No entiendo lo ke me acabas de decir, en cada pc 2 tarjetas de red ???
Yo lo tengo así :
PC1 : 2 tarjetas de red , con la 1ª me conecto a inet y la segunda, ke es la ke le he puesto hace poco es en la ke enxufo el cable cruzado (en la otra enxufo el módem)
PC2: la tarjeta de red en la ke va el cable....
En el PC1 : - en Inet, ip automática
- en Red le pongo la ip 192.168.0.1 y la máscara 255.255.255.0
En el PC2 : -En Red le pongo la ip 192.168.0.2 y la máscara 255.255.255.0
De paquetes me dice ke han enviado alrededor de los 800 y ke han recibido 0, en las 2 horas y media ke llevan conectados
Ahora estoi haciendo lo del internet explorer.....veamos haber ke tal , editaré el mensaje cuando acabe, espero hacerlo desde el PC2 .
Editado : Bueno, despues de re-re-releerme lo ke a dicho darthvader y de probar a hacerlo me he dado cuenta de que no he entendido nada.
Qué es eso de 2 conexiones de áreal local ? Yo solo sé ke el Servidor tiene ke tener 2 tarjetas, una por la ke se conecta a inet y otra por la ke se conecta a la red local. bueno yo paso de eso y sigo.....
Hago el siguiente paso: IE > Propiedades >Conexiones> Configurar una conexión a Internet < Instalar
pero cuando lo instalo me crea un "puente de red" o una cosa así , miro los paquetes y tal y en 3 minutos me ha enviado 25.000 (por supuesto ha recibido 0), la conexión a internet no va y para inet y red solo hay una ip, ke está colocada en automática .....
bueno yo me asusté pero abrí el ghost ese ke habia echo y ...akí sigo, igual ke antes....
Leyendo el post de abajo, si, los dos pc's están en FAT32