Conferencia de la WWDC 2019 de Apple (19:00)

¿Dónde verla?

HeXaN

"Costumers love iTunes".

Pero cabrón, si es lo que más odian xD

1 respuesta
n3On

Ya esta... me voy a poner itunes... le han metido calendario ! o si nenaaaaaaaa !

bZZ

#151 +1

Elinombrable

#147 Sí. Con este concretamente:

https://www.cameraandlightmag.com/noticias/sony-presenta-un-nuevo-monitor-de-referencia-hdr-4k-y-lanza-la-marca-trimaster-hx/1

Y sí, cuesta 40k dólares.

1
Grise

Dar por saco con iTunes en 2019 es como si Microsoft diese por saco con el Media Player, lamentable totalmente.

Jraistlin

Un puto calendario...seriously..

bZZ

jajaj el tio este lo parte xD

hybridtheory

Spotify se sigue meando en esto

2 respuestas
N

joder con el machine learning , si tuviese rabo este tío lo tendría hasta la tráquea.

Elinombrable

#158 Para gustos colores... yo uso spotify pero los meses que estuve con Apple Music el interfaz me parecía menos confusa.

HeXaN

4K HDR... Algo que tiene Netflix desde hace siglos.

1 respuesta
bZZ

#158 Apple Music > Spotify para mi, cuestion de gustos

HeXaN

Al fin algo interesante.

vincen

Vale, eso esta muy bien, hay que decirlo

bZZ

#161 Netflix tiene Dolby Vision y Dolby Atmos?

3 respuestas
Elinombrable

#165 Nop.

ArThoiD

#165 Y tú tienes equipo Dolby Atmos?

1 respuesta
bZZ

#167 Sí, quieres foto?

1 respuesta
HeXaN

#165 Tiene Dolby Vision, sí.

1 respuesta
N

y si el tío también es mudo?

vincen

#169 y atmos tambien xD

ArThoiD

#168 Pasa a ver, tengo curiosidad.

Supongo que será una barra.

Grise

Mira que tienen cosas para vender el OS: estás cerca de Linux, tienes el mejor indexador nativo de ficheros, tienes las mejores opciones de multitasking, el gestor de ventanas es discutiblemente el mejor del mercado y te abren la sección de cambios de la actualización con el iTunes y lo que están vendiendo ahora de usar el iPad de segundo monitor que hay aplicaciones que lo hacen, aunque no con las mismas características.

1 respuesta
vincen

#171

Elinombrable

#173 Hay una diferencia entre hacerlo y hacerlo bien. La experiencia cuenta y más en esas cosas. El resto de cosas que comentas llevan ahí años en mac Os, no veo dónde está la novedad para anunciarlos en la conferencia de desarrolladores.

1 respuesta
Grise

#175 Por ejemplo cogiendo e incluyendo un gestor de paquetes nativo en lugar de tener que tirar de Brew.

1 respuesta
bZZ

Este se ha fumao 2 porros antes de salir

Grise

El Kanban de Apple, muy necesario.

Elinombrable

#176 Yo veo el swift package manager siendo el futuro gestor de paquetes de Mac OS.

vincen

hijo de puta, no piensas en los developers, arregla el teclado y quita la mierda de touchbar

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Grise
  • K3k3
  • hybridtheory
  • vincen
  • nikostr8
  • bZZ

Tags