#15 ya lo se que no solo es c ambiar el multiplicador, eso es lo mas facil.. son los voltajes, temperaturas, latencias, las frequencias a las que puede trabajar las memorias etc...
yo tambien hice pruebas con uno de los cpus del ciber eso si... no hacia falta tener calefacion teniendo 20 ordenadores con amd xp
#22 no es que sea una estupidez, es cuestion de llamar a cada cosa por su nombre, es como si ahora a los coches les llamamos motor.
Tengo un motor con llanta 17, 320cv, radio 2din con dvd, tdt y neones.
Yo no soy pro de ocear por que no estoy todos los dias, pero mi antiguo amd 64 3700 "era espuma" lo pase de 2,2 a unos 3,1 Ghz aprox estables y por aire a unos 55º mas o menos si no recuerdo mal, sin oc lo tenia a unos 25 / 30.
Quieras o no Loa no tienes razon con lo del cpu.
Luego pasa lo que pasa, que encontramos comentarios como estos por los foros:
spoilerHola, el cpu de mi computadora no envia imagen al monitor, e comprobado q si funciona la tarjeta de video y la memoria ram y no hay resultado. mi cpu no envia imagen al monitor, no reconoce al teclaro y al mause. q podrá se. porfavor espero sus respuestas.
El tio asegura que su cpu de su computadora no envia imagen al monitor y luego salta que ha comprobado si funciona la grafica "jejeje" pero que el problema de que no envia imagen es el monitor.
Esta claro que si el cpu no funciona no da imagen, pero este tio se refiere a cpu como ordenador y asegura que este es el que hace la funcion de mandar imagen y luego se contradice diciendo que ha comprovado la tarjeta de video, si sabe que es eso claro y que funcion tiene....
Otro tecnico de la reostia:
spoilerEl problerma que tengo es que prendo el cpu, arranca la fuente pero parece como si quisiera arrancar y al ultimo no ohay señal. solo se ve la fuente prendida, ya despues de varios intentos, arranca la maquina y ya no falla en todo el dia, ya la limpie, aspire rebise la memoria y sus componentes, y no se corrigio el problema. ayuda