Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

B

Sacar está nueva gen de gpus con sobrestock de la anterior sin haber bajado las precios, no es muy bonito de parte de Nvidia.

Hay que ver con que responde Amd, es de suponer que con el auge de las gpus por las criptos y los Ryzen Amd ha saneado bastante sus cuentas comparada con unos años atrás, tengo algo preparado.

Quien sabe, de momento las 1060 te las siguen clavando a precio de 1070 y salen nuevas gpus, como sigamos con 300€ por 1060 y 400€ por 2060, ya sería el colmo.

Cryoned

#268 Igual no hay sobreoferta y lo que hacen es con la subida de precios de las 2080, rebajar ligerísimamente en plan un 20% los precios de la 1000 actuales y dejarlas como gama media retrasando las 2060 50 y demás hasta que hayan limpiado todo.

tienen el monopolio, dinero no van a perder eso está claro y la gente se daría de tortas por comprar una TI por 500€ ahora mismo como hemos visto en el hilo. No tiene por qué ocurrir que las veamos a 200€ regaladas.

2 respuestas
B

#272 claro, por 200€ no van a estar, con que la 1080 este a 400, la ti a 500 y la 1070 ronde los 300 ya venden bastante. Todo dependerá de la sobreoferta que les fuerce nvidia a vender.

Noerestusoyo

Hombre, es que no vendo mi ti por menos de 500 ni jarto de vino, estamos perdiendo la chola o que? jaja

1 respuesta
B

#274 cada uno vende al precio que quiere, otra cosa es que consigas vender.

B

Para comprar una 1080 ti sin garantía completa por 500€, mejor comprarme la 2070 pero de lejos.

Vender cuanto antes si pensais cambiar de gpu, una cosa es vender tarjetas de gama media- baja que se venden muy bien y apenas pierdes en el upgrade, que vender la top de la anterior gen, hay que echar billetes y se degradan muchisimo de precio.

Hoy en día es normal vender una 960 por 100€, pero la 980 tí la puedes comprar por 200€ y poco, ni comparación de la pérdida de pasta entre 1 y otra.

1 respuesta
necro_x

Voy hacer una predicción: RTX 2080Ti va ser entre un 45% y 50% mejor.

B

#276

Aparte que con la nuevas las de anterior generación se degradan mas, yo creo que el que quería vender bien sus GPU top, lo tenia que hacer antes que se anunciara este generación. Y esto no queda qui, los ensambladores pueden ponerlas incluso 400, por cual los de segunda mano se les va complicar mas.

Markitos_182

Toms Hardware dice que las compremos. Ayyyy

https://www.tomshardware.com/news/nvidia-rtx-gpus-worth-the-money,37689.html

2 respuestas
B

#272 Oye pues eso sería una pedazo de idea por parte de los hijueputas de nVidia.

Yo estoy por pillar acciones de AMD, este año ya ha empezado a sacar bien de pasta. 2020 es el punto de inflexión porque Intel y AMD creo que van a poder competir 1 vs 1 contra nVidia y por esa fecha espero los 7nm de verdad y chips de IA a precios asequibles.

Intel y nVidia estan cansando a la gente con su monopolio de cuentagotas mientras AMD se está poniendo las pilas en relación calidad precio

1 respuesta
B

#280 nvidia e intel solo cansan a una reducida minoria, que son gente que lee, se informa y sabe de la situación tecnológica.
El resto se les sigue haciendo el culo pepsicola cuando oye intel o nvidia, y les da arcadas al escuchar amd.

1 1 respuesta
s4rge
#281Kyasca:

les da arcadas al escuchar amd

AMD se ha ganado a pulso esa mala reputación todo sea dicho, la serie R9 200 fue nefasta con altas cotas de devolución por rotura, el calor que producían y drivers cada 6 meses. Y ahora en gráficas no ha mejorado mucho, siempre llegan tarde mal y caro, así es dificil que alguien se plantee comprar algo de ellos más allá de los que pillan gráficas de entrada.

2 respuestas
-

AMD solo piensa en consolas. Ya está pensando en Ps5 y la nueva Xbox. Ese es su negocio "gamer". Para todo lo demás Intel + Nvidia.

Kaiserlau

#282 salvaron los muebles con la fiebre de las criptos

LoTioN

Bueno, solo en consolas no, Los Ryzen ya no dan tanto la lata como al principio y son una muy buena opción dependiendo del uso.. Incluso en juegos la diferencia es muy poca.

Yo espero que estén trabajando en algo, las RX no fueron tan malas en cuanto a calidad/precio hasta el boom de la mineria. Pero es cierto que es un poco alarmante la desinformación que hay al respecto, probablemente hayan tenido que reestructurar muchos departamentos con la deserción que ha habido, en especial la de Raja Koduri.

eondev

#282 mal y caro? WTF. Las Rx 470-80 fueron las mejores tarjetas de su gen en gama media. Y los drivers le hacen tararí a los de Nvidia.

La amd de antaño ha desaparecido.

3 1 respuesta
s4rge

#286 Y? Cuándo salieron era casi imposible hacerse con una por el bajo stock, estuvieron meses dando por culo con que iban a ser una maravilla etc, y cuándo las lanzaron al mercado era imposible hacerse con una, los precios se dispararon, mientras tanto Nvidia sacó la 1060 que las había a puñados y con el mismo rendimiento sin tanta palabrería.

2 respuestas
HeXaN

#287 AMD pudo haber "ganado" si las hubiese sacado a la par que la GTX 1060. Pero no, decidieron retrasarlas y la gente tiró a por la GTX 1060 la cual se convirtió en la ganadora de la generación por su calidad/precio.

Ya no hablemos del refrito de las 5xx a los "dos días" xD

2
eondev

#287 Vale, tuvo problemas de disponibilidad, yo me puede hacer con una 470 y contentísimo. Pero decir por esoq ue solo hace productos malos cuando lleva las Polaris, las Vega y los Ryzen... Y encima menos aún caros. Otra cosa es que el mercado las haya dejado tan caras por culpa de la minería

2 respuestas
s4rge
#289eondev:

hace productos malos

Ahí es dónde te falló la comprensión lectora, dije que llegaron tarde y mal (por la falta de stock) no que fueran malas hay una ligera diferencia.

1 respuesta
eondev

#290 al leer siempre llegan tarde mal y caro supuse que ese mal te referías por su calidad. XD
Srry

1
B

#232 incluso en los pros me ha parecido siempre lamentable. Yo siempre que pude subir la resolución, la subí y nunca mate menos. Uno se acostumbra en nada y lo goza mucho más. Me parece muy muy muy de retrasado tener un pepino de pc y jugar a 800*600, independientemente de que estes o no acostumbrado. Es como las viejitas que prefieren seguir con VHS que pasarse a Netflix. Retraso senil, pero en un chaval de 20 años es para darle tortas...

1
B

#237 Yo empecé a jugar al CS en 2000, jugando en un ciber a 640*480. Mis años fuertes de CS fueron de 2002-2004. Después por estudios y trabajo jugué bastante menos y con 36 años en 2012 volví a jugar a medio gas durante dos o tres años. Desde el 2000 hasta hace par de años que lo deje definitivamente siempre subí la resolución y los gráficos al máximo que me permitía el pc. En 2012-2013 jugando a 1080 con todo al máximo y a 144 Hz llegué a global elite jugando solo por las mañanas y por las tardes con el equipo nos clasificamos para la EPS. No hace falta jugar con resoluciones de mierda para matar en el cs. Es una mierda de argumento como ya te ha intentado explicar @Cryoned en #232 y le has saltado con la mierda de argumento del ranking para intentar justificar tu mierda de superstición de ignorante. Tú sí que eres un silver, pero mental y eso es para toda la vida.

5 1 respuesta
B

#289 creo que nadie ha dicho que sean productos malos. Ryzen esta compitiendo muy bien contra Intel...pero en graficas, de momento, no tienen nada pero nada que hacer contra Nvidia.

-

A mi se me hace raro, tener un microprocesador AMD con una grafica Nvidia. Se que es una tonteria, pero mentalmente me da sensacion de como que no congenian bien.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#295 OMG xDDDD

1 respuesta
-

#296 Si, se que es una tonteria funcionaran bien. Pero ya te digo, de toda la vida con Intel, se me hace raro pasarme a AMD.

1 respuesta
B

#297 Yo siempre había tenido Intel y Nvidia y fui de los que picó con los Ryzen. Para lo que me costó el PC nuevo entero la mejoría ha sido poca. Dentro de unos años cuando esto pete me vuelvo para Intel.

1 respuesta
B

#279 no sé si estás de coña, pero aquí te dejo la opinión de un tipo sobre el artículo del editor chief de toms hardware. El puto editor le ha hecho perder toda la credibilidad a la web. Menuda untada le habrán metido para que hiciese ese artículo sin fundamento alguno:

5 1 respuesta
B

#298 Igual piensas que con intel vas a mejorar mucho, cambiando de cpu a cpu lol.

Las cpus llevan estancadas toda la década.

La gente que veo en el hilo diciendo que amd no compite contra Nvidia o contra intel, sólo puedo decir que el objetivo de amd nunca ha sido ser top, si no ofrecer precios competentes y no por ello es mala empresa o del montón.

Ojalá me regalasen la empresa Bic, si esa que hace bolis de mierda súper baratos y que no son top, es 1 ejemplo.

Que una gráfica antigua como la 280, compita hoy en día con la 1050 tiene risa y que te la venda al mismo precio Nvidia ...

1 respuesta