Tras y como se venía rumoreando desde hace algún tiempo, la operadora Jazztel está comenzando a ofrecer un novedoso servicio ADSL a 1 Mb/sg por el que está cobrando lo mismo que Telefónica por el de 256Kbps.
Jazztel, uno de los pocos operadores de telecomunicaciones con infraestructura propia en España, está comenzando a ofertar su "ADSL 1 Mega", su producto estrella de Internet para este año y que sin ninguna duda está destinado a romper el mercado de la banda ancha en España.
La compañía comenzará a ofertar el servicio este mismo mes de marzo a través de 42 centrales telefónicas propias, y tiene previsto duplicar este número a lo largo de 2004.
La implantación de este nuevo servicio será gradual. La primera fase está ya disponible desde marzo en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante.
Posteriormente, a lo largo del año, Jazztel tiene previsto extender el servicio en el resto de España.
El acceso de los clientes a ‘ADSL 1 Mega’ dependerá de las zonas de cobertura de las centrales en las que se active la prestación del servicio.
La seguridad también es un aspecto fundamental de ‘ADSL 1 Mega’ que, al igual que el resto de servicios de Internet de Jazztel, incluye un antivirus de correo de gran calidad.
Tarifa plana 24 horas, sin restricciones de horarios de utilización.
Voz y datos simultáneos. Permite hablar por teléfono a la vez que navegar por Internet.
Posibilidad de utilizar el ADSL con equipo de Jazztel (módem o router) o con un equipo propiedad del cliente.
15 cuentas de correo de 25 MB cada una, 25 MB de espacio web y 25 MB de FTP para el intercambio de archivos.
Webmail que permite al usuario acceder a su buzón de correo electrónico desde cualquier ordenador del mundo conectado a Internet.
Mantenimiento en remoto del servicio, incluido.
Otras opciones de contratación
Posibilidad de contratar dominio propio.
Posibilidad de ampliar cuentas de correo, espacio de correo, espacio web y espacio FTP con alta gratis y unas tarifas muy asequibles.
Posibilidad de contratar opcionalmente el mantenimiento ‘in-situ’ del equipo utilizado (módem o router) con desplazamiento de un técnico incluido, en el caso de que el usuario cuente con un equipo de Jazztel.
Posibilidad de solicitar un mantenimiento puntual en el caso de equipo Jazztel sin mantenimiento contratado.
P.D. ¿Forzara esto a las demas compañias a realizar una drastica bajada de precios?