si
Los del 27, que es el que tengo yo suenan bien, pero donde esten unos buenos altavoces, o cascos que se quiten los integrados.
las cosas como sean, pero ha preguntado si sonaban bien, y la verdad pa ser integrados, suenan de cojones.
Yo hace poco recibí un iMAC de 21,5 procedente de una promo de Banesto y estoy contentisimo con el.
El sonido suena bien, la verdad que los integrados suenan de cojones, pero aproveché los 2.1 de Creative y así peta más
A disfrutar el iMac, la unica pega que le encuentro es el acceso a los USB, por lo demás, me quito el sombrero.
es cuestion de acostubrarse, a mi a principio con los imac G5 PPC 21" me costaba tambien... pero pa cosas pequeñas como pendrives y mierdas asi, los q venian en el teclado son la leche, tampoco no esta demas meterle un hub usb con alimentacion mas a mano.
A ver, vosotros 2, xabi y asier, si os informarais un poco y leyerais el post antes de meter mierda porque si mientras estáis en el ts3 para hacer la gracia sabríais que he puesto la gráfica y he preguntado por ella.
Por si os interesa, es esta ATI Radeon HD 4670 256mb GDDR3
256mb jajajajajajajajajajajajajaja encima con 2 generaciones de graficas por delante jajajajajajajajajajajajaja doy un dolar por el avion!
integrada. no se puede pedir mas, eso es comparable a una grafica para portatiles.
seguro q mi 9600GTm le pega de hostias.
#77 no, realmente no, andaran ahi ahi o la 4670 rendirá más.
Yo tengo una 4300 integrada y psé para juegos antiguos a medio-bajo vale de sobra, aunque prefiero la que tengo ahora claro xD
Si solo voy a jugar MUY MUY de vez en cuando al CS:Source, al WOW y al L4D2. y algún juego de muchísimo más bajo rendimiento.
Ya, pero soy don caprichos, soy millonario y quería un Mac para presumir con el pez de mi habitación.