunque me ninguneasen estaba cómoda por ese precio, pero bueno.
Me ponen MUCHAS pegas, y no vuelvo a contactar con el chaval amable, todo lo que me tocan son arpías deseosas de generar ventas, me dicen que no puedo irme, que tengo que pagar 300€ de multa (mentira, miré cuanto sería mi multa y eran 80€) que tal y que cual, además de eso la línea móvil al estar fusionada con al tarifa de Internet era o perder la línea o pasarme a otra tarifa de ellos volviendo a renovar, lo tuve que hacer, porque no quería perder la línea y me quedaban dos meses de permanencia aún, que no podía, ¡¿y qué coño?!, no quería pagar sus multas, así que como uso mucho el móvil renové el móvil con ellos, de nuevo.
La última con la que hablé, ya muy cabreada le dije, mira, tengo 7 días de prueba y lo tengo TODO grabado, y de repente cambia la actitud y me dice ''espera un momento'', hace unas ''gestiones'' y me dice, ''es correcto, lo sentimos, no tienes que pagar nada, estás dentro de los 7 días''.
Vale, lo gestiono todo y ya estando con la nueva compañía me llega un recargo a mi cuenta de 80€, no pone de quien, voy al banco y pregunto, ''Orange'', le pido al banco que dé una orden de no pago, el banco me devuelve mi dinero y es el banco quien reclama a Orange, 3 minutos tardé en hacer eso y salí del banco y ya me estaban llamando los de Orange, ''que si no podía hacer eso, que si me van a meter en morosos, que si tal y cual'', les volví a repetir TODO lo que me sucedió durante dos jodidas semanas (en als que estuvimos sin Internet) y que ya se suponía estaba todo arreglado, de nuevo ''espere por favor, es correcto, lo sentimos mucho, nuestros técnicos no dieron el aviso y se pasó el cobro automáticamente, pero ya está solucionado, sentimos las molestias''.
ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS.
Total, que si no lo haces así te follan vivo por detrás, porque quieren y pueden.
Y encima en este piso, que yo no lo entiendo, tres putos portales de diferencia con el anterior, la misma zona y barrio y todo y sólo llega Movistar, porque todas las demás tienen el nodo a 242342423Km. de distancia y llega una basura y aquí hay una empresa llamada TeleCable, pues los ijosdeputa sólo dan cobertura para un lado del edificio.
Vino el chaval y nos dijo ''sólo damos cobertura por el lado que se ve, de la calle'' ¿hola?, nuestro edificio da a tres calles diferentes y sólo dan al lado del portal, en el resto teníamos que pedir permiso a la comunidad y pagar los gastos de tirar un cable por el tejado y no sé qué mierdas.
Así que nada Movistar, una clavada, según se vea, 70€ al mes teléfono y 100MB. fibra, a ver, vamos volaos ahora de Internet, porque son 100 reales, nos llegan los 100 justitos y nos hicieron oferta de por el mismo precio para siempre subirlo a 300, pero había que renovar permanencia y pasábamos, no necesitamos más.
Pero me toca los cojones, porque tampoco necesitamos tanto y 70 pavos pues bueno, podemos pero a malas.
Con Orange era 20MB. de los cuales nos llegaban sobre unos 14-15 y teníamos una línea de datos móvil de 1GB. por 25€ al mes...
Pero va, un asco lo de las compañías, sin duda.