Supongo que al no estar disponible en toda o casi toda españa por su infraestructura , aun estan en promocion / testeo solo para las ciudades con empresas donde tengan contratos ya . Como ya dijo uno por ahi arriba de BCN o de Madrid , te llaman del tiron para contarte lo que hay , yo soy de sevilla y creo que apenas llegan asi que es normal que no llamen y que tpc promocionen aqui algo que NO me pueden ofrecer aun.
De todas formas que la gente no se acojone , esto es ADSL señores , si se tiene infraestructura , centralitas y demas en tu ciudad y el primer mes te rula perfecto , te seguira rulando perfecto , no es como el cable que se satura por una cantidad ingente de usuarios y su uso de IPs dinamicas . Aunque claro .... alguien sabe datos especificos sobre la oferta ? Es decir , alguien la tiene ya y podria decir si viene con Fastpath , garantia de al menos un 10% de bajada ( quiero mis 105 ks xDD ) IP estàtica y tarifa 24 horas ? Que lo diga por favor !
PD: Es que tardo 0.3 en cambiarme a Jazztel por ese precio y esas condiciones como se den realmente. OLE OLE , al NABO la timofonica !!