Compra de iMac 21'' con Televisión

Get

si

AcidNos

Los del 27, que es el que tengo yo suenan bien, pero donde esten unos buenos altavoces, o cascos que se quiten los integrados.

Get

las cosas como sean, pero ha preguntado si sonaban bien, y la verdad pa ser integrados, suenan de cojones.

rapsusKlei

Yo hace poco recibí un iMAC de 21,5 procedente de una promo de Banesto y estoy contentisimo con el.

El sonido suena bien, la verdad que los integrados suenan de cojones, pero aproveché los 2.1 de Creative y así peta más :P

A disfrutar el iMac, la unica pega que le encuentro es el acceso a los USB, por lo demás, me quito el sombrero.

Get

es cuestion de acostubrarse, a mi a principio con los imac G5 PPC 21" me costaba tambien... pero pa cosas pequeñas como pendrives y mierdas asi, los q venian en el teclado son la leche, tampoco no esta demas meterle un hub usb con alimentacion mas a mano.

Skorp1to

oye #64, que gráfica tiene?

Tempano419

te has comprado un mac y no sabes q grafica tiene??

1
1 comentario moderado
Tempano419

cual??

1 comentario moderado
Skorp1to

A ver, vosotros 2, xabi y asier, si os informarais un poco y leyerais el post antes de meter mierda porque si mientras estáis en el ts3 para hacer la gracia sabríais que he puesto la gráfica y he preguntado por ella.

Por si os interesa, es esta ATI Radeon HD 4670 256mb GDDR3

Blackrade

pues entre la que dices tu y mi trozo de carton no veo mucha diferencia XD

8
1 comentario moderado
Skorp1to

dais pena poniéndoos manitas entre uno y el otro...

1 comentario moderado
M

256mb jajajajajajajajajajajajajaja encima con 2 generaciones de graficas por delante jajajajajajajajajajajajaja doy un dolar por el avion!

Get

integrada. no se puede pedir mas, eso es comparable a una grafica para portatiles.
seguro q mi 9600GTm le pega de hostias.

M

no se puede pedir mas?? el asus lleva una 460m con 1gb....

Prava

Tomémonos una tila, anda, que veo los ánimos muy alterados.

BLZKZ

#77 no, realmente no, andaran ahi ahi o la 4670 rendirá más.

Yo tengo una 4300 integrada y psé para juegos antiguos a medio-bajo vale de sobra, aunque prefiero la que tengo ahora claro xD

Skorp1to

Si solo voy a jugar MUY MUY de vez en cuando al CS:Source, al WOW y al L4D2. y algún juego de muchísimo más bajo rendimiento.

TeNSHi

#81 Pues al L4D2 ya puedes ir pensando en ponerlo todo al mínimo. Lo que ha quedado claro es que estabas y estas decido a comprar algo aun sin saber exactamente que comprabas, porque entre lo de la gráfica y lo del sonido lo has dejado bastante claro.

2
Skorp1to

Ya, pero soy don caprichos, soy millonario y quería un Mac para presumir con el pez de mi habitación.

1
Meleagant

#83

No te preocupes, reza tres padrenuestros y cuatro avemarías y a lo mejor la caverna te perdona.

B

Es que no me jeringues, semejante castaña por 1000 €, aunque no vayas a jugar, estas pagando de mas si o si. No lo acabo de entender

TeNSHi

#84 Le tienes que perdonar algo?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Meleagant
  • Skorp1to
  • BLZKZ
  • Get
  • Tempano419
  • tgr_negro

Tags