Compra Monitor 19"

Pontifex

#29 pues la verdad es que está muy bien, me has hecho reconsiderar mi postura, un par de preguntas, primero si me puedes hacer el favor de medirla, cuando puedas, porque en las especificaciones de www.benq.es pone que mide 42 de ancho por 51 de alto, pero en la foto que ponen es evidentemente más ancha que alta, o es que se puede regular en altura? es un tema importante porque sólo tengo 43cm y medio de altura entre la mesa y la estantería que tengo encima

otra cosa que te quería preguntar es si no se hace incómodo estar trabajanto en una pantalla tan grande, teniendo en cuenta que uno se sienta relativamente cerca, unos 70 cm de ancho tiene la mesa en la que va a estar ubicado

saK_isS_p0w4

buenass, y para jugar, 1 monitor ke no deje ghosting? es decir, k no deje rastro en pantalla de los colores, cual seria la mejor opcion?

EtherMaN

#33 supongo que con uno inferior a 8ms tal y como dicen algunos no deja ese efecto.

 Por otro lado, me gustaría saber porque hay monitores que tienen mucho contraste y otros menos. ¿ se diferencia mucho esta característica de un monitor a otro con mucha mas ?

 Por ejemplo he visto monitores que marcan 600:1 y otros que marcan 1400:1.
Pontifex

porfa porfa porfa respóndeme #29
gracias

-Enigma-

LG FLATRON L1950SQ 19" 8 ms

Entre 250 - 300 €

Recomendado ;)

k1k0rz

Yo te recominedo este, es la bomba

http://www.appinformatica.com/fichas/monitor/006app11109.htm