Conferencia de la WWDC 2019 de Apple (19:00)

¿Dónde verla?

N

minecraft para mac xddd

1 respuesta
Grise

ARKit, que es de puta madre y lo que están anunciando es tocho, ya podían decir que sacan compatibilidad con Android, porque mientras solo sea iOS...

Elinombrable

#181 Están hablando de AR así que está claro que es mezcla de AR con Minecraft...

n3On

need esto con p0rn !!

N

hostia los memes xD

ArThoiD

VAya puta parida joder xddddddd

vincen

que lamentable

N

se van a forrar con las ratillas , todo pensado joder

Grise

La RA es el futuro, pero claro si para hacer una demo pones en el suelo una alfombra de target pierde toda la gracia, hasta que no vaya perfecto con los sensores del teléfono...

1 respuesta
N

hostia SwiftUI

Elinombrable

#189 Siempre vas a necesitar referencias que pueda captar tu cámara. Normalmente en una habitación son las paredes. En un escenario totalmente negro y oscuro necesitas poner un punto de referencia.

1 respuesta
vincen

whaat sin referencias a cada Text?

N

hostia como le tiemblan las manos xD

vincen

Lo que han enseñado no me acaba de convencer, demasiado simple, veremos.

Grise

#191 Si se quiere hacer sin una imagen se hace usando un plano de referencia y los sensores de giro del dispositivo. Lo de las paredes, desde el respeto y sin conocer tu experiencia en desarrollo con AR, es una chorrada. Se usan imágenes normalmente porque los sensores no son fiables y menos para algo tan grande como la demo que han hecho hoy. ARCore trabaja con planos mucho mejor.

hybridtheory

De las mejores conferencias que ha hecho apple en bastante tiempo, hay mucha info nueva.

B

Lo del precio del macpro es de las cosas mas ridiculas que he visto como profesional en años

Por el mismo precio inicial tienes torres con 256 de ram y 24 nucleos, raid de 1080 o 2080

Yo no se que cojones se fuman, amen de la chapuza de olvidarse del diseño papelera del anterior mandando a tomar por culo a sus clientes.

Flipo. Pero bueno, imagino que para el tipico productor de musica flipao de su pueblo le vendra bien hipotecarse en semejante estafa

Pd: y espera que siguen usando amd para las graficas, y tienen huevos de poner un test con arnold render en maya, cuando maya ya de por si en windows y linux crashea basto con graficas nvidia con mil errores de viewport etc.. y ya con amd apaga y vamonos. Flipo en serio

2 respuestas
bothar

Ai mama swiftUI <3

PoLLeZnO

#197 Tranquilo que ese Mac no está diseñado para que juegues al Fortnite.

D4rKNiGhT

Que puta flipada. Mira que me voy a pillar un macbook air para picar código pero joder, es que apple se esta convirtiendo en un hazmerreir. Es más es que me planteo pillarme un surface antes.

Cl0ud7

#197 El precio es el precio Apple como siempre, pero la configuracion máxima, me parece una sacada, 28Nucleos - 56Tflops - 128GBHM2 - 1.5TB DDR4 de 6 canales.

1 respuesta
B

#201 si es una monstruosidad no lo vamos a negar, pero esque en terminos potencia / precio no tiene ningun sentido, y menos cuando los profesionales en 3d o vfx o videojuegos usamos o windows o linux.. apple hace siglos que no esta presente en los grandes estudios a nivel de produccion

ahora bien para un musico y cosas asi pues.. pero ya me diras que productor musico necesita esa potencia

1 respuesta
PoLLeZnO

#202 Te sorprendería la cantidad de gente y empresas que trabajan con mac. Precisamente si sacan estos productos es porque existe demanda.

1 1 respuesta
B

#203 no conozco ni una sola empresa que use estos macs

Y curro en vfx que las empresas no son pequeñas precisamente

2 respuestas
RosaNegra

#204 Es tontería comprar macs pro en una empresa de VFX cuando tienes granjas de render que te cuestan una mierda y media. Sale más a cuentas pagar un técnico que te la mantenga que comprarte todo mac pros o torres de 256 gigas con 2080.

No se ha dicho nada de compatibilidad con ratón en ipads, no?

K3k3

El Mac Pro es como el Samsung flex, para mostrar músculo y poco más porque por precio y stats no es viable como bien dice #204

sPoiLeR

1000 pavos la peana, hay que reconocer que los de Apple son unos cracks xdd

1
D

1000 pavos el soporte

2
Jetxot

La de gente que se compra Imacs y Macs Pro sobreinflados de precio solo para mover el PS y el IL... Os sorprenderia.

1 respuesta
lupin3rd

Un resumen de lo que han presentao? 💖

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Grise
  • K3k3
  • hybridtheory
  • vincen
  • nikostr8
  • bZZ

Tags