Teno en mente actualizar el equipo, y queria preguntar por gente que lo tuviera o lo venda, etc...etc...
Actualmente tengo el sistema de refrigeración líquida llamado Poseidon, pero... devido a que es un pack de estos, ni me refrigeraba lo que debia, ni es de una calidad realmente buena. Se me quedaba a unos 42 º -44º constantes siempre (temperatura buena pero tp para tirar cohetes, tratandose de refr. líquida). Teniendo un AMD xp 1800+/2100+
Bien pues... por alguna razón el deposito me di cuenta ayer que tiene una raja y esta apunto de romperse (menos mal, sino mi pc se hubiera dado un baño de anticongelante). Y bien... estoy mirando otros sist. de refrigeración sobretodo SILENCIOSOS...
Quiero ponerme en breve un 2700+ (El AMD xp no barton + rápido q admite mi placa base). Bien y he elegido el sist. de refrigeración: ThermalTake SubZero 4G (134 Euros)(http://www.thermaltake.com/products/subzero/subzero4g.htm ) Primero para sustituir el nada recomendable Poseidon (se rompe) ( lo venden en PCGreen por 90 Euros +Iva )
Bien pues se trata de un sistema el 4G este por aire (despues del miedo de ver un charquillo de anticongelante dentro de mi caja sudo olimpicamente del agua). En la web pone como un 2200 esta en modo silencioso (25 d a 33º. (En comparativas y Test tb dicen más o menos lo mismo). Lleva una placa PCI que controla el tema de condensación pq lleva un sistema que aleja el calor del chip y lo pone en el disipador, en lugar de simplemente compartirla. (phaser o algo asin)
Bien pues la pregunta es:
Merece la pena los 134Euros? (duermo cerca de el, y suele estar siempre encendido).
Es mejor el Aquarius II por 94Euros? (tb d ThermalTake)
Es Mucho más ruidoso el Volcano 11?
Bueno pues opiniones y tal... la cosa es que lo necesito hoy ya q estoy sin PC en casa.