Para los que por 1100 euros prefieren un Sony Vaio. Yo, defensor a ultranza de los mac, me compré un Sony Vaio hace un año, porque para la carrera, no me valia el macbook blanco. Me costo 1200 euros, tiene 4gb de ram, procesador decentillo, y una nvidia 8400. (Es decir, no lo veo mucho mas rentable que el Macbook, la verdad). Concretamente, el FZ38M
Pues bien: ES UNA PUTA BASURA. Los materiales son asquerosos, el exterior se raya facilisimo, y por dentro es cutre a mas no poder.
Muchos direis que no, pero sinceramente, para mi la estética es algo fundamental. Vas a estar dia tras dia mirando el portátil, y no es lo mismo un entorno agradable, compacto y a la vez ligero, que un cacharro de plasticorro y / o resinas. Es lo que hay, y quien diga lo contrario... (me ahorro lo que sigue xD). Además, entiendo que esto sea muy desmedido, si estuvieramos hablando de un portatil malo; es decir, puede que por mucho diseño, si es una mierda, no merezca la pena; Pero esq estamos hablando de un procesador con disco duro, CPU, GPU, y Ram más que suficientes.
En cuanto a la batería... El mismo macbook bajo MacOs X me aguantaba el doble que en bootcamp bajo vista (Quiero decir, que Vista optimizará todo lo que quiera, pero me parece que no tiene nada que hacer frente a OS X).
A dia de hoy, mi Sony Vaio, tiene la batería MUERTA. Dura 5 minutos. Mi macbook blanco, con el mismo tipo de uso (solo que el doble de tiempo), sigue aguantando su hora y pico / dos horas. Esta claro que cada caso puede ser diferente, pero quiero decir que en el tema de baterias, no andan mal... En todo caso, andaran como el resto de portatiles.
Por ultimo, el SO... Qué decir!! Es una gozada. Fluido, bonito, estable, cómodo, intuitivo... y motivo de copia por parte de Vista (Con eso lo digo todo).
Yo iría de cabeza, en serio.