Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

Popino

Edit: no puedo insertar desde el móvil

n3krO

#321 #322 A ver, si Nvidia paga para que hagan publicidad, entiendo que deberian de hacer lo que nvidia les dice que hagan que para algo estan cobrando.

Si hablamos de reviewers a los que envian productos para que hagan reviews, esos deberian de poder decir su opinion.

Mirad LinusTechTips, ha sido una voz bastante critica con los geforce partners por ejemplo y nvidia le sigue mandando tarjetas de review.

Igual que muchas veces ha dicho cosas malas de productos que corsair le habia enviado para que hiciera review e incluso tienen sponsors de corsair. En los sponsors dicen lo que quiere corsair y en las reviews dan su opinion.

2 respuestas
B

#332 Ya, pero linus tiene tanto pull que vete a contrariarlo para que te haga 4 reviews poniéndote como la mierda. Linus se puede permitir decir la verdad porque tiene muchos suscriptores, creo yo.

1
Cryoned

#332

#332n3krO:

A ver, si Nvidia paga para que hagan publicidad, entiendo que deberian de hacer lo que nvidia les dice que hagan que para algo estan cobrando.

La publicidad no es mentir durante toda tu vida, es ceder un espacio dentro de tu contenido para leer o mostrar lo que la marca pague. No significa que nvidia pueda poner de condición que sólo puede hablar bien de ellos y nunca criticar, porque eso no es publicidad sería un empleado de la empresa.

#332n3krO:

Mirad LinusTechTips, ha sido una voz bastante critica con los geforce partners por ejemplo y nvidia le sigue mandando tarjetas de review.

mira hardocp que fueron los que descubrieron el pastel del gpp y nvidia les metió en la lista negra sin acceso a eventos o productos.

Una vez ya se supo lo que había todos pudieron levantar la voz no sólo linus. Que aparte ese hombre es más un anuncio con patas que un crítico, las veces que se atreve a levantar la voz son bastante pocas, el 90% de lo que hace es hablando bien y ni siquiera se suele poder llamar review a lo que hace sino un showbox de productos.

2 1 respuesta
ShyntaX

35
Y

#334 Claro claro, porque no se mete con toda la mierda que hace, se nota que conoces como curran en LTT, el le da a un editor X de los que tiene por alli un producto y le dice 1 mes para hacer la review, y eso es lo que el expone, le tira mierda a todos sin distincion, mirate un par de reviews de laptops y cuentas si se vende.

Y los videos "Patrocinados" lo dice bien clarito al principio del video.

1 respuesta
Markitos_182

#336 y a algunos vídeos patrocinados también les llueve algo de mierda xD

alb3rtpr0

Una pregunta: es mejor 8gb gddr6 frente a los 11gb gddr5x de la 1080 ti? Lo digo porque 8gb igual se quedan algo cortos... Pero no se si al ser gddr6 lo mismo se permite tener menos o algo así.

1 respuesta
-

#338 Solo si juegas a 8K


Por ponerte un ejemplo y evidentemente dependiendo del juego.

1 respuesta
alb3rtpr0

#339 Hay juegos que ya rozan los 8gb a 4k eh... Por eso no termina de convencerme y casi prefiero una 1080 ti (el ray tracing me la come).

1 respuesta
B

Cada juego consumira lo suyo, pero también tened en cuenta que 4k requiere muy poco a AA dependiendo el tamaño del monitor.

ArThoiD

#340 Hay una diferencia entre memoria asignada y memoria en uso....

En general tú lo que ves es la asignada, la cual siempre es mucho más de la necesaria por si acaso.

Como mucho igual el GTA V con mods consume 8 GB y burradas así de verdad, el resto, fake.

Cryoned

Lo bueno de meter bastante vram, es que luego puedes meter el pack de texturas de 12gb sin miedo.

s4rge

Acabo de ver esto y sinceramente no es nada que diga "joder que cambio" tan solo más brilli brilli, cómo sí hubieran untado el escenario con el aceite que se ponen los culturistas lo que le da un aspecto aún más ficticio al mapa y ya te digo que aunque fuera diferente mientras se juega online nadie va a reparar en mirar que el reflejo sea realista o no.

Cryoned

veo que el battlefield sigue dando tanto sida como siempre. Jesús qué destrozo de saga desde bad company 2.

2
ArThoiD

Parece que hay leaks de resultados en Timespy de una 2080

Si esto es cierto, y a falta de ver si se pueden usar de algún modo los Tensor Cores con el DLSS o lo que pollas sea en shader computing, esto es decepcionante a más no poder.

Una 2080 sería básicamente una 1080 Ti con el añadido de las mierdas RTX.

Y la 2070 estará por debajo de la 1080 Ti, como ya dije en su día.

///SKIP

3 3 respuestas
Cryoned

#346 si son reales, a esos precios espero que se las coman todas con patatas

richmonde

Invertí en su día en las 1080 Ti, y claramente es un acierto.

Evolución de las gráficas que he ido adquiriendo
GF 8800 GTS -> GTX 560 Ti -> GTX 970 -> GTX 1080 Ti x2 -> ¿GTX/RTX 3080 Ti? ¿x2?

Después de ver las últimas specs, rendimientos, y especialmente precios, queda totalmente descartada esta generación. Las actuales que tengo montadas en el PC tienen para mucha mucha guerra todavía. Y luego la pollada del RT con ShaderComputing directamente comiéndose el 50% de la gráfica... hola?

Esta genial que para ganar realismo se añada RayTracing para la iluminación, sombras y demás. Pero realmente... merece TANTO la pena? Apostaría a que de la gente que dice que nota la diferencia, no sabría diferenciar la iluminación de Realtime RT con iluminación HDR pre-renderizada.

Y luego está por ver si darán soporte al SLI, que nvidia ya dijo que el SLI iba a ser historia en cuanto a Gaming se refiere. Sin ir más lejos, la familia Pascal (GTX 10 Series) ya da serios problemas en 2xSLI y no todos los juegos top AAA lo soportan, ya no tengamos en cuenta >2 SLI (para quienes estén todavía más enfermos que yo xD)

En fin, a menos que hagan un drop de precios para cuadrar con la realidad del mundo, se las van a comer con patatas porque la "fiebre" del minado de Cryptos se acabó con la serie 10 y los rigs de 20-40 1080 Ti's l3l

1 respuesta
sr_morao

#346 Se supone que los test sintéticos aun no pueden usar el DLLS que es lo que hace la diferencia entre pascal y turing,aparte de los drivers que estarán verdes,vamos que en ese test se usa 2/3 de la GPU turing.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#346 Como esos datos sean reales va a estar gracioso ver a miles de usuarios devolviendo las gráficas day 1 xD

sPoiLeR

#348 Algo claro hay, si NVIDIA ha sacado de golpe la 2080 y la 2080ti es porque esta generación va a durar bien poco XD

2 respuestas
ArThoiD

#349 Y eso pasará con el 99% de los juegos y es el mayor inconveniente de Turing, a ver qué os creéis...

#351 Esque es obvio.

Esto es un paso previo a lo que realmente será un salto generacional en 2019 con la presentación de las nuevas consolas en el E3 2019.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El miedo a la ostia se huele en nVidia y prueba de ello son las tortas que les está dando a colaboradores por recomendar no hacer preorders xD

richmonde

#351 Bueno, tiene sentido que dure poco. Aunque parte del retraso de la 2080 o el adelanto de la 2080 Ti puede deberse a problemas en su desarrollo, y como las fechas a las que suelen anunciar la "insignia" y la versión Ti estaban muy cercanas, las han sacado todas de golpe.

#352ArThoiD:

Esque es obvio.
Esto es un paso previo a lo que realmente será un salto generacional en 2019 con la presentación de las nuevas consolas en el E3 2019.

Amén, ahí es donde puede haber un salto bestia. Si las consolas son listas, podrán incorporar GPU's "equivalentes" a 970's o incluso 1070's fully dedicated para dar 4k nativos fluidos (a su manera, obviamente), y es donde Nvidia/Radeon deben sacar el material bueno.

En resumen, a falta de nuevas buenas, la serie 20 está "muerta" antes de nacer (para mí al menos).

1 respuesta
Cryoned
#349sr_morao:

que es lo que hace la diferencia entre pascal y turing

No, dlss es upscaling, nadie va a usar esa mierda si no se ve obligado o si no es un plus como AA gratis en rendimiento, lo cual da igual porque no varía su rendimiento en raster

sPoiLeR

#354 Pues a ver, tengo intención de meter un nuevo pc con un 9700K o 9900K. La duda que tengo es ver que gráfica acompaña, las 1080ti estan por 550-600 en segunda mano. No se la verdad, no tengo nada claro si debería coger una serie 20XX que un año va a terminar su produccion o quedarme con una 10XX que tiene un rendimiento buenisimo y me ahorro algo. Casi que igual me rentaria una 2070.

3 respuestas
saruto

#356 eso estaba mirando yo pero es que si es verdad que la 1080ti puede tener mas rendimiento que la 2070.... casi que ni te renta tambien ten en cuenta a que resolucion vas a jugar, yo no puedo permitirme 4k para jugar la verdad y tampoco me corre prisa yo no lo noto por lo tanto me estoy planteando de verdad si me compensa la 2070....

Cryoned

#356 espera a benchmarks

sr_morao

#356 Tienes la 2080 rtx por 799 en pccomponentes con sus años de garantía y es mas potente que una 1080 ti
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-duke-8gb-gddr6

1 respuesta
ArThoiD

#359 Y también tienes 1080 Tis por 600 y poco que rendirá igual o más en la mayoría de casos xD

Una 1080 Ti un poco OCeada da más de esa puntiacón de 10k puntos, de hecho.

1 respuesta