Con este PC Muevo el HL2?

GryF

#60 Creo q e puesto bien claro q a la beta no rulara igual de fps q la version acaba.Ya q la beta esta sin depurar y le faltan (como tambien puse bien claro) texturas,sombras,efectos,etc......
Y respecto al tema de mis 60 fps los esperaba para la beta no para la version final.Para la version final necesitare muxisimo mas grafica.Primero lees y depues opinas.OK??? Un saludo y no te moskees. ;)

Garendetsu

sin rencor xddddd je je

Cyph3r

La 9800 no bajara a menos de 200 euros en USA la venden a 150 o 140 y tu crees que la pondran a 100?
Yo creo que los beneficios son escasos con este precio imaginate con 100 ya tendrian numeros rojos.

Bueno que se compre lo que quiera esa es la conclusion xD

kas

@ GryF "GForce 4 Nvidia FX 5200 128 Mbs " Dudo muxo que lo hayas provado en esa tarjeta

Cyph3r

Es gforce fx o gforce 5 que por cierto es lo peor de tarjeta.

JaMaN

#25 Cierto, la gente se olvida rapido de lo que se tardo en conseguir equipos que pudiesen mantener esa tasa con Half Life.

GryF

#64 Pues te aseguro que si que rula el HL2 y bastante bien y eso que la targeta da pena y es de un amigo,y la otra de otro amigo era la Mx 440 de 64 MBs y cogian los mismos fps.Y eso que las 2 graficas son lo peor xDDDDDDD.Pero como llevo diciendo todo el rato -> Tan solo es la Beta y faltan, texturas,sombreado,Skins etc.....q eso ara q estas graficas no puedas ni sikiera moverte.Cuando los del PCbox me den mi grafica la Gforce 4 Ti 4200 agp8x 128 Mbs testeare el juego y os dire los fps q pillo.Y me keda por deciros q estoy esperando a q un amigo me deje una ATi q tiene pero ahora mismo no se cual es.En cuanto la tenga la probare con el HL2 y os comunicare q tal va ;);););) de momento no os puedo decir mas sobre graficas.Espero q con esas 2 y sus fps os agais a la idea :D

GR33N

pero es en serio ke pensais ke funcione con una MX?
ni el principe de persia, ni el silent hill 2, ni el deus ex2 funcionan con la mx. como va a funcionar el HL2???
en meristation.com probaron el HL2 con la Radeon 9800XT, y la conclusion final fue ke no daba de si el juego para la tarjeta ke tenia instalada. es decir recomendaban esperarse a la nueva hornada de graficas para el HL2, asi ke DUDO MUCHISIMO k ni sikiera arranke con una MX...

Cyph3r

Tio no te enteras no?

Una cosa es la beta que no tenia el autoajuste activado es decir hay una confi puesta y punto ni optimizaciones ni nada.

Yo te digo que funcionara en el hl2 igual que el farcry que yo me lo he pasado entero con mi geforce 2mx

B

Podeis postear todas las especulaciones k kerrais, pero si va o no con mx2, los fps k vais a tener etc..., lo sabremos cuando salga al mercado !_!

Cyph3r

Pero coño como os lo tengo que decir pasaros por
la pagina semioficial de hl2 www.halflife2.net
le podeis enviar emails a valve si quereis y todo y ya se ha dicho en esos foros que con las mx seguro que funciona lo que esta en debate son las dx6.

kas

http://www.halflife2.net/image_files/fanart/sm_fanart_security.jpg

aejjaejae

Cyph3r

jejejejeajejjaejj

aLeX

Yo pongo un ejemplo, en lugar de decir mas cosas:

El Windows XP requiere tan solo un 233 con 64Mb de ram. Windows 98 funcionaba en un 386.

Creo que se ve claro ¿no?. Usar una MX en el HL2 será un chiste, pero funcionará.

Cyph3r

Sera como el farcry todo al minimo y a 800*600 aunque se puede jugar pierde mucho jugarlo asi.

P

#68 dijo: en meristation.com probaron el HL2 con la Radeon 9800XT, y la conclusion final fue ke no daba de si el juego para la tarjeta ke tenia instalada.

Como van a probar el half-life 2 si todabia no a salido? ahy gente tonta. Por cierto y si lo probaron con la beta. dudo mucho que con una tarjeta de 500€ como es la 9800XT no vaya bien. Aqui cada loco con su tema.

kas

Lo han provado mas que nada xq los de valve llevan como 6 meses jugando a el en sus oficinas env ez de currar... y eso es algo confirmado de lo cual hay fotos y videos del diseñador grafico jugando en windowed a tirarles coches a los maromos de araña en la cara.

Sin contar los 7 videos que sacaron y el video de 700mb de HL2 y CS source.

p4n

el video del counter con el motor del source es impresionante.
El cs sigue manteniendo la misma jugabilidad, y los graficos son simplemente impresionantes... que habra mejores motores no lo dudo... pero no todo es la imagen... y esa es la baza del half life. Lo fue y lo seguira siendo.
No me kiero ni imaginar como sera el DoD con el source.. ñamñamñam xDDD

No os ralleis tanto con las graficas. Poder jugar practicamente todo otra cosa es con los graficos que se vene n los videos. PARA ESO si que se necesitan los ordenadores pepinos leñe. Pero mover el juego, hasta mi geforce2mx podra.. no se veran ni la mitad de las cosas wapas del juego, pero podre jugar xD

"The best thing about the Source engine is it's ability to adapt to differing hardware specifications meaning that even users with low spec PC's can still enjoy Half-Life 2. The minimum is a Pentium 800Mhz Processor and a DX6-class video card"
Vamos.. que sera como el Hl1.. que yo me lo pase por primera vez en un Pentium 166MMX con una S3 Virge 2Mb.. se veia mal a 400x300 pero se podia jugar xD