Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

-

#300 AMD no compite contra Nvidia, al menos ahora. Las estadistiticas de hardware estan para algo, Nvidia tiene casi el 80% del mercado suyo. No se que competencia es esa xD

https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

1 respuesta
Cryoned

#299 gamers nexus creo que es a día de hoy la página de hardware más honesta y menos vendida del sector junto quizás con hardocp

Ese hombre se merece cada suscriptor que tiene.


#279 patético, esa gente no tiene vergüenza alguna.

4 2 respuestas
B

#301 Yo miro el valor en bolsa, ha sido bonito el petardazo de Amd seguramente por las criptos por qué a nivel de juegos reina Nvidia, aunque ya me gustaría montar una empresa y quitarle el 5% de mercado a Nvidia, ojalá muchas más.

No entiendo la mentalidad de la gente defendiendo monopolios, ojalá caiga cuanto antes Nvidia, en este sector y en cualquier otro, ganamos todos los consumidores.

1 respuesta
B

#303 Pues ojo a intel en 2020

2 respuestas
B

#304 Intel no iba a hacer apus con Amd?

Cryoned

#304 las primeras gráficas de intel serán gama media/baja, si alguien espera que compitan con nvidia en el sector alto va mal.

B

#302 A marcadores.

Cryoned

nvidia cortando contratos publicitarios a quien se opone o da consejos que no recomienden precomprar hardware sin reviews

https://www.hardocp.com/news/2018/08/24/nvidia_allegedly_terminates_sponsorship_for_stance_against_preordering_hardware/

1 2 respuestas
eondev

#308 Después de esto no me extraña nada que aquella polémica con el NDA sea verídica. xDDD

1 respuesta
B

#308 Justo lo leí hace un rato. En cierta medida, eso lo puedo entender. Están diciéndole claramente a la gente que no compre las gráficas que acaban de sacar. Eso está bien para gente no patrocinada, pero para gente patrocinada es morder la mano que te da de comer, por mucho que sea la opción sensata. Lo que no entiendo es para qué aceptas un patrocinio si quieres hacer reviews independientes. Da lugar a conflictos.

1 respuesta
Cryoned

#310 yo puedo entender que el departamento de prensa de nvidia sean un puñado de ratas sin ética, pero la noticia indica lo que a una persona con valores morales que se anteponen a un patrocinio le ocurrirá cuál es la verdadera actitud de la empresa.

Es remarcar en negrita que "no te fies de absolutamente nadie que diga algo bueno porque la empresa les está pagando y pocos van a atreverse a decir la verdad".

#309
Entre esto, el gpp, el nda y demás, nvidia es peor que wintel hace 20 años

1 respuesta
B

#311 No entiendo qué quieres decir. ¿No te parece justo que si yo te doy componentes, no me parece bien que le recomiendes a la gente que no compren la nueva serie que acabo de sacar? A mí me parece totalmente comprensible. Si quieres tener total libertad para decirle a la gente que no compre mi producto si crees que es el mejor consejo, no aceptes mis componentes y todos contentos. Pero si lo aceptas, no me hagas perder ventas.

1 1 respuesta
Cryoned

#312 No me parece ético que alguien por el hecho de estar pagado pase a mentir sobre los productos de quien le paga.

3 respuestas
B

#313 Bienvenido al mundo real, anda que no tiene denuncias Intel y Nvidia, por ejercer presión inlcuso en desarrolladores de software para que funcione mejor en su hardware que en la compentencia.

A maletines de toda la vida hoiga.

1 respuesta
B

#313 Joder, lo que no es ético es aceptar dinero de alguien para promocionarle y acabar haciéndole la peor publicidad posible, que es que no compren sus productos (aunque sea temporalmente). Y no creo que sea mentir. Tú puedes decir que falta que salgan benchmarks para ver si los nuevos productos cuestan lo que cuestan y que la gente saque su conclusión normal, pero es que directamente estás exhortando a la gente a que no compren el producto de tu patrocinador. Para mí es muy heavy.

Sinceramente, es como si me das dinero para que reparta publicidad por la ciudad y la tiro en el primer contenedor. No es para lo que te pagué. La gente no da patrocinios por amor al arte, se dan a cambio de un servicio: la promoción.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

en ltt tb recomendaron no hacer pre orders... XD

HeXaN

#313 Pues lo que tú decías hace unos días de que una empresa no es tu amiga, le da igual la ética y todas esas cosas. Esto es otro ejemplo más.

1 respuesta
Cryoned

#314 Lo sé, pero me sigue sin parecer bien y que debería estar aún más perseguido.

#315 Para mi, la publicidad es comprar un espacio donde anunciar tu producto y punto. Comprar opiniones me parece falta de ética y que debería ser (de hecho es en extremos) ilegal.

Es decir, nvidia puede patrocinar y que el chaval diga "este programa es patrocinado por nvidia tal y cual", pero pagarle para que mienta sobre la marca, es que es demencial. Ya no sólo por la marca, sino por los que lo aceptan.

#317
Eso mismo, sólo que nvidia lleva medio año que está batiendo records de prensa negativa día tras día.


yo lo único que quiero remarcar con esa noticia, es que nvidia debe tener en estos momentos al 80% de la prensa de tecnología bajo cuerda. No es fiable lo que hablen. Es como el artículo que pusieron arriba de tomshardware animando a la gente a precomprar "because potato".

Les prendía fuego a todos.

8 1 respuesta
B

#318 Lo entendemos de forma diferente. La publicidad puede tener diferentes formatos, medios y canales (véanse los influencers, que te hacen publicidad con una simple foto en instagram). Pero bajo ningún concepto se le paga a alguien en algún modo (dinero, merchandising, entradas, etc.) para que le diga a los consumidores que no compren el producto. Es que no pasa en ninguna forma de publicidad. Estoy convencido de que en alguna de las líneas del contrato hay una cláusula que indica que no puedes hacer comentarios que perjudiquen a la marca. Y decirle a los consumidores que no compren los productos es perjudicar de la peor manera posible.

1 respuesta
NeV3rKilL

#293 Un respeto a los carcas que sí llevamos 15 años jugando. ejem..

Yo tb juego 1080p 144hz. ;)

Pero a todo esto... por qué ha salido esto en el thread de las 2080?

1
Cryoned

#319 La publicidad no puede estar oculta y debe señalarse.

Un influencer cuando se saca una foto comiendo una galleta, si es pagada debe indicar que esa foto es publicidad pagada de forma inequívoca. Si no lo hace está incumpliendo la ley.

Si nvidia esponsoriza y pone de reglas que no puede perjudicar a la marca, de primeras es ilegal, de segundas es inmoral, y de terceras si lo aceptan cada vez que dicen una mentira o hablan de algo que no están de acuerdo pero por contrato les obligan deberían decir antes "palabras patrocinadas por nvidia".

Que se haga no quiere decir que se deba tolerar y aceptar. Si una persona o marca hacen publicidad mintiendo y lo saben, deberían pagar por ello si se les pilla.

2 2 respuestas
B

#321 Joder, definitivamente no lo entendemos igual. Tú imagínate que abres una ferretería y tienes a un amigo que sabes que conoce a un montón de obreros, fontaneros y demás. Y decides darle 500€ al mes simplemente para que le hable a la gente de tu ferretería y te enteras de que el tío le está diciendo a la gente que esperen a ver qué tal son los precios dentro de 2 meses. ¿Le pagarías esos 500 € el mes que viene? xDDD

No sé si es ilegal poner de regla a un sponsor que no puede perjudicar la marca, la verdad, pero no me parece inmoral y mira que siempre me cabreo cuando veo injusticias, pero es que no veo injusticia aquí. En todo caso, al menos devuelve lo que te han dado y rescinde el contrato y después los pones a parir. Eso es lo que haría yo. No me sentiría bien sabiendo que alguien me está pagando y yo le estoy haciendo perder dinero. Eso sí que me parecería inmoral.

2 respuestas
Cryoned

#322

Si yo tengo una ferretería, entiendo que puedo pagar porque les diga a otros dónde está mi negocio o lo que oferta sobre los demás, pero no podría comprar su silencio sobre mis precios si le preguntan por ello y son malos. Llegado ese caso si veo que le preguntan cada 2x3 por precios y que al decir la verdad los clientes se alejan, tendría que replantearme mis precios, el modelo de negocio o la forma de hacer llegar ahí fuera lo que oferta mi negocio sobre otros, y en ese caso retirarle la publicidad por darle otro uso. Lo que no puedo hacer es darle dinero para que mienta.

Porque ese es el problema, la retirada se ha hecho porque no ha mentido, no porque no haya publicitado la marca. Y las marcas compran espacios, no opiniones, con lo que de base nvidia si pretendía eso, ya estaba cometiendo las tropelías.

2 1 respuesta
B

#323 Bueno, hizo un podcast él, no fue que la gente le preguntase. Nadie le obligó a decirle a la gente que no comprase su producto. Y como te digo, había otras formas de decirlo, como simplemente decir que es un producto que promete aunque habrá que esperar a los benchmarks para ver las cifras exactas. Es que se lo montó de pena xD

1 respuesta
Cryoned

#324 si es que de hecho ni siquiera lo dijo el, fue un invitado que llevó.

Es censura pura y dura e injustificable por parte de nvidia.

1 1 respuesta
B

#325 Supongo que si es tan ilegal como dices, el tipo tomará acciones, pero me da a mí que alguna cláusula habrá ahí que es lo que le da derecho a nvidia a retirarle el sponsor.

1 respuesta
Cryoned

#326 en estos casos el tema es más pelear contra una corporación milmillonaria por 4 duros de miseria que otra cosa. Por eso se suelen ir silvando hagan lo que hagan.

B

Esto es no es nuevo con la moda de YouTube, es una práctica extendida prestar el producto con la condición que se lo hables cosas positivas de su producto, cada vez va hacer mas dificil buscar fuentes que esten exponiendo la verdad, para esto debería de tener un tope legal, como lo es la publicidad engañosa.

Hace poco Intel estaba queriendo hacer lo mismo, estaba queriendo censurar para que no se hicieran pruebas con los parches aplicados y que aplicarán,porque van aperder rendimiento sus CPU, si una empresa llega este extremo, nonme quiero imaginar las restricciones/censura que les deben de poner a las paginas de review para alterar numeror y quedar siempre bien parados

Aidanciyo

Que día las mandan?

-

Atomic day one

1