Compartir conexion con un modem

KaBeZiLLa

Hola, tengo un problemilla, os explico:
Tengo ADSL por modem 3com USB, el caso es que comparto la conexion con otro ordenador, siendo este ordenador el host, pero me ocurre que si este ordenador esta encendido, y el otro se enciende posteriormente, entonces el otro ordenador no tiene internet, para que pueda meterse a internet necesita que el ordenador host se reinicie, si no no va...

Es decir, para que el segundo pc tenga internet, tiene que ocurrir que se inicie el ordenador host estando el otro encendido, si no nada de nada...

A ver si alguien me hecha una mano y sabe como hacer que aunke se enchufe primero el host y luego se enchufe el otro pc, este segundo pc tenga internet sin necesidad de tener q reiniciar el host..

Gracias gente

KaBeZiLLa

nadie tiene ideas?

SaReDnAL

eso es xq se hace la picha un lio con la ip como pasa con el router en monopuesto... desenchufa el cable del q tenga internet pa enchufarlo despues en el q no tenia... conflicto de ips creo q sera

KaBeZiLLa

eso de desenchufar los cables y eso lo he probao y no me rula, sigue todo igual.. :( a ver si aparece algun figura y me hecha una mano :\

o0SoLiD0o

Compra un hub y todo arreglado :D

Usuarios habituales

  • o0SoLiD0o
  • KaBeZiLLa
  • SaReDnAL