Comprar grafica para realidad virtual

Musiswgamin

Tengo una Nvidia Geforce GTX 770 y me pone en la realidad virtual que es APTO pero no preparado,sin embargo en el procesador Intel R core TM i5 2500 CPU @ 3.30GHz ( 4 nucleos ) me pone que si es preparado.

Que puedo comprar lo mas barato posible para que me tiren los juegos? alguien que me lo diga por experiencia propia o opiniones,no se que hacer xD

Musiswgamin

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce--gtx-1050ti-4gt-oc-4gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-d5-4gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-1050-ti-4gb-gddr5

No tengo ni puta idea de graficas,pero con 4 GB y GDDR5 deria bastar para jugar el 99% de los juegos que hay de vr ahora,no ? igual digo una barbarbaridad,pero es lo que tiene ser un ignorante en el tema xD

1 respuesta
gfcn

#2 Sinceramente una 1050 para VR no.... Minimo una 1060 y de ahi para arriba. Solo tienes que mirar algun analisis.

1 respuesta
Musiswgamin

#3 pero si no me equivoco una 1060 vale entorno los 260 euros,no? Podría pensarlo vamos,cual me recomiendas tu?

1 respuesta
Dientecillos

La cosa es que el procesador a 3.3 no te haga cuello de botella por mucho que ponga que esté preparado.

Kazhenks

#4 #4 eres consciente de que necesitaras otro accesorio que no es barato y si te tienes que pensar los 300e~ de la grafica del accesorio mejor ni hablamos?

1 1 respuesta
gfcn

#6 Aqui se habla de la grafica, no de los 800€ de las gafas... xDDD

Personalmente no bajaria de una 1070 para ir holgado, que la 1060 no deja de sera una 970 con algo mas de potencia y similar a una 290x...

1 1 respuesta
Kazhenks

#7 a eso me refiero, que igual se piensa que es comprar una grafica y a pastar, y luego cuando vea que tiene que soltar lo que vale una 1080 en las gafas se quede :psyduck:

y si la 1060 es una 980/290x en general

Musiswgamin

Soy consciente de que las gafas son 800/900, pero la gráfica no quería gastarme mas de 200 xd cual es la alternativa mas barata pero segura en lo que a graficas se refiere? Si puede ser link para leer detenidamente

1 respuesta
R3VIENT4

No entiendo que te quieras gastar 900€ en unas gafas y quieras escatimar en la gráfica.

gfcn

#9 Es algo vital para ti tener ya VR? Como te pilles una 1060 te vas a tirar de las orejas luego...

Ahorra para una 1070.

B

No es lo que preguntas pero te recomiendo no invertir ahora en VR, aparte de 4 demos y algún juego casual no hay practicamente nada. Debido al alto precio las desarrolladoras ahora no le están dando prioridad hasta que tenga un mercado mayor. Si quieres gastarte 800 euros en jugar a demos ya es otra cosa.

Musiswgamin

Por que quiero ya las vr? Por que después de probarlas a fondo y mirar que personalmente hay muchos juegos de mo gusto,tengo un hype asegurando que saldre bien. Y por que quiero escatimar en la gráfica? Por que tengo 1.000 euros para esto y ya se que tengo que poner mas...pero me gustaría recomendaciones de gráficas y links para leer y informarme

2 respuestas
ankris14

#13 ya te han dicho que primero mires la gráfica (1070 minimo) y luego te plantees las gafas VR. Y aun así no merece la pena gastarse ese pastizal para lo poco (y verde) que hay.

1 respuesta
B

#13 También vas a tener que invertir en una controladora usb3 de al menos 3 puertos de la lista de compatibles porque aunque tengas usb 3 en la placa base no tendrás suficientes o no será compatible.

Musiswgamin

1070 pero cuales concretamente? Es que hay varias.

Mi placa base tiene 8 puertos USB detras y 2 alante,no creo que me haga falta mas vamos xd

1 respuesta
Musiswgamin

Respecto que a los juegos estan verdes: yo probe 12/15 juegos y estaban muy vien vamos,si para ti no merece la pena y estan verdes no la compres,perp yo disfruté demasiado como para no hacerlo xd

B

#16 Si el chipset usb 3 no está soportado por occulus( has una lista grande) si te hace falta. Le pasaste la herramienta de compatibilidad para confirmalo?.

Musiswgamin

Le pase la herramienta pero no ponía nada de usb :/ pase la herramienta vive

1 respuesta
B

#19 Perdón pensaba que hablabas de occulus rift.

Musiswgamin

#14 pero las 1070 vale 400 euros,me parece una sobrada xD si con la ps4 juego a muchos juegos en realidad virtual super bien,no se xD

Musiswgamin

Por otro lado supuestamente la gtx 1060 esta echa para jugar a 1080 P en realidad virtual,es lo que veo buscando por Internet ( paginas y gameplays ) alguien puede confirmar?

Czhincksx

Mala idea pillar menos de una 1070 para VR. Si no te llega la pasta y quieres la VR sí o sí yo me compraba las gafas y tiraba con la 770 aunque tuviera que jugar en bajo, mientras ahorro para una GPU decente para el VR. Aún así no recomiendo las gafas. Dos de mi trabajo las compraron. Uno jugó a no sé cuantas demos y luego las vendió. El otro con el hype se las compró y ahora le da una pereza brutal tener que despejar todo para armar los sensores y ponerse a jugar así que tampoco las usa.

2 respuestas
Musiswgamin

#23 Voy a mirar todas las 1070 y te comento dudas si no te importa

Musiswgamin

#23 la 1070 450 euros, la 1060 de 250-359 realmente hay tanta diferencia?

Musiswgamin

Me recomendaron esta --> https://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-oc-6gb-gddr5 os parece bien de cara a RV?

Musiswgamin

GTX 1060. La entrada a la Realidad Virtual

La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5 y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1060 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes. ¿Te lo imaginas?

Pues no lo hagas, vívelo. Las GTX 1060 al precio de lanzamiento suponen una ganga al situarse muy por debajo de otros modelos de la competencia menos potentes, ¿Estás preparado para dar el salto a la ultra alta definición?

Y ESTA VALE 250 Y DICE LO MISMO PARA JUGAR https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-1060-dual-3gb-gddr5

1 respuesta
garrapato

#27 en coolmod tienes la de 6gb por 249€

1 respuesta
Musiswgamin

#28 http://www.coolmod.com/asus-geforce-gtx-1060-dual-oc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=1521

312 pone,me pasas tu link?

1 respuesta
B

#29 tienes las 1060 6g a 249 en coolmod.

De todas formas se te ve muy desinformado de todo lo que rodea el hardware en pc. Pegar 3 parrafos de texto que aparecen en la tienda, para vender una gpu, o nos estás tomando el pelo, o estas muy desinformado de esto.

Tampoco tenemos idea de que tipo de juegos pretendes mover o usar con VR, pues si jugamos al pong en vr, casi dará igual la gpu. o si jugamos a un juego tipo nintendo sports, pues igual.

Ahora, pretende jugar al star citizen con vr, o algo parecido, pues eso, necesitarás una gpu que te saque de normal 120 fps

Recomendaciones? esperate al año que viene, la VR está verde y cara y hay pocos titulos que la soporten.

1 respuesta

Usuarios habituales