Comprar en pccomponentes

PlrA

Compraste un raton? :|

aNuBiS

#6 ¿Me estas diciendo que en ningun sitio aparece reflejado que haya un descuento del 2% que se pierde al pagar con tarjeta o paypal? ¿Seguro? Lo que hay que leer xDD.

Hoy he comprado unas mushkins DD3 a las 11 de la mañana, pagado por paypal (78,45?) y a las 12:30 me han mandado un sms como que ya las habian enviado, espero que sigan con esa rapidez xD.

ArcheR

Por lo que veo, para envíos a Canarias por transferencia bancaria, se paga el precio que ponga el producto + 7,75€ (si son 5 kilos o menos), no?

De ser así, y no pagar más, no me parece mal, viendo los precios de los productos. Los veo más caros en tiendas de aquí mismo. Eso sí, toca esperar entre 1 y 2 semanas para que te llegue, pero vamos, a menos que sea algo muy urgente, tampoco es algo muy malo.

LzO

#33 a mí me tocó pagar 9 y pico por gastos de envio, pagué por paypal

papanata

cuidadito cuando llegue a canarias tienes que pagar el IGIC osea un 8% mas yo compre hace 1 año y pico un ordenador por piezas y tuve que pagar eso por pcomponentes, todo perfecto una de las mejores tiendas.

LzO

#35 Qué raro, yo hace 1-2 años pedi alfombrilla + ratón en 4frags y no pagué ni aduanas ni igic. Vamos, a mí el de correos no me pidió nada.

ArcheR

#34, es que, por lo que pone en la web, pagando por Paypal no te hacen el descuento del 2% que sí te hacen con otras formas de pago como transferencia bancaria, por eso digo lo de pagar por transferencia xD

#6, sí que te sale reflejado, otra cosa es que no te hayas molestado en mirar la página web:

"Precios IVA incluido y con un 2% de descuento aplicado para formas de pago por transferencia, ingreso bancario, financiación y pago en efectivo en tienda física. Para el resto de formas de pago se verán incrementados solamente por ese 2%."

papanata

#36 en esa pagina no pero justo en pccomponentes, por desgracia si lo hacen al menos hace 1 año y medio

LzO

Me llegó al final el martes, 7 dias laborales justos, me tocó pagar 6 euros de impuestos canarios.

CaNaRy_r00lz

#35 debrias haber ido a hacienda si te cobraron el igic al llegar aki y en peninsula el iva, pk presentando la factura te devuelven el importe del iva, y solo te cobran el igic por ley es asi, creo que era en hacienda xD

LzO

#40 Nah, pccomponente no te cobra IVA si eres de canarias, a mí no me lo cobró. Pero si me cobro IGIC el de correos.

xylia

TRANSFERENCIA Y SIN PROBLEMAS, YO COMPRE MI PC, PIEZA A PIEZA Y TODO LLEGO BIEN

edit: sry caps

LzO

#42 edit: sry caps

xDDD

ahora al editar sale reflejado debajo del post :¬¬:

aNuBiS

Al final hice dos pedidos: El primero el 14, memorias mushkin, que me llego el 17 y el segundo un par de ventiladores noctua y un accelero S1 que tardo 24 horas justas.

Ahora bien, despues de montar el ordenador me daba problemas y reinicios, estuve trasteando las memorias, configurando Bios, pidiendo ayuda en el foro de mushkin y nada...Al final le pase el memtest y me dió errores, en principio solo es un modulo, pero el que en teoria esta bien (con el que estoy trabajando ahora vamos) tambien da algun error en el memtest...

Ya veremos como se portan con la RMA.

japuchi

Preferencia personal: transferencia. Es seguro y tardan un día en aceptarlo y otro en mandártelo.
Con contrarreembolso, tienes que pagar un magnífico 3% más en "gastos de gestión", personalmente no me gusta tirar el dinero :P

Aunque si te sientes más seguro, es buena opción, e igual de rápido. Eso sí, da igual lo que elijas, es una pagina de confianza y segura; yo he gastado unos 150€ en esa web y voy a gastar otros tantos, y todavía no he tenido problema alguno.

Un saludo!

aNuBiS

¿Igual de rapido? Pagando con paypal un dia a la 1:00pm me llego al dia siguiente, con la transferencia como bien dices tienes que esperar a que la acepten y posteriormente que la envien, es decir, si tienes prisa la opcion es clara, por 2€ no me voy a complicar la existencia, a menos que sean pedidos grandes que si puede suponer algo mas sustancial.

[Edit]

Ya que estamos os voy a ir contando mi experiencia con PcComponentes y su RMA:

El dia 17 recibo las memorias, el dia 18 tengo el resto de componentes y por la noche procedo al montaje. Cuando termino, todo bien, entra a windows y perfecto, pero se reinicia solo.
El miercoles dia de pruebas, buscando configuraciones de memorias, se reinicia menos, pero sigue fallando, sobretodo al instalar un SO (Casi imposible).
Entre el miercoles y el jueves paso unos memtest, uno de los modulos da la friolera de 200errores en su primera pasada (Bios default) y unos 7 con la config recomendada, el otro, uno o dos como mucho, me pongo en contacto con pccomponentes (ticket). Jueves por la noche pido RMA.
Viernes por la mañana recibo la aceptacion del RMA, tengo que enviarlo por SEUR 24h. a portes debidos (Vamos, que no los pago yo), el sabado llamo para dar el aviso y el lunes a las 10:30 se llevan el paquete. Hoy dia 25 de agosto me han mandado un mensaje como que han recibido el paquete...Asi que ya veremos!.

Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su artículo/s con número de RMA: XXXX ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolucion:

Cambiado por modulos nuevos.

Mas rapido imposible vamos...Tengo el numero de serie de las memorias para asegurarme que no son las mismas (Que no creo, soy un poco paranoico) Y a ver que tal con estas...

De momento sigue el 10 para pccomponentes.

djdanm

Hola buenas.

Vereis es la primera vez que voy a comprar en pccomponentes y tengo varias dudas.

1-He pedido las piezas del PC y el montaje tambien,¿te envian todas las cajas y manuales de los componentes comprados asi como los CD de drivers?

2-Esta tarde realizare la transferencia,¿cuantos dias habiles suele tardar en llegar el pedido a Madrid?

Gracias de antebrazo

TeNSHi

#47 Creo que si, al usuario de este mensaje al menos se lo mandaron:

http://www.mediavida.com/foro/3/probemos-el-i7-346454

Y normalmente este tipo de tiendas suelen tardar entre 1 y 2 días en enviar pero claro lo que no se es cuanto tardan en mandártelo montado.

P.D.: Siempre puedes preguntarles a ellos...

aNuBiS

Bueno, pues esta mañana a las 9:30 el primo de juanito, Javi, llamaba a mi puerta para traerme las memorias. Por mi parte un 10 para el SAT de pccomponentes y sus RMA, sin pagar un duro, y sin perder el tiempo, como debe de ser.

Primera impresion, mucho mejor embalaje, venian en un sobre identico al de la primera vez pero enfundadas en un par de vueltas de papel de burbuja, miro el numero y...Era el mismo de las que habia devuelto.. ¬¬, pero el PCB era de color distinto, asi que fui corriendo a montarlas. En dual channel, Bios default, 7-7-7-24 (En teoria eran unas 27) de momento 0 problemas, tocando madera!.

Asi que segun mi experiencia, recomiendo comprar en la tienda, un saludo!.

papanata

el RMA a mi no me gusto nada, se me rompio una nvidia 8800gt y me dijeron que eso se tenia que hacer cargo la marca de la de la tarjeta, contacte con bfg y se las mande en un par de semanas la tuve de vuelta, eso si 12€ de gastos de envio

PlrA

papanata no es lo mismo algo que te viene defectuoso y cambias al dia siguiente de recibirlo, en esos casos siempre las tiendas se hacen responsable inmediatamente del producto.
Cuando ya el producto ha sido usado y comprobado que no venia defectuoso, cualquier problema quien te atiende es el fabricante. (Normalmente claro)

DamasCo

Paga como te plazca, pccomponentes es lo mas fiable que conozco en internet.. no te la jugaran y si por ejemplo te compras algo que no es compatible ellos mismos te lo solucionan sin ningun problema.. ami por ejemplo me compre un monitor de 150€ y resulto que no estaba en stock y me dijeron que me daban un monitor que costaba 165€ con las mismas caracteristicas por el mismo precio, osea 150€.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • papanata
  • aNuBiS
  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • pakuko
  • wh1sky