Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

-

BFV

sr_morao

Esta generación es para saltársela si o si solo lo puede salvar que se pueda mutar a una 1080 esto https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/las-geforce-gtx-1060-gddr5x-son-realmente-unas-gtx-1080-capadas/

richmonde

#1350 Sigo alucinando, que a día de hoy, una gráfica de 1400€, la gente la pille para jugar en Ultra, basándose en benchs de 1920x1080... y lo peor de todo, es que, activando las mierdas que lleva la gráfica, en Ultra, a 1080, se quede anclada en los 60-65 fps... es insultante xD

Joder, que con una GTX 1080 Ti, sin las chorradas de RT y DLSS o como se llame, está también sobre los 130-140 fps, a mitad de precio que una RTX 2080 Ti xD

Carcinoma

Calmad las tetas con el RT. Los de Dice han tenido un mes y poco para implementarlo, y como se puede ver en las incoherencias de la gráfica de #1350 , apesta a drivers bastante.

Hay que entender que es una tecnología compleja, no es un añadir un filtro y ya. Por ejemplo, dos superficies reflectantes enfrentadas podrían estar reflejando rayos de luz de manera infinita si no se programan ciertos límites, y eso seguro que no se hace en un mes para un juego de esta escala.

Que el RT vaya a apestar en BV -como parece- no significa que no puedan salir juegos más molones programados con RT desde cero. Paciencia.

Alu

1920 x 1080

1 respuesta
saruto

a esta no se le puede hacer oc verdad? Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6

Carcinoma

#1355 Ese vídeo no tiene mucho reflejo que digamos. Este mejor:

Se ve ESPECTACULAR.

2 respuestas
B

Diran que son drivers...pero 1300 pavos para no pasar de 60 fps a 1080p es para flipar

1 respuesta
Alu

#1357 mas tarde si me entran ganas quizá upgradee windows y le de un try al bfV con mi 2080 y mi flamante y espectacular 2600k a ver si explota o que xD.

#1358 me veo que se convertirá en meme el fake este. Mira el video que he puesto arriba. 1080p en multiplayer y va a 100+ fps.

1 respuesta
B

#1359 Para 1300 pavos de grafica me parece una pasada...si quieres rayos olvidate de los 144 de rigor...

1 respuesta
Alu

#1360 si no digo que no, pero de 60fps a 100fps va un mundo.

1 respuesta
B

#1361 Solo he visto el video de carci por eso lo decia

Carcinoma

El vídeo que he puesto yo de Rotterdam se mueve tranquilamente en los 60 a resolución 1440p (no es 1080p como dice marklenders). Sinceramente, me esperaba algo muchísimo peor. Perfectamente jugable con gráficos a la vanguardia de la tecnología.

B

Me creo los videos o a los de techpowerup...

2 respuestas
Carcinoma

Pues hombre, teniendo en cuenta que no hay un benchmark oficial y que cada uno puede haber escogido el mapa y equipo que le haya salido de los huevos, yo me fiaría más de un vídeo.

Alu

#1364 los videos. Ves a reddit y veras sliders como esos de otras webs donde hay mas fps.

B

Techpowerup es una pagina seria y de nvidia me creo la mitad,lo mismo de amd

doblea9

#1364
Algunos estamos esperando al melenas (Steve Burke//Gamers Nexus)

1 respuesta
B

#1368

Y si,lo mejor es esperar a este tio,a mi me parece junto con Ian Cutress de lo mejor que tenemos en cuanto prensa de hard

2
espikiller

Ya lo hizo activision y ahora ea muy bonito el ambiente pero que manera de joder un juego.

1 respuesta
Alu

#1370 what?

A

Entonces me compro una GTX1070 de segunda mano, viendo mi ajustado presupuesto, o que mierda hago?

1 respuesta
Alu

#1372 tu presupuesto es de?

1 respuesta
A

#1373 650 euros todo el pc. Visto lo visto no me llega ni de segunda mano xD. Qué locura de precios.

1 respuesta
Alu

#1374 Uffff, con 650 para todo el pc hoy en día lo veo muy complicado :/

1
Prava

#1335 ¿Quad core a día de hoy? Cuello garantizado en muchos títulos.

1 respuesta
saruto

#1376 joder pues se supone que iba a ir bn he de decir que no voy a jugar a 4k ni de lejos y con ese cuello no creo que pierda 40 fps xD

1 respuesta
B

#1377 no cambies de CPU... al menos todavia no.

Deivis

Pues que queréis que os diga, a mi personalmente el ray tracing este nuevo me la trae bastante floja, para mis ojos no es una tecnología que haga un gran cambio a la ambientación y que se vea totalmente diferente y asombroso para todo el bombo que le dio nvidia en su conferencia. Almenos en los videos que he visto de BF1, salvo cuatro detalles no te das ni "cuenta" de que esta activo por así decirlo.

2 respuestas
saruto

#1379 creo que en eso estamos todos de acuerdo contigo la verdad xD