Consejo sobre compra IMAC

granaino127

#30 ¿me lo dices afirmando o suponiendo? Mas que nada porque ya lo he probado...

1 respuesta
danao

Y no te compensa comprarte un alienware ultradopado?

Se me revuelven las tripas con estos post XD

Si me dices que te coges un portatil lo entiendo (sobre todo si es air), pero en sobremesa, hoy dia, no le veo utilidad cogerselo pudiendote montar casi un cine 3D en casa

1 respuesta
BLZKZ

#31 te lo afirmo además de probado.

Si con una gtx280 no se mueve a full con aa y anisotropico (1080) lo vas a mover con una mierda mobility que se gastan xD

1 1 respuesta
granaino127

#33 oye pues no se... Pero lo mismo mis ojos me engañan xD...

1 respuesta
Troner

Yo he movido el Crysis con mi iMac en calidad alta con unos fps estables, nada de tirones. Mi iMac es de 24 pulgadas de hace dos años aproximadamente con una ATI Radeon HD 4850 de 512 mb, 4 gb de ram y un core 2 duo a 2,93.

Y os juro que lo he jugado en alta calidad, en Ultra no por supuesto.

TeNSHi

#32 Estas casi en las mismas, un pc montado a piezas siempre sera mucho mejor hardware/precio que un alienware o un imac

#29 El problema es que modelos le puedes poner, tendrá que ser mobility, no? tendrás que mirar que existan drivers/kexts para esa gráfica no? Aparte que por lo que he visto en fotos parece que tienes que armar un buen lio para cambiarla. Y no se supone que se esta jodiendo lo que tanto decís los apple lovers de la integración con el so del hardware, bla bla bla?

spyro512

#34 no te pases de fanboy granaino :(

1 respuesta
granaino127

#37 Dale con fanboy... xD!...

Crysis 2 full a 1080 en un iMac 2010 (mas viejo que el mio)

BFBC2 full iMac:

1 3 respuestas
derek-

#29 Realmente siempre que he tenido pc lo unico que he hecho es ampliarle ram y meterle un hd mayor.
Cuando la grafica no da para mas, suelo cambiar de pc entero. La ram en imac esta chupado de cambiar pero el hd no se como iria.
Y bueno la maraña de cables que tengo... que eso desaparezca no tiene precio. Quitar el micro, el usb wifi que tengo, altavoces.

TeNSHi

#38 El primer vídeo que pusiste, el que has editado del BFBC2 ponía:

Das Video ist nicht das beste von der Qualität her da kommt noch ein besseres.

El video no es la mejor materia de calidad todavía hay uno mejor.

El del crysis no se donde ves que este puesto a full pero vamos si no tiene los últimos parches lo mueve un ordenador de hace unos años.

Y el segundo que has puesto del battlefield vietnam dice que ha puesto los filtros al mínimo si no he entendido mal...

No pongas vídeos por poner...

1 respuesta
granaino127

#40 El de Crysis2 es un iMac 2010...

El de BFBC2 lo que habla es que está jugando a 1920x1080 en vez de a 2560 y que está usando una cámara de video mala...

EDIT: #42 Cierto el AA ha puesto en x2 o x4 , lo que me extraña es que en iMac 2010 he visto poner el AA igual con todo lo demás en alto y yo puse el mio en x8 y se comportaba bien solo cuando te meten un bombardeo aereo ralentizaba un poco, pero vamos tironea mas en versión consola ..

2 respuestas
TeNSHi

#41 A ver tío mírate los putos vídeos que pones y así no quedas como un fanboy, mírate a partir del minuto 2:20 lo que dice de los filtros...

4 1 respuesta
jonhy_walker

Bueno un detallito para granaino que le leí esta mañana pero no se el post, si comparas la pantalla de un mac con un eizo mal vamos. Eizo es pata negra en monitores, tengo yo 4 desde hace 6 años y se ven como el primer día, y si los utilizo para diseño, evidentemente no son para ver "pelis".

2
derek-

a ver si entra mas gente que tenga imac y me comenta sus opiniones.
Que me importa poco si no mueve el crysis a tope. Si yo a fps juego en consola, plasma de 42 y xbox la experiencia jugando al cod no es nada comparable a estar con un teclado y raton pegado a la pantalla.
Asi opino yo y por eso ya no me hace falta que mi ordenador mueva todo a tope. Joder si tengo 2 9800 en sli en mi ordenador actual y no tengo queja.
Los que teneis trackpad, que tal esta de ergonomia? es comodo forear con el bastante tiempo? o acabas con la muñeca escojonada?
Que paso con los imac de 24? por que no se fabrican? joder me parecen unas pulgadas cojonudas por que actualmente 21 se me hace poco.
Que teclado pillasteis? el pequeño o el que tiene alfanumerico?

2 respuestas
TeNSHi

#41 Pues o mi oído y mi ingles me fallan mucho o dice "antialiasing on one" "anisotropic filter on one", vamos al mínimo.

Troner

#44 De 24 ya no se hacen porque cambiaron la proporcion de las pantallas a 16:10 creo recordar. Con lo que se quedaron en 21 y pico y 27. Aparte de que eliminaron los bordes metalicos de la pantalla en estos. Vamos que los hicieron mas achatados, como las televisiones estas que se llevan ahora.

Del trackpad ni idea porque la verdad no tengo uno y yo soy mas de raton, un logitech g500 para ser mas exactos que los de apple no me triunfan nada.

El teclado me pille el inalambrico pequeño que al principio parece una mierda pero es la hostia de practico la verdad. Le he derramado una mahou enterita encima y me sigue funcionando el condenado.

Y si, lo de tener todo despejadito sin torre y casi sin cables a mi me viene de lujo, ya que no tengo demasiado hueco en la habitacion.

granaino127

#44 yo tengo el teclado Bluetooth (el pequeño) para cuando me lleve el iMac a otro domicilio y el teclado numérico USB para trabajar mas cómodo en el sitio donde pasara mas tiempo montado... Aparte tengo el magic mouse y magic trackpad mas el iRemote.

Mi consejo es que en el pack que te "regalan" escojas el teclado bluetooth (el pequeño) y el magic trackpad, el ratón esta bien en realidad ya que la cara superior también es un trackpad y puedes hacer scroll desde el deslizando el dedo a lo largo y también puedes recargar la página anterior y siguiente deslizando con 1 dedo hacia los lados... También permite si deslizas con 2 dedos a los lados cambiar los escritorios muy útil para cuando trabajas con app a pantalla completa.

El trackpad hace lo mismo solo que incluye mas gestos multitactiles para ver el escritorio, abrir misión control, abrir el launch, girar las fotos, hacer zoom pellizcando (como si hicieras zoom en iOS) aparte una ventaja que tiene también es que el puntero lo mueves mas rápido con el trackpad que con el mouse, el mouse se hace mas lento sobre todo porque tiene "aceleración" y depende como muevas la mano de rápido la flecha va mas rápida o mas lenta, algo que personalmente no me gusta mucho y tampoco he mirado si esa función es desconectable, que imagino que si.

El iRemote ese (un mandito ultraplano de aluminio que venden no se si lo has visto) va genial para multimedia ya que el imac cuenta con puerto infrarrojos y puedes usarlo para manejar iTunes, controlar el volumen, etc... Para ti creo que te merecería la pena para no tener que levantarte desde la cama cuando veas películas.

Respecto al sistema veras que todo esta muy ordenado y limpio, todo se hace de forma simple y rápida, otro aspecto es la fluidez y velocidad, el inicio y apagado es sumamente rápido aun sin hdd flash, el apagado de hecho es instantáneo y abriendo aplicaciones y trabajando en multitarea va genial y con transiciones muy vistosas y fluidas. Luego tiene cantidad de detalles interesantes.

En la web de Apple tienes una sección de videotutoriales de muchas cosas en concreto y tienes un apartado que habla de "el comienzo con MacOS" te explica como usar el bootcamp para instalar Windows también, la similitud de atajos de teclado con win que son los mismos solo que se usa una nueva tecla llamada comando en vez del control para ejecutar los atajos y varias cosas mas que te explica como donde se guardan las apps, las descargas de internet, etc.... Viendo los tutos empezaras manejando Lion sin problemas.

Una vez te acostumbras a usar los atajos de teclado combinados con las funciones multitactiles del trackpad es una maravilla.
Si quieres o tienes curiosidad ya te paso algún video usando el trackpad etc... Yo he personalizado los gestos mas a mi gusto y van muy cómodos.

Por cierto para jugar tengas el mouse o trackpad te recomiendo que tengas a mano un Logitech G5 o uno gaming en condiciones porque el mouse de Apple no esta pensado para jugar precisamente.

1 respuesta
derek-

#47 Tengo un g15 y un g9. Ambos regalos y no los voy a quitar en principio. El teclaro bueno ya no le doy uso como gaming pero el raton es la bomba.
Lo del mando parece que me lees la mente, para cuando estas enpiltrado poder poner otro vide. Ya apagar el ordenador con ese mando serie pedir mucho? jajajaj
La verdad que en invierno me quedo en el piso pero en verano me quedo en una habitacion en mi hotel que es muy pequeña pero asi estoy al lado del negocio para cualquier cosa. Asi que quitarme la torre de encima es un gran factor.
Por ejemplo, el mame. Le hay para macos o solo en windows? si solo le hay en windows, con 8 gigas virtualizando no creo que suponga ningun problema no?

1 respuesta
Troner

Para usar el raton con todos sus botones vas a necesitar un software especial ya que logitech por ejemplo para el mio aun no da soporte, lo mismo tienes suerte y para el tuyo si lo hay. Si no como te digo usa el SteerMouse que te deja mapear todos los botones y por aplicaciones.

Para ver pelis con el mando de apple como un señor te recomiendo el programa Plex, que te deja todas las pelis organizaditas de maravilla, con su caratula, su info... vamos todo.

Por cierto que es la mame? la recreativa? no entiendo.

derek-

El emulador mame. Para jugar a las recreativas de antaño.

Abhorash

"Antes era el mejor al call of duty. Desde que me he comprado un mac, saco todo sobresalientes."

Eso eso, tu compra el mac pa jugar, que es mu bonito y sobra el dinero. Cuando te veas instalando el windows para poder jugar, peleandote con drivers pauperrimos y unos fps lamentables ya te arrepentiras.

1 1 respuesta
ElRuso

Antes de gastar 2000euros en una tele de 27'' con logo de la manzana mordida, donaria ese dinero a los "negritos" en africa.

TeNSHi

A ver cada uno se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere, yo lo que no entiendo es porque marea tanto la perdiz si desde el primer momento se le ve convencido de comprarlo.

Get

y lo feliz q soy yo con un Apple Powerpc ...... encima regalados .... que con todos los que tengo, no me he gastado mas de 100 eur en cada uno, y algunos de ellos incluso gratis....

1 respuesta
TeNSHi

#54 Me regalas uno o que?

derek-

Y eso que he dicho que apenas juego y a lo que juego lo mueve una gane boy. Pero todo el mundo erre que erre con los juegos, que pasa solo os compráis un pc para jugar?
#51 si claro, que todo en uno merece mas la pena que un imac?
Por que tener todo integrado merece la pena: altavoces, micro, bt, wifi,...No tener una maraña de cables molestando, (que cualquier dia sale alguno ardiendo), un panel ips de 27 pulgadas.

BLZKZ

#38 y los filtros? j3, estoy hablando de los filtros a tope, y hablaba del crysis 1 no del 2, el dos se corre más facil :3 y aun asi no va bien, que baje de 25fps no puede ser bueno

JacKeRRR

Con 2000€ te montas un pepino que sales volando, bajo mi punto de vista.

Antes de nada ¿Has probado alguna vez un Mac y su sistema operativo? A ver si no te va a gustar ...

1 respuesta
derek-

#58 Seguro que si, pero lo quiero todo en uno. Si como un imac por quitar la torre, no me voy a comprar otra torre.

1 respuesta
MegalomaniaC

#59 tienes all in one de Dell, Asus, HP, MSI

Usuarios habituales

  • derek-
  • nO-m0re
  • DelArco
  • _j0sE_
  • granaino127
  • TeNSHi
  • Troner

Tags